El cabroncete (en modo cariñoso) de Pedro Monje ha puesto un twit dónde ha calificado de lo que viene el 28D como HISTÓRICO.
El texto es este:
Hoy quedan tres meses exactos para el 28 de Diciembre, con una sorpresa que @PaniniComicsEsp lleva prometiendo durante meses.
Yo os lo voy a explicar de otra manera: En 5, 10, 15 o 30 años en el futuro, cuando se hable de la historia Marvel en España, se hablará de este día.
Que os parece?
Me parece que están subiendo el hype en exceso y que nos vamos a dar todos (ellos incluidos) una hostia macanuda.
Yo creo que no.
Celes, Celes...
Hochmut kommt vor dem Fall....o más dura será la caída ....o si lo prefieres si doble es el orgullo doble será la caída
Yo estudio inglés, luego estudiaré francés, lo del alemán se lo dejo al resto de la Humanidad.
A ver, no creo que sea una apuesta a negro/rojo, que o lo ganas todo o lo pierdes todo. Como no soy político, ni tengo una bola de cristal, desconozco el nivel de éxito que alcanzará,
creo que será el suficiente para que se pueda considerar un éxito.
El proyecto editorial que hay lo veo importante, relevante, histórico en el (reducido) ámbito de la historia editorial de Marvel en España.
Y perfectible.
Ja vorem, como decimos por aquí.