Dicho esto, que cada cual haga lo que le da la puta gana, faltaría más.
Sí, sí, eso por supuestísimo 
Y oye, que si tienes 3, 4... 6... Omnigolds, pues igual hasta me plantearía venderlos para empezar con esto. Pero yo que por ejemplo debo tener sobre 40, tocho arriba o abajo... vamos, ya puede venir Clemente con un lanzaBMs, que me atrinchero con mis OGs hasta que me los arranquen de las manos 
Pero oye, cada uno que haga lo que le salga del ciruelo.
En mi caso empecé a coleccionar etapas clasicas mas relevantes, tengo los 4 primeros OG de la Patrulla-X de Claremont, y seguiré la colección así, no voy a deshacerme de los tochos y esperar a llegar con la BM y me pasa algo parecido con los 4F, salvo que empecé con los OG 3 y 4, ya me he comprado el 2 y me compraré el 1 mas adelante. No tengo nada más de clasicos, asi que ahora empezaré otras con la BM de Thor, Dr. Extraño y Capitan America y 1os numeros de otras (Hulk, DD, IronMan..). La unica duda es con Spidey, que no se si empezar la BM o pillar los primeros OG que no llevan subida todavia.
Claro, eso es otra opción

y supongo que habrá muchos así, que se hicieron o se están haciendo algunas colecciones en OG, y ahora les apetece meterse en otras con la BM. Yo es que practicamente todo lo que me interesaba ya lo tengo en OG, y las que no tengo como Hulk, Iron Man, Daredevil, Hombre Hormiga… no me despertaban interés en OG así que tampoco en BM. De hecho, mira, si no se reimprime el integral de Puño de Hierro, que sí lo quería pero me quedé a verlas venir, pues lo haré en Biblioteca, y más a gusto que en brazos. Otra que podría interesarme es Defensores, que no tengo los MLE y creo que alguno está agotado. Ya veremos

Sobre Spiderman… pues lo que más te llene. ¿Hay alguno agotado? ¿Los primeros siguen a precio pre-subidas? Si lo están, a mí (remarco el "a mí") me parece mejor opción, pero si prefieres un ritmo más pausado de soltar dineros, prefieres los tomitos a los tochos, te han gustado los correos… pues tira por la Biblioteca