Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 187332 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1050 en: 24 Diciembre, 2024, 17:59:33 pm »
Aprovechando la peli y el aluvión de tomos de 4F, porque no editar al menos el tomo 2 de héroes return de los 4F? Solo es un tomo a pesar de que la linea está "en suspenso". Mejor oportunidad no parece que vaya a haber en breve.

En mi opinión esa linea debería ser cancelada y publicarla en Marvel Héroes.Tomos carísimos. Fallo garrafal de Panini.

No se me molesten sus compradores, es que tengo las grapas malitas de Thunderbolts y tengo que renovarlas pero no a ese precio.

Me vale un Héroes Return TPB. :P

Mira que eso que dices no me parece una mala idea...

Que básicamente sería otra vez lo que fueron los CES, pero reeditado solo el material de esa época pero... "bien".  :lol:

No tengo ni un tomo de esa desastrosa línea, ni uno.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1051 en: 24 Diciembre, 2024, 18:09:49 pm »
Me añado a la sugerencia, yo también preferiría unos MH que cubrieran esa etapa, para no desentonar con lo anterior. Solo pedía el tomo dos como mal menor, pero puestos a pedir, que sigan los MH con las etapas de Héroes Return.

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 24 Diciembre, 2024, 23:55:11 pm »
Yo también tengo mas o menos los Heroes Return de esa época, y con tal de que siguieran no me importarían que cambiaran el formato a MH. Fue una época que me encantó y le tengo mucho cariño(por ejemplo el dibujo de la armadura de Iron Man de Chen es de mis favoritas).

Saludos.

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 25 Diciembre, 2024, 01:21:49 am »
A mí también me gustaría completar los Vengadores y los Thunderbolts de esa época de Héroes Return  :birra:

Conectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 25 Diciembre, 2024, 10:08:34 am »
¿Mediante Omnibuses de SD? El tamaño es prácticamente el mismo que los tomos de Héroes Return y, por lo menos con los 4 Fantásticos, parece que han comenzado a hacerlo (primero lo de Pacheco y ahora lo de Waid y Weringo).

Lo importante es que continúen con su recuperación que desde luego han dejado completamente paralizada.

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 25 Diciembre, 2024, 11:19:10 am »
¿Un MLE de The Nth Man no es posible,verdad?
Larry Hama está un poco reivindicado por esa nostalgia ochentera de G.I.Joe y otras cosas como Transformers...es Navidad...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 25 Diciembre, 2024, 12:02:27 pm »
Aprovechando la peli y el aluvión de tomos de 4F, porque no editar al menos el tomo 2 de héroes return de los 4F? Solo es un tomo a pesar de que la linea está "en suspenso". Mejor oportunidad no parece que vaya a haber en breve.

En mi opinión esa linea debería ser cancelada y publicarla en Marvel Héroes.Tomos carísimos. Fallo garrafal de Panini.

No se me molesten sus compradores, es que tengo las grapas malitas de Thunderbolts y tengo que renovarlas pero no a ese precio.

Me vale un Héroes Return TPB. :P

Mira que eso que dices no me parece una mala idea...

Que básicamente sería otra vez lo que fueron los CES, pero reeditado solo el material de esa época pero... "bien".  :lol:

No tengo ni un tomo de esa desastrosa línea, ni uno.

Contadme por qué es una línea desastrosa, please. Aparte del encolado de algun tomo, no veo nada horrible. Además, incluye series con épocas extraordinarias como los Vengadores, los inicios del Capi e Iron Man, los Thunderbolts (brutales) y la nada recomendable etapa de Claremont en los 4F. Y ese Thor que empieza a apuntar maneras y que se desbordará con un Jurgens en estado de gracia (para mi).

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1057 en: 25 Diciembre, 2024, 12:29:05 pm »
A mí mientras acompañaron los precios me pareció una línea estupenda, te dejas el Castigador de Ennis, que para los comics que eran, el formato era estupendo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1058 en: 25 Diciembre, 2024, 13:44:55 pm »
¿Un MLE de The Nth Man no es posible,verdad?
Larry Hama está un poco reivindicado por esa nostalgia ochentera de G.I.Joe y otras cosas como Transformers...es Navidad...

Ufff... es que pedías cada cosa.

Lo sé, lo sé, con el catálogo de 20 años de Panini, hay que rebuscar para pedir material "interesante".

O0
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado FelixSR28

• Skrull
    • felixsr28
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 25 Diciembre, 2024, 18:21:48 pm »
A mi que reediten cualquier cosa en tpb, me vale.  :flaming:
« última modificación: 26 Diciembre, 2024, 23:14:15 pm por FelixSR28 »

Conectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: 26 Diciembre, 2024, 08:04:11 am »
Se sabe algo del segundo Omnibus de Conan Rey? En EEUU creo que lo han retrasado varias veces pero ahora parece casi seguro que saldrá en marzo si no recuerdo mal...

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 26 Diciembre, 2024, 10:41:09 am »
Ya que 2025 es el año de Los 4F, ¿hay alguna posibilidad de que se publique un segundo MH, o un MLE en su defecto, de lo que falta por publicar de la colección de La Cosa?

Es del 24 al 36 USA y una historia de inventario recuperada en Marvel Super-Heroes vol.2 USA, todo digitalizado en Estados Unidos.

Además, la mitad de esos números (29, 31-36 y la historia de inventario) están totalmente inéditos en nuestro país.

Que no se olviden, por favor  ::)

PD:
Concretamente, el Omnibus incluye esto:

Collects Thing (1983) #1-36; Fantastic Four (1961) #274, 277, 296; Secret Wars II (1985) #7; West Coast Avengers (1985) #10; Questprobe (1984) #3; Marvel Tales (1964) #198; Marvel Graphic Novel: Hulk & Thing - The Big Change (1987); material from Marvel Fanfare (1982) #15, Marvel Super-Heroes (1990) #5.

Así que da para un segundo tomo apañado: 25-36, SW 7, WCA 10, Questprobe 3, Marvel Tales 198, Marvel Fanfare 15, Marvel Super-Heroes 5 y la Novela Gráfica si se quiere.
« última modificación: 26 Diciembre, 2024, 12:27:01 pm por ROM SpaceKnight »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1062 en: 26 Diciembre, 2024, 11:18:00 am »
Se sabe algo del segundo Omnibus de Conan Rey? En EEUU creo que lo han retrasado varias veces pero ahora parece casi seguro que saldrá en marzo si no recuerdo mal...

Ese libro no se programa aquí hasta que se tiene garantizada una fecha de publicación en EUA.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1063 en: 26 Diciembre, 2024, 11:20:16 am »
Ya que 2025 es el año de Los 4F, ¿hay alguna posibilidad de que se publique un segundo MH, o un MLE en su defecto, de lo que falta por publicar de la colección de La Cosa?

Es del 24 al 36 USA y una historia de inventario recuperada en Marvel Super-Heroes vol.2 USA, todo digitalizado en Estados Unidos.

Además, la mitad de esos números (29, 31-36 y la historia de inventario) están totalmente inéditos en nuestro país.

Claro que es posible.

Otra cosa es que sea probable o que se haya programado.

La respuesta la tendrá usted el sábado al mediodía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/center

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 26 Diciembre, 2024, 11:28:20 am »

Claro que es posible.

Otra cosa es que sea probable o que se haya programado.

La respuesta la tendrá usted el sábado al mediodía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Celes, ¿al final colgáis un PDF en la web con el plan o  hay otra cosa preparada?

Y lo que es más importante, ¿está ya Uno destripando el PDF y dándole coherencia, no por personajes, sino por líneas como el año pasado?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines