Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (III)  (Leído 114896 veces)

Desconectado VasseRx

• Morlock
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
Quería ver qué decía la gente en los comentarios, pero...  :torta:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Eso mismo me ha pasado a mí, que he ido a hacer de vieja del visillo, y me extrañaba la nula repercusión, hasta que vi que estaban cerrados los comentarios.

Diálogo ante todo.  :cafe:

También es cierto que esto, siendo co-ediciones, si vienen así de Italia, la solución era más complicada (es decir, cara) que de normal. Y de normal, ya no hacen nada...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Mamma mía.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

Eso mismo me ha pasado a mí, que he ido a hacer de vieja del visillo, y me extrañaba la nula repercusión, hasta que vi que estaban cerrados los comentarios.

Diálogo ante todo.  :cafe:

También es cierto que esto, siendo co-ediciones, si vienen así de Italia, la solución era más complicada (es decir, cara) que de normal. Y de normal, ya no hacen nada...

Sin haber visto el tomo, me huele a error de la imprenta italiana.

Lo que manda narices es que se haya distribuido. Llegó a los almacenes patrios hace semanas, y de ahí a los de SD, y de ahí a las tiendas, cuando ¡oh sorpresa! se ha visto el error.

En fin.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Control de calidad y atención exquisita al cliente. Suma y sigue :pota:
Esto ya es otro nivel. Ponen la tirita antes de hacerse la herida. Cualquiera habría pensando que lo más sencillo, sensato y profesional sería no comercializar esta edición con taras, ya que aún no se ha puesto a la venta. Pues no. Que se jodan los clientes. El nivel de maltrato de Paganini es épico y aún habrá gente que comprará el tomo de marras...
« última modificación: Ayer a las 17:48:17 por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Los de Panini dicen que se les ha olvidado poner el índice en el Must Have de Daredevil que sale en dos semanas.  :borracho:
https://www.instagram.com/paninicomicsespana/p/DWWTQU6jAfx/

Pero lo mejor es que te dejan el enlace para que te lo descargues y lo imprimas.

Y, por si acaso, han bloqueado las respuestas a este comunicado. Por lo que pueda pasar.
Creo que ha bloqueado los comentarios como medida para no ponerse en plan Berserker otra vez.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado MrKeating

• Thunderbolt
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Control de calidad y atención exquisita al cliente. Suma y sigue :pota:
Esto ya es otro nivel. Ponen la tirita antes de hacerse la herida. Cualquiera habría pensando que lo más sencillo, sensato y profesional sería no comercializar esta edición con taras, ya que aún no se ha puesto a la venta. Pues no. Que se jodan los clientes. El nivel de maltrato de Paganini es épico y aún habrá gente que comprará el tomo de marras...

Firmo debajo yo también

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Los de Panini dicen que se les ha olvidado poner el índice en el Must Have de Daredevil que sale en dos semanas.  :borracho:
https://www.instagram.com/paninicomicsespana/p/DWWTQU6jAfx/

Pero lo mejor es que te dejan el enlace para que te lo descargues y lo imprimas.

Y, por si acaso, han bloqueado las respuestas a este comunicado. Por lo que pueda pasar.
Creo que ha bloqueado los comentarios como medida para no ponerse en plan Berserker otra vez.

Ah, que lo ha hecho por nuestro bien.
Entonces todo bien.  :birra:

:cafe:

Desconectado Don Patch

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
¿Pero este tomo no salió ya en dicha línea? ¿Lo reeditan ahora con gambazos para justificar los 5€ de la subida del precio?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

En este caso, la imprenta italiana no se ha responsabilizado, pero ¿suele ser así?

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Panini se mea en la cara de sus clientes. :flaming:  Jamás, repito, jamás habían sido tan irrespetuosos, pero como ven que la gente no se queja y tragan con todo... Estamos hablando de un producto que aún no ha salido a la venta y lo quieren colar como bueno. Es de vergüenza ajena y retrata a la perfección la falta de ética y de profesionalidad de esta empresa. :pota:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

En este caso, la imprenta italiana no se ha responsabilizado, pero ¿suele ser así?

Si es un error de la imprenta, suele asumir los gastos de la nueva tirada la imprenta.

Pero al ser una edición multilíngüe, en la que sólo cambia la plancha de negro (con los títulos, diálogos, etc.), el fallo puede estar en el archivo original que se ha enviado desde España, en la manipulación por parte de los técnicos que han preparado las planchas, en la colocación de las mismas...

Para saber de quién es la responsabilidad del error, hay que conocer el detalle de todos los pasos, algo que saben muy pocas personas (y me temo que ninguna española). Por eso, aquí se comen el error los clientes por no comprobar el material antes de enviarlo a las tiendas, y buscan una "salida" que no implique volver a imprimr, porque eso haría que todos los gastos los asumiera la editorial.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Scarecrow

• New Warrior
    • Ver Perfil
Con lo de descargar e imprimir la hoja, me quito el sombrero. Menudos cracks. Y cuando penséis que tocan fondo, nos volverán a sorprender.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil

Si es un error de la imprenta, suele asumir los gastos de la nueva tirada la imprenta.

Pero al ser una edición multilíngüe, en la que sólo cambia la plancha de negro (con los títulos, diálogos, etc.), el fallo puede estar en el archivo original que se ha enviado desde España, en la manipulación por parte de los técnicos que han preparado las planchas, en la colocación de las mismas...

Para saber de quién es la responsabilidad del error, hay que conocer el detalle de todos los pasos, algo que saben muy pocas personas (y me temo que ninguna española). Por eso, aquí se comen el error los clientes por no comprobar el material antes de enviarlo a las tiendas, y buscan una "salida" que no implique volver a imprimr, porque eso haría que todos los gastos los asumiera la editorial.
Al ser un tomo de DD, igual el control de calidad corrió a cargo de la ONCE.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Con lo de descargar e imprimir la hoja, me quito el sombrero. Menudos cracks. Y cuando penséis que tocan fondo, nos volverán a sorprender.

Con la página perdida de X-Factor al menos la imprimieron y mandaron a las tiendas que lo pidieron.
Ahora ni eso.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines