A mi al principio cuando se anunció el tema me pareció raro, básicamente si excluimos a Fantasma es un grupo integrado exclusivamente por supersoldados y viudas negras, pero le he ido cogiendo el gusto a la alineación. No solo porque personajes como Yelena, Walker y Alexei me gustan o me caen bien, sino porque ese tipo de supers hacen que parezca mas una fuerza especial secreta, y el hecho de que sean tan poco poderosos y tengan que acometer una misión a priori tan difícil se me hace un reto interesante. No doy un duro porque Fantasma, Taskmaster y El Guardian Rojo sobre vivan a esta peli, y me intriga que el título lleve un asterisco del cual Feige ya ha dicho que ese asterisco significará algo al final de la película. La apuesta generalizada es que esto es efectivamente un preludio de los vengadores oscuros, aunque con diferencias respecto al comic. Aquí sería un grupo que busca establecer Valentina para posicionarse como la nueva Fury aprovechando que el grupo de Fury está mas bien deshecho. La cosa es con quien contará para eso, podría tener al Vigía, y quizás a Yelena y Walker como capi y viuda, aunque volverle a entregar a Walker el manto del capi tras el escándalo en el que se lo quitaron no me encaja. Tampoco se como se tomaría Bucky el tema (lo mismo le ofrecen a él el puesto del capi), ni Sam Wilson. Y respecto a que mas miembros reclutar pues habría que hacer casting, hay un Hulk Rojo en ciernes, hay una visión blanca por ahí perdida...
Supongo que una creación de unos vengadores oscuros por parte de Valentina o alguien del gobierno llevaría a Sam a intentar reunir a otros vengadores por su parte, y ya tenemos indicios de que se están reuniendo unos jóvenes vengadores. Lo mismo se viene una época con muchísimos vengadores.