Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 79604 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #375 en: 25 Julio, 2023, 09:42:51 am »
¿Saldrá este año la serie limitada del Dr. Extraño de Tradd Moore? ¿Se sabe el formato? Creo que Clemente mencionó algo, pero sin fecha ni formato fijos.

Me parece que no...

Jo, pues ya iría tocando.
Y en formato Treasury.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #376 en: 25 Julio, 2023, 09:43:35 am »
Este año se ha publicado en Marvel Premiere el evento de Imperio y entiendo que en 2024 se recuperará también en formato Marvel Deluxe. Además del evento principal, hubo 3 especiales (Señores de Imperio) y 3 series limitadas (Vengadores, Capitán América y X Men). ¿Hay intención de recuperar tanto los especiales como las series limitadas en Marvel Deluxe ya que en Marvel Premiere no se ha hecho? Me refiero principalmente a las series limitadas, que salieron en grapa.

La miniserie de X-Men Imperio si será recopilada en los premiere de Amanecer X, empieza en el número 13, de septiembre

https://www.panini.es/shp_esp_es/amanecer-de-x-13-sprem072-es01.html

La de Los 4 Fantásticos saldrá en el Marvel Premiere del grupo de septiembre:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-premiere-los-cuatro-fant-sticos-6-sprem071-es01.html
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #377 en: 25 Julio, 2023, 09:43:56 am »
¿Saldrá este año la serie limitada del Dr. Extraño de Tradd Moore? ¿Se sabe el formato? Creo que Clemente mencionó algo, pero sin fecha ni formato fijos.

Me parece que no...

Jo, pues ya iría tocando.
Y en formato Treasury.

Me da que es por éso que se ha retrasado...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #378 en: 25 Julio, 2023, 09:49:03 am »
Este año se ha publicado en Marvel Premiere el evento de Imperio y entiendo que en 2024 se recuperará también en formato Marvel Deluxe. Además del evento principal, hubo 3 especiales (Señores de Imperio) y 3 series limitadas (Vengadores, Capitán América y X Men). ¿Hay intención de recuperar tanto los especiales como las series limitadas en Marvel Deluxe ya que en Marvel Premiere no se ha hecho? Me refiero principalmente a las series limitadas, que salieron en grapa.

De nuevo no puedo ayudar, ya que todavía no tenemos ninguna información de los contenidos del Plan de 2024
.


En la serie de Capitana Marvel, acaba de salir el tomo 5, con la primera parte de la saga del Nido, pero la saga queda a medias, ¿para cuándo está previsto el tomo 6?

Para enero del 24.


 :contrato: :contrato:   
Sospecha, sospechosa. Veo que mi curso de detective murciélago por correo de dos semanas que me entraron en los Kellogs, está teniendo sus frutos.  Seguiremos investigando no vaya a ser que Celes nos explote aún más la cabeza con sus agujas.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #379 en: 25 Julio, 2023, 10:34:56 am »
¿Saldrá este año la serie limitada del Dr. Extraño de Tradd Moore? ¿Se sabe el formato? Creo que Clemente mencionó algo, pero sin fecha ni formato fijos.

Me parece que no...

Jo, pues ya iría tocando.
Y en formato Treasury.

Me da que es por éso que se ha retrasado...
Esperaremos. Muchas gracias!
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #380 en: 01 Agosto, 2023, 16:49:39 pm »
buenas Celes,

¿hay posibilidad o previsión de algún recopilatorio de la etapa de Chip Zdarsky en Peter Parker The Spectacular Spider-man?

Muchas gracias.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 987
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #381 en: 01 Agosto, 2023, 17:04:57 pm »
buenas Celes,

¿hay posibilidad o previsión de algún recopilatorio de la etapa de Chip Zdarsky en Peter Parker The Spectacular Spider-man?

Muchas gracias.

Etapa súper disfrutable
Me añado a la pregunta

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #382 en: 01 Agosto, 2023, 19:08:50 pm »
buenas Celes,

¿hay posibilidad o previsión de algún recopilatorio de la etapa de Chip Zdarsky en Peter Parker The Spectacular Spider-man?

Muchas gracias.

Por el momento, no.

Pero aviso que la bola de cristal con la información de 2024 está averiada...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #383 en: 01 Agosto, 2023, 20:24:10 pm »
Muchas gracias

(off topic: ¿se ha quitado el like? iba a darte like por la respuesta pero no sale)

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #384 en: 01 Agosto, 2023, 20:24:41 pm »
(off topic: ¿se ha quitado el like? iba a darte like por la respuesta pero no sale)

Por problemas técnicos se han suprimido.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #385 en: 08 Agosto, 2023, 16:58:54 pm »
¿Se sabe qué planes tiene Panini para Miracleman?

¿Otro tomo con la serie que está saliendo ahora de Gaiman?

¿Tomo gordo con todo lo de Moore juntito? En USA hay un omnibus y va a salir un Epic (sin los molestos extras). Estaría bien ver algo así. :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #386 en: 08 Agosto, 2023, 17:09:41 pm »
¿Se sabe qué planes tiene Panini para Miracleman?

¿Otro tomo con la serie que está saliendo ahora de Gaiman?

¿Tomo gordo con todo lo de Moore juntito? En USA hay un omnibus y va a salir un Epic (sin los molestos extras). Estaría bien ver algo así. :thumbup:

En este momento no hay nada previsto.

Tal vez para 2024.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #387 en: 08 Agosto, 2023, 17:10:57 pm »
¿Se sabe qué planes tiene Panini para Miracleman?

¿Otro tomo con la serie que está saliendo ahora de Gaiman?

¿Tomo gordo con todo lo de Moore juntito? En USA hay un omnibus y va a salir un Epic (sin los molestos extras). Estaría bien ver algo así. :thumbup:

En este momento no hay nada previsto.

Tal vez para 2024.

Ok, muchas gracias. :birra:

What can we beat but never defeat?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #388 en: 09 Agosto, 2023, 14:45:31 pm »
¿Se podrían recuperar más MH de Doctor Extraño después del de los Versos Vampíricos?

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 298
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #389 en: 16 Agosto, 2023, 13:42:18 pm »
Hola otra vez. Hay algún avance en cuanto a la posibilidad de reeditar el Shang Chi clásico?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines