Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 79575 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #360 en: 16 Julio, 2023, 00:24:12 am »
¿Se plantea sacar el Spidey Super Stories? Es más, ¿es posible sacarlo? No sé cómo estará el tema de derechos.

Harto improbable hasta que se reedite en USA. Pero es probable que haya problemas de derechos de por medio.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #361 en: 16 Julio, 2023, 00:25:32 am »
No parece que nos perdamos demasiado tampoco, más allá de las portadas de Romita...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #362 en: 16 Julio, 2023, 00:26:45 am »
No parece que nos perdamos demasiado tampoco, más allá de las portadas de Romita...

Son cómics enfocados al público infantil y se han hecho famosos por los memes, de aquí viene lo del Thanoscóptero y tal...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 298
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #363 en: 16 Julio, 2023, 00:31:44 am »
Hola. Algo previsto del Castigador de Baron y Dixon? O algo que no sea ese que se llama igual que escribe Aaron?


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #364 en: 20 Julio, 2023, 15:41:39 pm »
¿Probabilidades de ver en 2024 un ómnibus o varios Marvel Saga los números de la línea MÁX de Nick Furia?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #365 en: 20 Julio, 2023, 19:29:11 pm »
Ni idea de lo que hay previsto para 2024.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #366 en: 20 Julio, 2023, 20:31:29 pm »
Me compro ese Omnibus  :thumbup:

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #367 en: 20 Julio, 2023, 23:07:29 pm »
Ha hablado panini alguna vez o se plantea editar John Carter rollo omnibus?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #368 en: 21 Julio, 2023, 10:18:14 am »
Me compro ese Omnibus  :thumbup:

Yo es que creo recordar que el Nick Furia de la línea MÁX estaba programado para salir en Marvel Saga, pero entonces salió la peli de la Capitana Marvel y sacaron los saga de la capitana en su lugar. Y a partir de ahí nunca más se supo, aunque igual recuerdo mal, no estoy seguro.

A un ómnibus tampoco diría que no, claro  :thumbup:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #369 en: 24 Julio, 2023, 18:27:25 pm »
Este año se ha publicado en Marvel Premiere el evento de Imperio y entiendo que en 2024 se recuperará también en formato Marvel Deluxe. Además del evento principal, hubo 3 especiales (Señores de Imperio) y 3 series limitadas (Vengadores, Capitán América y X Men). ¿Hay intención de recuperar tanto los especiales como las series limitadas en Marvel Deluxe ya que en Marvel Premiere no se ha hecho? Me refiero principalmente a las series limitadas, que salieron en grapa.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #370 en: 24 Julio, 2023, 18:55:03 pm »
Este año se ha publicado en Marvel Premiere el evento de Imperio y entiendo que en 2024 se recuperará también en formato Marvel Deluxe. Además del evento principal, hubo 3 especiales (Señores de Imperio) y 3 series limitadas (Vengadores, Capitán América y X Men). ¿Hay intención de recuperar tanto los especiales como las series limitadas en Marvel Deluxe ya que en Marvel Premiere no se ha hecho? Me refiero principalmente a las series limitadas, que salieron en grapa.

De nuevo no puedo ayudar, ya que todavía no tenemos ninguna información de los contenidos del Plan de 2024.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #371 en: 24 Julio, 2023, 19:50:22 pm »
Este año se ha publicado en Marvel Premiere el evento de Imperio y entiendo que en 2024 se recuperará también en formato Marvel Deluxe. Además del evento principal, hubo 3 especiales (Señores de Imperio) y 3 series limitadas (Vengadores, Capitán América y X Men). ¿Hay intención de recuperar tanto los especiales como las series limitadas en Marvel Deluxe ya que en Marvel Premiere no se ha hecho? Me refiero principalmente a las series limitadas, que salieron en grapa.

De nuevo no puedo ayudar, ya que todavía no tenemos ninguna información de los contenidos del Plan de 2024.

Gracias de todas formas.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #372 en: 24 Julio, 2023, 20:08:09 pm »
¿Saldrá este año la serie limitada del Dr. Extraño de Tradd Moore? ¿Se sabe el formato? Creo que Clemente mencionó algo, pero sin fecha ni formato fijos.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #373 en: 24 Julio, 2023, 21:51:30 pm »
Este año se ha publicado en Marvel Premiere el evento de Imperio y entiendo que en 2024 se recuperará también en formato Marvel Deluxe. Además del evento principal, hubo 3 especiales (Señores de Imperio) y 3 series limitadas (Vengadores, Capitán América y X Men). ¿Hay intención de recuperar tanto los especiales como las series limitadas en Marvel Deluxe ya que en Marvel Premiere no se ha hecho? Me refiero principalmente a las series limitadas, que salieron en grapa.

La miniserie de X-Men Imperio si será recopilada en los premiere de Amanecer X, empieza en el número 13, de septiembre

https://www.panini.es/shp_esp_es/amanecer-de-x-13-sprem072-es01.html

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #374 en: 25 Julio, 2023, 09:40:55 am »
¿Saldrá este año la serie limitada del Dr. Extraño de Tradd Moore? ¿Se sabe el formato? Creo que Clemente mencionó algo, pero sin fecha ni formato fijos.

Me parece que no...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines