Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 186604 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1065 en: 26 Diciembre, 2024, 11:32:24 am »
Ya que 2025 es el año de Los 4F, ¿hay alguna posibilidad de que se publique un segundo MH, o un MLE en su defecto, de lo que falta por publicar de la colección de La Cosa?

Es del 24 al 36 USA y una historia de inventario recuperada en Marvel Super-Heroes vol.2 USA, todo digitalizado en Estados Unidos.

Además, la mitad de esos números (29, 31-36 y la historia de inventario) están totalmente inéditos en nuestro país.

Que no se olviden, por favor  ::)

Claro que es posible.

Otra cosa es que sea probable o que se haya programado.

La respuesta la tendrá usted el sábado al mediodía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Celes, ¿al final colgáis un PDF en la web con el plan o  hay otra cosa preparada?

Y lo que es más importante, ¿está ya Uno destripando el PDF y dándole coherencia, no por personajes, sino por líneas como el año pasado?

Sï.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1066 en: 26 Diciembre, 2024, 12:28:48 pm »
Creía haber colgado la posdata pero no sé que ha pasado, la pongo aquí por si acaso:

PD:
Concretamente, el Omnibus incluye esto:

Collects Thing (1983) #1-36; Fantastic Four (1961) #274, 277, 296; Secret Wars II (1985) #7; West Coast Avengers (1985) #10; Questprobe (1984) #3; Marvel Tales (1964) #198; Marvel Graphic Novel: Hulk & Thing - The Big Change (1987); material from Marvel Fanfare (1982) #15, Marvel Super-Heroes (1990) #5.

Así que da para un segundo tomo apañado: 24-36, SW 7, WCA 10, Questprobe 3, Marvel Tales 198, Marvel Fanfare 15, Marvel Super-Heroes 5 y la Novela Gráfica si se quiere.
« última modificación: 26 Diciembre, 2024, 13:41:09 pm por ROM SpaceKnight »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 26 Diciembre, 2024, 15:52:57 pm »

Y lo que es más importante, ¿está ya Uno destripando el PDF y dándole coherencia, no por personajes, sino por líneas como el año pasado?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 26 Diciembre, 2024, 16:09:58 pm »

:birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 27 Diciembre, 2024, 00:17:45 am »

No tengo ni un tomo de esa desastrosa línea, ni uno.
De los CES, dices,no?

No, de los tomos de Héroes Return en tapa dura.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Midelton

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 27 Diciembre, 2024, 08:23:09 am »
Buenos días

¿Habría posibilidades de reimprimir los 3 primeros Marvel Now Deluxe de los Mutantes de Bendis que están agotados? ¿O editar en otro formato la colección completa?

saludos y gracias

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 27 Diciembre, 2024, 09:54:19 am »

De los CES, dices,no?

Yo tampoco tengo ninguno, así que hablo sin saber mucho, pero ¿te refieres a desastrosa en cuanto a ventas o en cuanto a calidad industrial del producto? Sin haberlos visto, yo diría que vienen a ser equivalentes a otras líneas como los Marvel Omnibus de Ms Marvel o Masacre, ¿no?

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: 27 Diciembre, 2024, 10:15:43 am »

De los CES, dices,no?

Kaulso, ¿otra línea quemada? ¿No la van a continuar o la van a seguir en otro formato?

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 27 Diciembre, 2024, 10:24:04 am »

De los CES, dices,no?

Kaulso, ¿otra línea quemada? ¿No la van a continuar o la van a seguir en otro formato?

Que la línea Heroes Return está postpuesta hasta mejor ocasión cancelada es algo que pensaba que ya estaba claro.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1075 en: 27 Diciembre, 2024, 11:02:44 am »
Buenos días

¿Habría posibilidades de reimprimir los 3 primeros Marvel Now Deluxe de los Mutantes de Bendis que están agotados? ¿O editar en otro formato la colección completa?

saludos y gracias

Entre pocas y ninguna.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 27 Diciembre, 2024, 11:08:00 am »

De los CES, dices,no?

Que la línea Heroes Return está postpuesta hasta mejor ocasión cancelada es algo que pensaba que ya estaba claro.

Creo que estamos hablando más menos de 1998 a 2003/2004. Entiendo que eso no será un agujero negro en la edición de los cómics Marvel en España y terminará saliendo en uno u otro formato.

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 27 Diciembre, 2024, 12:28:19 pm »

De los CES, dices,no?

Creo que estamos hablando más menos de 1998 a 2003/2004. Entiendo que eso no será un agujero negro en la edición de los cómics Marvel en España y terminará saliendo en uno u otro formato.

Yo también ando con esa duda. Entiendo que la línea como tal se abandone, pero espero que mas adelante cuando sea se puedan recopilar esos volúmenes en otro formato que quizás sea más asequible para publicar. Lo que no acabo de entender que esos volúmenes llamen poco, con lo que me gustaron. Pero como todo, a gustos.
Saludos.

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #1078 en: 27 Diciembre, 2024, 13:18:39 pm »
Buenos días

saludos y gracias

Entre pocas y ninguna.

¿Tampoco lo de publicarlo en otro formato?  :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1079 en: 27 Diciembre, 2024, 13:27:34 pm »
Buenos días

saludos y gracias

Entre pocas y ninguna.

¿Tampoco lo de publicarlo en otro formato?  :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Eso no lo he dicho yo.

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines