Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 187726 veces)

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1080 en: 27 Diciembre, 2024, 13:44:40 pm »
Buenos días

¿Habría posibilidades de reimprimir los 3 primeros Marvel Now Deluxe de los Mutantes de Bendis que están agotados? ¿O editar en otro formato la colección completa?

saludos y gracias

Entre pocas y ninguna.

¿Tampoco lo de publicarlo en otro formato?  :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Eso no lo he dicho yo.

No quedaba claro...  :lol:  :lol:  :lol:  porque te hacían dos preguntas y dabas una única respuesta (por lo que se podía interpretar que era la misma respuesta para ambas).  :contrato:

De cualquier manera, me alegraría que saliera como fuera... no pude meterme en su momento y ahora con algunos tomos agotados no tengo ánimo de hacer arqueología, así que de momento la tengo en pendientes...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1081 en: 27 Diciembre, 2024, 13:56:58 pm »
Error mío, no había prestado atención a la segunda pregunta de tu mensaje, disculpa.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #1082 en: 27 Diciembre, 2024, 14:04:48 pm »
Error mío, no había prestado atención a la segunda pregunta de tu mensaje, disculpa.

:birra: :birra: :birra: Ningún problema... estaré atento a lo de mañana, aunque sospecho que probablemente se guardará para estreno de peli. Gracias!

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 27 Diciembre, 2024, 14:34:20 pm »

No tengo ni un tomo de esa desastrosa línea, ni uno.
De los CES, dices,no?

No, de los tomos de Héroes Return en tapa dura.

Ah, pensaba que estabaís hablando de "La Colección Completa" o de "Marvel Style".
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: 27 Diciembre, 2024, 15:41:01 pm »

De los CES, dices,no?

Ah, pensaba que estabaís hablando de "La Colección Completa" o de "Marvel Style".

Repito ¿Cual era el problema de los tomos de Heroes Return aparte del precio? Porque quedarse con tres tomos de Vengadores y Thor y dos de Thunderbolts, buenas series las mires como las mires, da un poco de pena

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 27 Diciembre, 2024, 15:43:54 pm »

De los CES, dices,no?

Repito ¿Cual era el problema de los tomos de Heroes Return aparte del precio? Porque quedarse con tres tomos de Vengadores y Thor y dos de Thunderbolts, buenas series las mires como las mires, da un poco de pena

Principalmente, que quedan feos en la estantería porque son más altos que los MH y los OG

Es lo que tiene uniformar al extremo tus ediciones, que cuando algo se sale un poco de la norma, ya no tiene cabida con el resto.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 27 Diciembre, 2024, 17:13:53 pm »
Esa línea de omnibuses noventeros empezó recopilando todo Heroes Reborn al completo. Difícil que un formato se asiente si los primeros 6 o 7 tomos son malísimos.

Y luego querer abarcar todas las series de Heroes Return, las comerciales y las que no, en ese formato tan de lujo pues era un poco una barbaridad. Se pasaron de ambiciosos.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 27 Diciembre, 2024, 17:15:54 pm »
Esa línea de omnibuses noventeros empezó recopilando todo Heroes Reborn al completo. Difícil que un formato se asiente si los primeros 6 o 7 tomos son malísimos.

Y luego querer abarcar todas las series de Heroes Return, las comerciales y las que no, en ese formato tan de lujo pues era un poco una barbaridad. Se pasaron de ambiciosos.

Ojo, los de Heroes Reborn los editaron en tomos HC a tamaño normales y fue con los de Return que pusieron el formato "mayor" de Omnibus... y que además parte de los tomos eran co-ediciones.  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 27 Diciembre, 2024, 17:20:03 pm »

Ojo, los de Heroes Reborn los editaron en tomos HC a tamaño normales y fue con los de Return que pusieron el formato "mayor" de Omnibus... y que además parte de los tomos eran co-ediciones.  :borracho:

Ups, pues retiro la primera parte de mi mensaje. Creía que eran el mismo formato.

Se nota que ni me acerqué a los Heres Reborn. :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: 27 Diciembre, 2024, 18:08:46 pm »

Yo confío que, cuando toque, veamos los Vengadores de Kurt Busiek y George Pérez en Héroes Marvel :)

Por soñar...

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: 27 Diciembre, 2024, 18:22:36 pm »
Ahí hay material muy chulo para sacar, no me creo que series como el Thor de Jurgens, el Capi de Waid o Los Vengadores de Busiek y Pérez no sean viables.
Otra cosa es que tengan que darle una vuelta a como se publica, pero yo creo que más pronto o más tarde lo veremos recopilado de nuevo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 27 Diciembre, 2024, 19:08:49 pm »

Es que los Heroes return eran una hornada de muy buen nivel, especialmente si se considera la mucha basura noventera que campaba por las librerías y quioscos de la época. Un Iron Man de Busiek y Chen (que fue perdiendo fuelle según avanzaba), unos Vengadores de Waid y Pérez (majestuosos), unos Thunderbolts de Busiek y Bagley (uno de los exitazos de los 90 que podían gustar a los clásicos), un Capitán América de Waid y Garney (aunque después decayera) y un Thor de Jurgens y Romita jr (que solo hizo que mejorar número a número). Eso es material que, en algunos casos, se puede considerar sublime. El de los 4F es una decepción por el cambio de equipo creativo casi al inicio de la serie y un Claremont no demasiado inspirado (especialmente al principio). El de Ka-zar también irregular aunque bastante aceptable ¿El tamaño y el precio no fueron muy acertados? Posiblemente, pero la calidad de los cómics incluidos creo que está fuera de toda duda.
Además,

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: 27 Diciembre, 2024, 19:10:16 pm »

Es que los Heroes return eran una hornada de muy buen nivel, especialmente si se considera la mucha basura noventera que campaba por las librerías y quioscos de la época. Un Iron Man de Busiek y Chen (que fue perdiendo fuelle según avanzaba), unos Vengadores de Waid y Pérez (majestuosos), unos Thunderbolts de Busiek y Bagley (uno de los exitazos de los 90 que podían gustar a los clásicos), un Capitán América de Waid y Garney (aunque después decayera) y un Thor de Jurgens y Romita jr (que solo hizo que mejorar número a número). Eso es material que, en algunos casos, se puede considerar sublime. El de los 4F es una decepción por el cambio de equipo creativo casi al inicio de la serie y un Claremont no demasiado inspirado (especialmente al principio). El de Ka-zar también irregular aunque bastante aceptable ¿El tamaño y el precio no fueron muy acertados? Posiblemente, pero la calidad de los cómics incluidos creo que está fuera de toda duda.
Además,
Los vengadores eran de Busiek y Perez, no de Waid  :contrato: :contrato: :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1093 en: 27 Diciembre, 2024, 22:07:12 pm »
Ahí hay material muy chulo para sacar, no me creo que series como el Thor de Jurgens, el Capi de Waid o Los Vengadores de Busiek y Pérez no sean viables.

Estoy de acuerdo contigo.

Y Julián también.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-essentials-16-sesse016-es01.html
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: 27 Diciembre, 2024, 22:23:25 pm »

Estoy de acuerdo contigo.

Y Julián también.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-essentials-16-sesse016-es01.html

Pero esos Essentials del Capi tendrán continuidad? Se publicarán series completas en ese formato o sólo arcos sueltos?
1000018199" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines