Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 188934 veces)

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #930 en: 13 Enero, 2023, 10:15:10 am »
Me hago los OG poco a poco, para no acumular gastos y lecturas pendientes, hasta que no leo uno no compraba otro, o si encontraba un chollo de segunda mano. Tengo muchos, así que no me interesa la biblioteca. Pero el cambio de edición me va bien para conseguir baratos. Desde que salió la biblioteca, llevo comprado 3 OG, segunda mano pero nuevos sin leer uno 50% y los otros al 55% del pvp. Tengo localizado otro al 66%, que si me sale el negocio lo conseguiré al 57%. Para mi perfecto la gente que cambia de formato, yo consigo mis huecos y ellos dinero para financiarse los nuevos recuperando parte del dinero que han puedto en un formato que ya no quieren.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 13 Enero, 2023, 11:11:10 am »
El el tomo de Spiderman viene como extra el primer número comentando las anotaciones de Lee y los cambios en el dibujo, pero estos últimos no se aprecian. Únicamente en la primera página se nota el tipex en la cara de Liz, y también en alguna corrección del texto, pero en otras ocasiones en las que pone "Se aprecian las líneas del boceto o los cambios en el dibujo" realmente no se aprecia nada, o al menos yo no lo hago.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 13 Enero, 2023, 11:13:17 am »
El el tomo de Spiderman viene como extra el primer número comentando las anotaciones de Lee y los cambios en el dibujo, pero estos últimos no se aprecian. Únicamente en la primera página se nota el tipex en la cara de Liz, y también en alguna corrección del texto, pero en otras ocasiones en las que pone "Se aprecian las líneas del boceto o los cambios en el dibujo" realmente no se aprecia nada, o al menos yo no lo hago.

Se aprecian más en la versión del Masterworks y en la digital, por el tema del satinado y esto que sea papel poroso... se pierde un poco en la reproducción.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 13 Enero, 2023, 11:31:31 am »
A mi me parece muy bien que la gente cambie de edición. Esto es un hobby y si así lo van a disfrutar más pues a ello. Seguramente así lo lean mes a mes y se lo gocen muy fuerte. E incluso leerán esta BM antes que los OG que muchos los tenemos ahí esperando su turno.
Cada uno es libre de tener la edición que quiera. El rollo está en las quejas y los "si lo sé antes, no me compro los tochos. Están jugando con nuestros sentimientos!". Nadie te apuntó con una pistola para comprar los tochos, y nadie lo hace para que te compres las BM. Hay que tener paciencia y no querer todo de inmediato. Si de aquí 10 años sacan una edición en facsimil con cenizas de los puros de Kirby y pegamento del peluquin de Stan Lee, también picarán.
Ellos quieren vender, y siempre nos sacarán "La edición definitiva" para que piquemos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado CronistaUatu

• New Warrior
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
« Respuesta #934 en: 13 Enero, 2023, 12:42:48 pm »
A mi me parece muy bien que la gente cambie de edición. Esto es un hobby y si así lo van a disfrutar más pues a ello. Seguramente así lo lean mes a mes y se lo gocen muy fuerte. E incluso leerán esta BM antes que los OG que muchos los tenemos ahí esperando su turno.
Cada uno es libre de tener la edición que quiera. El rollo está en las quejas y los "si lo sé antes, no me compro los tochos. Están jugando con nuestros sentimientos!". Nadie te apuntó con una pistola para comprar los tochos, y nadie lo hace para que te compres las BM. Hay que tener paciencia y no querer todo de inmediato. Si de aquí 10 años sacan una edición en facsimil con cenizas de los puros de Kirby y pegamento del peluquin de Stan Lee, también picarán.
Ellos quieren vender, y siempre nos sacarán "La edición definitiva" para que piquemos.

Si lo se antes… pillo mas OG! Que eran mucho mas baratos!! :lol: :lol: :lol:

Todos hemos picado siempre con eso… la industria funciona así. “Tengo el VHS de esta peli! La puedo ver siempre que quiera!!” “Ufff en DVD si que se ve bien! Con extras!” “Hostia el Bluray!! Definición perfecta” “Tremendo el 4K, es la versión definitiva” “Joooooder, has visto como se ve en 8K??? Me la pillo”

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 13 Enero, 2023, 14:04:22 pm »
Yo también quiero algunas etapas en otras ediciones y si nos pues o me espero o pillo la que hay 🤷

Esto es como cuando sacan 3 tomitos y luego el integral pero a la inversa. O picas o te esperas.

Lo mejor es comprar un cómic y disfrutarlo, y cuando salga otra edición vovlera comprarla y disfrutarlo el doble  :lol:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 13 Enero, 2023, 14:16:52 pm »
Yo también quiero algunas etapas en otras ediciones y si nos pues o me espero o pillo la que hay 🤷

Esto es como cuando sacan 3 tomitos y luego el integral pero a la inversa. O picas o te esperas.

Lo mejor es comprar un cómic y disfrutarlo, y cuando salga otra edición vovlera comprarla y disfrutarlo el doble  :lol:

Vas a hacer bien corto de estanterías con ese sistema.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 13 Enero, 2023, 17:36:05 pm »
Ya me he pillado los dos de 4F y el de spidey. Muy guapa la edición. Solo la he hojeado, pero me gusta mucho. Es la primera vez que tengo spiderman con este color y este papel, y buf, creo que la experiencia de lectura (otra vez) va a ser muy chula.

Desconectado MañoMan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 13 Enero, 2023, 21:02:06 pm »
Dicho esto, que cada cual haga lo que le da la puta gana, faltaría más.

Sí, sí, eso por supuestísimo :thumbup:

Y oye, que si tienes 3, 4... 6... Omnigolds, pues igual hasta me plantearía venderlos para empezar con esto. Pero yo que por ejemplo debo tener sobre 40, tocho arriba o abajo... vamos, ya puede venir Clemente con un lanzaBMs, que me atrinchero con mis OGs hasta que me los arranquen de las manos :lol:

Pero oye, cada uno que haga lo que le salga del ciruelo.

En mi caso empecé a coleccionar etapas clasicas mas relevantes, tengo los 4 primeros OG de la Patrulla-X de Claremont, y seguiré la colección así, no voy a deshacerme de los tochos y esperar a llegar con la BM y me pasa algo parecido con los 4F, salvo que empecé con los OG 3 y 4, ya me he comprado el 2 y me compraré el 1 mas adelante. No tengo nada más de clasicos, asi que ahora empezaré otras con la BM de Thor, Dr. Extraño y Capitan America y 1os numeros de otras (Hulk, DD, IronMan..). La unica duda es con Spidey, que no se si empezar la BM o pillar los primeros OG que no llevan subida todavia.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 13 Enero, 2023, 21:19:06 pm »

Y oye, que si tienes 3, 4... 6... Omnigolds, pues igual hasta me plantearía venderlos para empezar con esto. Pero yo que por ejemplo debo tener sobre 40, tocho arriba o abajo... vamos, ya puede venir Clemente con un lanzaBMs, que me atrinchero con mis OGs hasta que me los arranquen de las manos :lol:

En mi caso empecé a coleccionar etapas clasicas mas relevantes, tengo los 4 primeros OG de la Patrulla-X de Claremont, y seguiré la colección así, no voy a deshacerme de los tochos y esperar a llegar con la BM y me pasa algo parecido con los 4F, salvo que empecé con los OG 3 y 4, ya me he comprado el 2 y me compraré el 1 mas adelante. No tengo nada más de clasicos, asi que ahora empezaré otras con la BM de Thor, Dr. Extraño y Capitan America y 1os numeros de otras (Hulk, DD, IronMan..). La unica duda es con Spidey, que no se si empezar la BM o pillar los primeros OG que no llevan subida todavia.

Lo mejor es que compares ediciones. Lo que tengas en OG con lo que empieces a comprar en BM. Papel, impresión, extras... Y en función de eso decidas como compras Spiderman.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 13 Enero, 2023, 22:21:59 pm »

Claro, eso es otra opción :thumbup: y supongo que habrá muchos así, que se hicieron o se están haciendo algunas colecciones en OG, y ahora les apetece meterse en otras con la BM. Yo es que practicamente todo lo que me interesaba ya lo tengo en OG, y las que no tengo como Hulk, Iron Man, Daredevil, Hombre Hormiga… no me despertaban interés en OG así que tampoco en BM. De hecho, mira, si no se reimprime el integral de Puño de Hierro, que sí lo quería pero me quedé a verlas venir, pues lo haré en Biblioteca, y más a gusto que en brazos. Otra que podría interesarme es Defensores, que no tengo los MLE y creo que alguno está agotado. Ya veremos :)

Sobre Spiderman… pues lo que más te llene. ¿Hay alguno agotado? ¿Los primeros siguen a precio pre-subidas? Si lo están, a mí (remarco el "a mí") me parece mejor opción, pero si prefieres un ritmo más pausado de soltar dineros, prefieres los tomitos a los tochos, te han gustado los correos… pues tira por la Biblioteca :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado FelixSR28

• Skrull
    • felixsr28
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 13 Enero, 2023, 22:33:38 pm »
Hace poco no reeditaron el primero de los 4F? Y son 10 OG.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 13 Enero, 2023, 23:08:39 pm »
Hace poco no reeditaron el primero de los 4F? Y son 10 OG.

Sí, lo reeditaron en junio del año pasado. Pero a 50 euros.   :juggle:
1000018199" border="0

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 13 Enero, 2023, 23:10:28 pm »

Lo mejor es que compares ediciones. Lo que tengas en OG con lo que empieces a comprar en BM. Papel, impresión, extras... Y en función de eso decidas como compras Spiderman.
Sin olvidarse del factor tiempo (crucial en este caso)

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 13 Enero, 2023, 23:34:08 pm »
Me compré todos los tomos este mes. Si es que...

El de Spiderman ya lo tengo y creo que pararé aquí. Me lo leí de una tacada y esta genial la edición. Tenía curiosidad por lo que opinaban los lectores en su momento de esta cabecera jajaja

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines