¿Lo de las grapas facsimil funcionó? Vaya que yo no compré ni una y me suena que siempre sobraban, pero quien sabe.
No tiene pinta no, por cuanto fueron canceladas.
Si recuerdo que se dijo en un principio que vendían bien, pero...
A mí también me suena que dijeron que vendían bien en los inicios, pero también se dijo de muchos tochales de SD que siguen pr ahí perdidos en el limbo. Por mi parte si la nueva estrategia es algo similar a esto que no cuenten conmigo.
¿Y si eso del 28D es que a partir de una determinada fecha Panini publicará simultáneamente las novedades de Marvel? O sea, el mismo mes que sale algo en USA, también es España.....
Siempre se ha comentado que era necesario un tiempo entre la edición original y la española, pero....
A mí es lo único que se me ocurre, junto al cómic digital con suscripción ilimitada, para que sea algo revolucionario como lo están pintando.
Ambas cosas me la sudarían, por cierto.
Yo estoy con lo que han comentado otros compañeros atrás. Trabajadores de Panini no van a anunciar a bombo y platillo que pierden o ceden los derechos totalmente a Marvel. Eso no tendría ni pies ni cabeza.
Bueno y hablando desde el desconocimiento absoluto y el "niputideismo... ¿Podría ser que fueran a editar comics de la edad de oro? Suponiendo que no se haya hecho ya en España (Que creo que no) y Marvel lo esté haciendo en EEUU.