Estoy pensando en reengancharme a la etapa de Krakoa de los X-Men a partir del Premiere de Tribulaciones de X, que comienza en agosto.
¿Cuántos cuantos tomos se prevé que serían hasta llegar al final?
EDITO para autoresponderme, que lo he encontrado todo aquí
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40734.855
Creo que voy a pasar, muchísimos tomos. 
El problema es que en los premieres mezclan los episodios de todas las series mutantes, con lo que no es posible comprarte solo los de la patrulla...
Personalmente, me bajé cuando se fué Hickman de la serie en grapa y me hubiera subido a los premieres si hubieran publicado por separado cada colección, pero así, mezclado, pues va a ser que no...
Comparto tu opinión, compañero. 
Esos Premieres mezclando series prácticamente inconexas son una pésima idea editorial. 
Yo quería subirme a los X-Men, pero entre que los omnibuses son carísimos y aún no he pasado por el aro de comprarme uno (y espero no hacerlo pronto) y que las tapa blandas son muchísimas y encima las van publicando mezcladas, pues... me seguiré esperando.
Aunque me he pillado el Premiere de Los 4 Fantásticos y estoy encantado.
Todo el mundo habla maravillas de los 4 Efe de North pero yo he leído un par de números sueltos y no me han dicho mucho, además de tener un dibujo muy random. 
Tiene un dibujo muy random a lo largo de la serie, por mucho que los primeros números sea de un compatriota. Lo cual no le ayuda. A Inmortal Thor le ha pasado lo mismo.
Y luego tiene una estructura narrativa, autoimpuesta, de historia por número, que entiendo que haya gente que acostumbrada a la narrativa de 6 números para una historia le pueda parecer apresurada o inconexa, pero que si entras, es muy enriquecedora, y, para sorpresa mía, educativa, pues en muchos números utiliza como base conceptos científicos reales que a primera vista pueden parecer ciencia ficción.
Yo he quedado muy contento con este volumen.
A ver el siguiente, que sigue North a los guiones y, de momento, Ramos a los lápices.