Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Legado: La JSA de Geoff Johns (club de lectura informal)  (Leído 118372 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Legado: La JSA de Geoff Johns (club de lectura informal)
« Respuesta #600 en: 15 Octubre, 2024, 20:58:29 pm »

Solo vengo a dejar esto por aquí, y me voy.
(Me acaba de llegar al fin el #12  :yupi:)

Estoy que no sé qué hacer con esta serie, pero seguramente la lea con posterioridad a los dos etapas del grupo de Johns. Lo de Lemire en cambio sí lo voy a ir siguiendo en grapa. No sé si me estoy equivocando.

Yo creo que harás bien.

Lo de Johns acabo con New52.
Está serie de 12 números está levemente vinculada a esa con un especial de stargirl de hace unos años y alguna referencia. Es otra continuidad pero con el mismo guionista, así que el tono se mantiene.
Pero eso quedó en nada cuando Johns se fue a Image a crear su sello.

Eso de Lemire tiene pinta de ir completamente a su bola.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: Hoy a las 02:23:30 »
Ye he empezado a leer el primero tomo de JSA de Geoff Johns.
Leído el primer número (All-Star Comics 1999 #1). Si no me equivoco, esto pertenece a "The Justice Society Returns", un arco argumental-crossover compuesto por varios números y guionistas (James Robinson, David S. Goyer, Ron Marz, Mark Waid, Peter David, Tom Peyer, Geoff Johns y Chuck Dixon).
All-Star Comics 1999 #1: "Guardián del Tiempo", escrita por James Robinson y David S. Goyer. Dibujo de Michael Lark. Me ha parecido un comienzo bastante prometedor, con Hourman como protagonista pero con aparición de toda la JSA. Está muy bien escrito y dibujado y presenta un villano que tiene pinta de ser bastante chungo y difícil de derrotar, y en tan solo un par de páginas se muestra su origen y motivaciones. Me ha parecido un número bastante bueno y que deja con ganas de más, por lo que muy bien.
Creo que voy a descansar por hoy, que también finalicé la lectura del tomo 2 de Invencible y estoy algo cansado.
Mañana tocará "All-American Comics 1999 #1", con Ron Marz al guion. A ver qué tal sigue este arco argumental de The Justice Society Returns...

UMY 2024 al forero revelación

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: Hoy a las 07:32:43 »
Bienvenido seas Soto.
En la primera página del hilo tienes los enlaces a todos los números de esta etapa que leímos y comentamos Gatsu y yo hace un par de años, con alguna referencia que te puede servir en esta apasionante lectura. :birra:

UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: Hoy a las 11:02:00 »
Bienvenido seas Soto.
En la primera página del hilo tienes los enlaces a todos los números de esta etapa que leímos y comentamos Gatsu y yo hace un par de años, con alguna referencia que te puede servir en esta apasionante lectura. :birra:

Estupendo, viene fenomenal  :thumbup:
Acabo de leer "All-American Comics 1999 #1", "Corazón Frío" con Ron Marz al guion y Eduardo Barreto al dibujo. Un número protagonizada por Green Lantern y Johnny Thunder, en el que intentarán detener a un villano en Yalta, Crimea (Rusia). Lectura correcta y cumplidora. Al ser un crossover de The Justice Society Returns en el que varios autores están implicados, la calidad entre números puede ir variando. Aquí Ron Marz hace un trabajo funcional, está muy bien... pero el número anterior con James Robinson y David S. Goyer al mando me pareció que tenía aún mejor escritura.
Siguiente lectura: "Adventure Comics 1999 #1", con James Robinson y David S. Goyer.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: Hoy a las 12:21:23 »
Yo leí esos especiales el mes pasado y me encantaron, la verdad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines