A mí me interesa el de Power Pack. A ver si en el plan editorial comentan algo de cómo será esta edición. Me interesa especialmente cuántos tomos serán y en cuánto tiempo tienen pensado publicarlo. Por ahora, el primer tomo de Panini España son 408 páginas, así parece que cada omnibus USA (1160 páginas el primero y 1056 el segundo) parece que se partirá en tres tomos.
6 tomos?
La colección fueron 62 números. Y luego hay novelas gráficas varías. En el primer tomo llega hasta el 17 y un número de la patrulla X. Yo espero que sean solo 4 tomos, pero...
La estimación de 6 tomos la he hecho exclusivamente en base a la paginación de los dos Omnibuses (suman 2212 páginas) y la paginación anunciada del primer tomo de Power Pack (indica 408 páginas). 2212 páginas /408 páginas por tomo = 5.42 tomos.
En cualquier caso, acabo de hacer un repaso y es materialmente imposible que el tomo de Power Pack sea 408 páginas si incluye lo que indica la ficha. Cada número normal por aquella época son 22 páginas, el tomo incluiría 18 números USA, lo que daría un total de 396 páginas. Si le sumamos las 18 cubiertas, salen 414 páginas. Además el número 1 es un especial con 14 páginas más de lo normal, por lo que vamos ya por 428 páginas.
Si el primer tomo son más de 408 páginas, y se dejan de incluir algunas de las cosas que se incluyen en los omnibuses tal vez podría llegar a publicarse en 4 tomos.
Habrá que esperar al 28D para saber algo más de esta colección.