¿No podrían haberlo metido en alguno de ellos para así completar toda esa etapa de Conan en recopilatorios ¿O se me ha pasado alguno que lo incluya? No sé si lo habréis ya comentado en algún hilo...
Se ha incluido en el Premiere de Conan el Bárbaro 3. 
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-premiere-conan-el-b-rbaro-3-sprem143-es01.html?srsltid=AfmBOooHW5cP9v-4lJtKpnZk2wVe6IXBLOWaML3nje2w0BEJAaqFp4eQ
Jo, metedura de pata por mi parte, mil gracias Kaulso. Mañana justo voy a comprar ese tomo 3, por eso lo he comentado por aquí, y según mis anotaciones solo incluía Conan The Barbarian #13-18 USA, tal y como venía anunciado en el Avance del Pan Editorial 2025:
• El cimmerio vuelve a MARVEL PREMIERE en marzo con LA ESPADA SALVAJE DE CONAN 1: LA SECTA DE KOGA THUN (Savage Sword of Conan #1-5 USA). Le seguirán el nº 2, CONAN EL JUGADOR, en mayo (Savage Sword of Conan #6-12 USA), CONAN EL BÁRBARO 3: EN EL CRISOL, en septiembre (Conan The Barbarian #13-18 USA), y el nº 4, LA TIERRA DEL LOTO, en noviembre (Conan The Barbarian #19-25 y King-Size Conan #1 USA)
Se ve que con el tiempo han revisado y modificado sus contenidos. No he mirado los datos de ese tomo en la web de Panini ni en el boletín del mes (y mira que tenía en mente desde hace meses ese tema) y no me había percatado de ello, convencido de que no lo incluía. Mea culpa.
Un acierto por parte de Panini pues viendo que habían desmenuzado el TPB donde se había recopilado en los USA pensaba que se les había pasado esa historia, y me temía lo peor.
Gracias de nuevo, de verdad, siempre al acecho para aclarar cuestiones así.