Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 188209 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #180 en: 18 Diciembre, 2022, 16:00:20 pm »
Me imagino que, cuantos más números especiales tenga una colección, más fácil lo tenéis para jugar con ellos.
Por ejemplo, en la de Spiderman supongo que os vienen de perlas los Strange Tales anual 2, Marvel superheroes 14, Spectacular Spiderman magazine o Giant-Size superheroes, además de los anuales propios.

Pues te voy a ser sincero... no, de hecho es un lío de narices cuadrar esos especiales.  :lol: :lol: :lol:

La de Strange Tales quedó al final de cine en el tomo 1 estando en su mejor lugar cronológico... pero el resto cuesta meterlos, pero totalmente.  :lloron:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Maxwell Dillon II

• Visitante
« Respuesta #181 en: 18 Diciembre, 2022, 17:02:20 pm »
¡Nos quedan 10 días más, señores! :ola:

Y Maxwell lleva días sin pasarse por el hilo. Se va a perder el estreno  :torta:

Y Maxwell lleva días sin pasarse por el hilo. Se va a perder el estreno  :torta:
Está luchando contra sigo mismo

Pues mas que conmigo mismo, peleando con los estragos de un hacker, mi PC ha estado varios días en tienda, primero se me metio un troyano (o eso es lo que me ha explicado el informático), luego perdi mi email, cuenta de este foro, Facebook y no se si algo más. Vamos, que me han quitado las cuentas, borrado mi disco duro con todas mis pelis y series.

Como pago por internet y mis datos están en un par de webs con auto completar, cancele la tarjeta de crédito, di de baja mi cuenta de ebay. Vamos, un buen regalazo navideño que me han hecho.

El consuelo es que no me han robado dinero, pero tenía asuntos mas gordos entre manos y con el cabreo aún no me había registrado el foro. Pero ya estoy aquí, no me pierdo el estreno  :birra:

Perdón por la chapa del off topic compañeros.

P.D.: No abráis email de desconocidos  >:(

« última modificación: 18 Diciembre, 2022, 17:09:58 pm por Maxwell Dillon II »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 18 Diciembre, 2022, 17:20:03 pm »
Me imagino que, cuantos más números especiales tenga una colección, más fácil lo tenéis para jugar con ellos.
Por ejemplo, en la de Spiderman supongo que os vienen de perlas los Strange Tales anual 2, Marvel superheroes 14, Spectacular Spiderman magazine o Giant-Size superheroes, además de los anuales propios.

Pues te voy a ser sincero... no, de hecho es un lío de narices cuadrar esos especiales.  :lol: :lol: :lol:

La de Strange Tales quedó al final de cine en el tomo 1 estando en su mejor lugar cronológico... pero el resto cuesta meterlos, pero totalmente.  :lloron:

Pues vaya.  :lol:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 18 Diciembre, 2022, 17:26:45 pm »
Jo, que pena Maxxwell, que putada más gorda...  :torta:

Pero la cuenta del foro no se te ha perdido a no ser que te hayas olvidado la contraseña claro...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Maxwell Dillon II

• Visitante
« Respuesta #184 en: 18 Diciembre, 2022, 17:43:59 pm »
Jo, que pena Maxxwell, que putada más gorda...  :torta:

Pero la cuenta del foro no se te ha perdido a no ser que te hayas olvidado la contraseña claro...

Pues mira que lo intenté e intenté y no había manera, ni contraseña, ni email lo mismo con Facebook y un par más de cuentas de email que tenía.

Pero vamos, por mi ni quiero recuperarla Kaulso, a ver si le va a llegar a quien sea el nuevo email y comienza la pesadilla.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 18 Diciembre, 2022, 18:03:37 pm »
Vaya putada... ánimo Maxwell

Maxwell Dillon II

• Visitante
« Respuesta #186 en: 18 Diciembre, 2022, 18:20:22 pm »
Vaya putada... ánimo Maxwell

Gracias Keops, pero bueno, vamos a lo que vamos ¿¿hay ganas de trincar los dos primeros tomos de la biblioteca??

¡¡FALTAN 10 DÍAS!!  :lol:

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 18 Diciembre, 2022, 18:45:56 pm »

Pues mas que conmigo mismo, peleando con los estragos de un hacker, mi PC ha estado varios días en tienda, primero se me metio un troyano (o eso es lo que me ha explicado el informático), luego perdi mi email, cuenta de este foro, Facebook y no se si algo más. Vamos, que me han quitado las cuentas, borrado mi disco duro con todas mis pelis y series.

Como pago por internet y mis datos están en un par de webs con auto completar, cancele la tarjeta de crédito, di de baja mi cuenta de ebay. Vamos, un buen regalazo navideño que me han hecho.

El consuelo es que no me han robado dinero, pero tenía asuntos mas gordos entre manos y con el cabreo aún no me había registrado el foro. Pero ya estoy aquí, no me pierdo el estreno  :birra:

Jopé, ¿con sólo abrirlo o abriste algún adjunto? Porque abrir un email es de lo más común, no así abrir un adjunto desconocido, por lo menos no tan común. Buff, por lo menos sólo ha sido tiempo el que te han quitado, aunque eso también sea un tesoro hoy día.

Y respecto a la BMC, de verdad que si no tuviera mucho de ese material, intentaría comprarlos todos. Es que es una parte fundamental del cómic. Y me daría igual que me gustaran más o menos algunas colecciones. Tiene que ser una gozada tener todo lo que salió en aquel momento, si hubiera presupuesto para todo, claro. Pero vamos, por ahora parece asequible el gasto (sin contar otras compras, jeje).

Y, aunque algunas colecciones son menos "molonas", no sé, a mí los momentos de los X-Men con Juggernaut o la saga de Los Centinelas me mantuvieron en vilo en mi niñez. Por eso digo que gustos hay muchos y hasta las series más denostadas tienen sus momentazos.

Que sí, que son los inicios con cómics publicados en los 60, con todos sus inconvenientes, pero también con todas sus ventajas. Así que, ahorrad y quien no los tenga, que compre todas las BMC que se le pongan por delante.

PD. ¿Cuándo pagan aquí por hacer publicidad gratuita?  :lol:

Maxwell Dillon II

• Visitante
« Respuesta #188 en: 18 Diciembre, 2022, 19:49:04 pm »

Jopé, ¿con sólo abrirlo o abriste algún adjunto? Porque abrir un email es de lo más común, no así abrir un adjunto desconocido, por lo menos no tan común. Buff, por lo menos sólo ha sido tiempo el que te han quitado, aunque eso también sea un tesoro hoy día.

Y respecto a la BMC, de verdad que si no tuviera mucho de ese material, intentaría comprarlos todos. Es que es una parte fundamental del cómic. Y me daría igual que me gustaran más o menos algunas colecciones. Tiene que ser una gozada tener todo lo que salió en aquel momento, si hubiera presupuesto para todo, claro. Pero vamos, por ahora parece asequible el gasto (sin contar otras compras, jeje).

Y, aunque algunas colecciones son menos "molonas", no sé, a mí los momentos de los X-Men con Juggernaut o la saga de Los Centinelas me mantuvieron en vilo en mi niñez. Por eso digo que gustos hay muchos y hasta las series más denostadas tienen sus momentazos.

Que sí, que son los inicios con cómics publicados en los 60, con todos sus inconvenientes, pero también con todas sus ventajas. Así que, ahorrad y quien no los tenga, que compre todas las BMC que se le pongan por delante.

PD. ¿Cuándo pagan aquí por hacer publicidad gratuita?  :lol:

Solo con abrirlo y tarde dos días en darme cuenta, son esas cosas que piensas que solo les pasa a gente desconocida hasta que toca la castaña :furioso:

Retomando el tema yo soy muy de recrearme en la narrativa, por eso con lo clásico apenas tengo problema, aunque la trama sea una boberia inocente, me lo tomo como con el cine, a todo el  mundo le gusta ver un peliculón premiado con Oscars, con grandes actores, buen guión, efectos especiales y tal. Yo desde luego lo disfruto, pero luego tengo mis días tontos en los que me apetece ver, que se yo, "Payasos asesinos del espacio exterior" y con unas palomitas me hecho la tarde tan ricamente :lol: :lol: :lol:

De momento ya me he apuntado a la preventa de Hulk y Los 4 fantásticos, cuando lleguen, llegaron  :birra:
« última modificación: 18 Diciembre, 2022, 19:55:15 pm por Maxwell Dillon II »

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 18 Diciembre, 2022, 19:57:20 pm »
Ahora que estáis los más entusiastas del formato por aquí, a ver si podéis aclararme una duda que tengo.

Estáis hablando de material de hace 60 años y que está disponible en casi cualquier librería.
Entendería este entusiasmo cuando saliera la biblioteca Marvel original, porque creo que no se había recopilado de manera metódica hasta el momento, o con los OmniGold, por ser la primera vez a tamaño real y color.

Pero ahora, ¿a qué se debe tanto entusiasmo?

Y no hay coña ninguna en la pregunta.
Yo estaría así si sacarán una biblioteca DC de los 70-80, pero porque tengo mucho que leer de ahí y que no tengo, y menos a formato cómic-book. Pero en este caso no termino de entenderlo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #190 en: 18 Diciembre, 2022, 20:10:40 pm »
Pues mira, yo tengo Vengatas, Spiderman el Capi y 4 F y Claremont. Men en Omnigold, BM en blanco y negro las vendí todas cuando empecé a comprar marver gold en su momento... y es curioso, pero estos días esperando que salgan los primeros de la BM (4 F y Spiderman no los cogeré), si que tengo ganas del formato, tanto que estado revisitando lo que creo yo que es lo mas parecido:

-Las selecciones marvel y los años perdidos de forum.

https://fichas.universomarvel.com/esp/sm5.html

Justo ayer escuché una entrevista a Viturtia que hablama de los 20 pico años de las otras bibliotecasmarvel, del pelotazo que supusieron, el tamaño Manga/verticero que le dieron... y uno de sus comentarios fué algo asó como, joer, y salieron en blanco y negro por que sencillamente no habia materiales en color en esa época...

Ahora es esa época y esta es la biblioteca definitiva, no tochal, no tapa dura, no pasta de golpe... pillad un selecciones marvel si teneis, y sabreís de lo que hablo.  }:)

Cierto es que en foro las ganas se contagia con facilidad en cuanto tienes un mínimo interés jeje.

« última modificación: 18 Diciembre, 2022, 20:14:30 pm por istorki »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 18 Diciembre, 2022, 20:24:04 pm »
Pues mira, yo tengo Vengatas, Spiderman el Capi y 4 F y Claremont. Men en Omnigold, BM en blanco y negro las vendí todas cuando empecé a comprar marver gold en su momento... y es curioso, pero estos días esperando que salgan los primeros de la BM (4 F y Spiderman no los cogeré), si que tengo ganas del formato, tanto que estado revisitando lo que creo yo que es lo mas parecido:

-Las selecciones marvel y los años perdidos de forum.

https://fichas.universomarvel.com/esp/sm5.html

Justo ayer escuché una entrevista a Viturtia que hablama de los 20 pico años de las otras bibliotecasmarvel, del pelotazo que supusieron, el tamaño Manga/verticero que le dieron... y uno de sus comentarios fué algo asó como, joer, y salieron en blanco y negro por que sencillamente no habia materiales en color en esa época...

Ahora es esa época y esta es la biblioteca definitiva, no tochal, no tapa dura, no pasta de golpe... pillad un selecciones marvel si teneis, y sabreís de lo que hablo.  }:)

Cierto es que en foro las ganas se contagia con facilidad en cuanto tienes un mínimo interés jeje.

Buen razonamiento.  :palmas:

Añado que somos unos freakies y somos capaces de comprar el mismo material que ya tenemos, porque simplemente nos ilusiona el proyecto. Y que el hecho de vivir la experiencia de hacernos con la Marvel clásica en orden cronológico, de alguna forma nos traslada a la época original en la que fue publicada.

Maxwell Dillon II

• Visitante
« Respuesta #192 en: 18 Diciembre, 2022, 20:53:28 pm »
Ahora que estáis los más entusiastas del formato por aquí, a ver si podéis aclararme una duda que tengo.

Estáis hablando de material de hace 60 años y que está disponible en casi cualquier librería.
Entendería este entusiasmo cuando saliera la biblioteca Marvel original, porque creo que no se había recopilado de manera metódica hasta el momento, o con los OmniGold, por ser la primera vez a tamaño real y color.

Pero ahora, ¿a qué se debe tanto entusiasmo?

Y no hay coña ninguna en la pregunta.
Yo estaría así si sacarán una biblioteca DC de los 70-80, pero porque tengo mucho que leer de ahí y que no tengo, y menos a formato cómic-book. Pero en este caso no termino de entenderlo.

Yo te digo mi caso concreto desde la mayor de las sinceridades. Tuve algún que otro OG, pero la experiencia de lectura no me gustó nada, como ya conté hace meses. No disfruto, ya no de un OG, si no de cualquier tomazo en general, aunque reconozco que son bonitos, me gusta leer tumbado, de manera cómoda, tirao' a la bartola vamos. Vendí los OGs que tuve y me olvidé de los clásicos diria que principalmente por el formato.

Y hablando de formato, tapa blanda, la amo, me encanta, prefiero mas espacio ocupado por comics que por tapas.

Por otro lado a mi esta colección me despierta cierta nostalgia de las bibliotecas originales, compraba en su momento tomos sueltos para leer en el metro y devoraba literalmente, de manera un tanto casual, porque no estaba en el hobby a fondo. Asi que como segundo ingrediente, la "nostalgia" entrecomillada, porque mi infancia fueron los 80s y mediados de los 90s.

El precio, es otro factor importante, viendo los precios que se manejan en la actualidad me parece, LA LÍNEA, al menos hasta que Panini me demuestre lo contrario, este factor tambien se puede convertir en la razón de abandonarla, por descontado.

Por último el material extra, uno más que otro, en concreto quiero leer las nuevas introducciones y la secciónes que te sitúa el contexto de la época. Me parece interesante, respecto a los correos, bueno, serán anecdóticos para mi. Y el que se publique de manera cronológica me parece super interesante.

En resumen, comodidad y predilección por el formato, precio popular, algo de nostalgia, disfrute de su publicación mes a mes, extras jugosillos y aunque esto no lo he comentado arriba, a mi la actualidad Marvelita me da completamente igual  :birra: :birra: :amor:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 18 Diciembre, 2022, 21:01:11 pm »
¿Maxwell Dillon II, hijo de Maxwell Dillon I, se ha registrado solo para apoyar el formato con la misma intensidad que su señor padre?

K, habla con tus jefes. Yo creo que este hombre se merece que le regaléis un ejemplar de cada tomo de la colección.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Maxwell Dillon II

• Visitante
« Respuesta #194 en: 18 Diciembre, 2022, 21:18:25 pm »
¿Maxwell Dillon II, hijo de Maxwell Dillon I, se ha registrado solo para apoyar el formato con la misma intensidad que su señor padre?

K, habla con tus jefes. Yo creo que este hombre se merece que le regaléis un ejemplar de cada tomo de la colección.

Soy Maxwell Dillon II, primogénito de Maxwell Dillon I, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador, Kaulso special K ¡y juro que obtendré mi venganza, en esta vida o en la otra! ¡MUA HA HA HA!

Me alegro de verte MC  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines