Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)  (Leído 199335 veces)

Conectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #945 en: 26 Diciembre, 2022, 18:40:35 pm »
Tengo un par de dudas en mi afán de intentar bajar los gastos todo lo posible.:

- ¿Merece la pena la vuelta de Claremont a la Imposible Patrulla X? Es para comprar los dos tomos que hay publicitados en Must Have: 1. El fin de la historia y 2. La herida más cruel.

- El 100% Marvel Jessica Jones 5: Las Variantes ¿es la continuación del Marvel Saga 5: La hija púrpura?

Ea, pues muchas gracias.

Es un Claremont más "moderno", con una narrativa más ágil acompañado de muy buenos dibujantes (Alan Davis, Oliver Coipel, entre otros). A mí me gusta mucho esa etapa, es más superheroica y se siente como una continuación de sus etapas clásicas (de hecho es la continuación directa de su etapa en X-treme X-Men)

Pasan cosas interesantes como el debut de X23 en el entorno de los X-Men. Luego hay un cruce con Dinastía de M. Si te gustan los X-Men y no has leído esta etapa, creo que es buena oportunidad de disfrutarla

Desconectado Masacremike

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 26 Diciembre, 2022, 18:42:48 pm »

- ¿Merece la pena la vuelta de Claremont a la Imposible Patrulla X? Es para comprar los dos tomos que hay publicitados en Must Have: 1. El fin de la historia y 2. La herida más cruel.

- El 100% Marvel Jessica Jones 5: Las Variantes ¿es la continuación del Marvel Saga 5: La hija púrpura?

Ea, pues muchas gracias.

Por lo que veo en whakkoom este año son 6 tomos de imposible patrulla x,yo me uno a la pregunta de si son buenos pq no he leído nada de los mutantes después de lo de whedom

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 26 Diciembre, 2022, 18:49:10 pm »

En mi opinión, esta tercera etapa etapa es superior a la segunda, pero lejos, lejísimos, de los buenos tiempos de la primera etapa.
Muchos números de esta tercera etapa los dibuja Alan Davis, y eso siempre eleva el nivel de los comics. Pero realmente, en general, creo que es una etapa que no vale mucho la pena, realmente.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #948 en: 26 Diciembre, 2022, 18:58:56 pm »
Creo que me interesa la nueva etapa de los 4F (las grapas con un #1 siempre llaman la atención)

Sorpresa que hayan recopilado en Deluxe la serie de la Cosa y la Antorcha, recuerdo que estaba muy bien

Y Nextwave en MMH, podría interesarme

La grapa americana de los FF#1, 5€ en edición yanki y 4,6€ en edición Panini.
Cada vez está más cerca el sorpssso.

O Panini quiere cargarse la grapa o esto no tiene sentido.

Incluso la grapa española debiera costar más que la USA, porque es de mejor calidad. Quizás la diferencia principal es que la grapa USA es más para coleccionistas, por eso sacan mil portadas variantes

¿Es de mejor calidad?

El papel, en general, sí. El precio de una gapa yanqui sencilla son 3, 99 dólares.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 26 Diciembre, 2022, 19:04:26 pm »
Bueno, de lo de Power Pack paso porque da la casualidad que el último nº publicado de complemento por Forum fue el 17, que es el último también del tomo. Me vale con mis grapas viejunas, que Brigman siempre me resultó sosa.. En el siguiente tomo ya llega Bogdanove y ese ya sí lo compraré.
Acabo de ojear eso de Echolands en digital. Lo había obviado hasta que he visto que era de JHWilliams. Madre mía, es que te agarra por los ojos. A la espera del MLE del mes, el de Echolands es el único tomo que compraré de Panini.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado DavidMe

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 26 Diciembre, 2022, 19:07:27 pm »

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 26 Diciembre, 2022, 19:47:44 pm »
A mí me interesa el de Power Pack. A ver si en el plan editorial comentan algo de cómo será esta edición. Me interesa especialmente cuántos tomos serán y en cuánto tiempo tienen pensado publicarlo. Por ahora, el primer tomo de Panini España son 408 páginas, así parece que cada omnibus USA (1160 páginas el primero y 1056 el segundo) parece que se partirá en tres tomos.

6 tomos?
La colección fueron 62 números. Y luego hay novelas gráficas varías. En el primer tomo llega hasta el 17 y un número de la patrulla X. Yo espero que sean solo 4 tomos, pero...

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 26 Diciembre, 2022, 19:58:48 pm »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado AlbertoGM

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 26 Diciembre, 2022, 20:20:34 pm »
Pues para mi los Premiere de Amanecer de X y Hulk, y a pensarse si Power Pack y Echolands…

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 26 Diciembre, 2022, 20:34:20 pm »
A mí me interesa el de Power Pack. A ver si en el plan editorial comentan algo de cómo será esta edición. Me interesa especialmente cuántos tomos serán y en cuánto tiempo tienen pensado publicarlo. Por ahora, el primer tomo de Panini España son 408 páginas, así parece que cada omnibus USA (1160 páginas el primero y 1056 el segundo) parece que se partirá en tres tomos.

6 tomos?
La colección fueron 62 números. Y luego hay novelas gráficas varías. En el primer tomo llega hasta el 17 y un número de la patrulla X. Yo espero que sean solo 4 tomos, pero...

La estimación de 6 tomos la he hecho exclusivamente en base a la paginación de los dos Omnibuses (suman 2212 páginas) y la paginación anunciada del primer tomo de Power Pack (indica 408 páginas). 2212 páginas /408 páginas por tomo = 5.42 tomos.

En cualquier caso, acabo de hacer un repaso y es materialmente imposible que el tomo de Power Pack sea 408 páginas si incluye lo que indica la ficha. Cada número normal por aquella época son 22 páginas, el tomo incluiría 18 números USA, lo que daría un total de 396 páginas. Si le sumamos las 18 cubiertas, salen 414 páginas. Además el número 1 es un especial con 14 páginas más de lo normal, por lo que vamos ya por 428 páginas.

Si el primer tomo son más de 408 páginas, y se dejan de incluir algunas de las cosas que se incluyen en los omnibuses tal vez podría llegar a publicarse en 4 tomos.

Habrá que esperar al 28D para saber algo más de esta colección.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 26 Diciembre, 2022, 20:37:35 pm »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 26 Diciembre, 2022, 20:50:48 pm »
Muy chulo lo de Power Pack  :thumbup:

A ver si puede ser la puerta para otras recopilaciones cuando acabe  :thumbup:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 26 Diciembre, 2022, 20:53:55 pm »

6 tomos?

La estimación de 6 tomos la he hecho exclusivamente en base a la paginación de los dos Omnibuses (suman 2212 páginas) y la paginación anunciada del primer tomo de Power Pack (indica 408 páginas). 2212 páginas /408 páginas por tomo = 5.42 tomos.

En cualquier caso, acabo de hacer un repaso y es materialmente imposible que el tomo de Power Pack sea 408 páginas si incluye lo que indica la ficha. Cada número normal por aquella época son 22 páginas, el tomo incluiría 18 números USA, lo que daría un total de 396 páginas. Si le sumamos las 18 cubiertas, salen 414 páginas. Además el número 1 es un especial con 14 páginas más de lo normal, por lo que vamos ya por 428 páginas.

Si el primer tomo son más de 408 páginas, y se dejan de incluir algunas de las cosas que se incluyen en los omnibuses tal vez podría llegar a publicarse en 4 tomos.

Habrá que esperar al 28D para saber algo más de esta colección.
Pues sí. Pero ya lo veremos y a ver la periodicidad.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 26 Diciembre, 2022, 21:08:13 pm »
Tema de Power Pack, la ficha no es del todo "correcta" y el tomo realmente abarca hasta el #14, no el 17.  ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines