Bueno, me he metido un buen maratón de lectura de One Piece y ya acabé el tomo 11 (edición 3 en 1).
Lo primero, certificar que el tomo está en buen estado y sin erratas ni problemas, todo perfecto. Me temo que el usuario que decía que venían capítulos mezclados y repetidos se encontró con un ejemplar defectuoso, imagino que podrá cambiarlo. No creo que haya sigo algo generalizado, pero por si acaso comprobad vuestros ejemplares. Por cierto, viene un poster de regalo.
Sobre el cómic en sí, qué me ha parecido y tal (sin spoilers): pues finaliza ya Skypiea Saga, que reconozco que se me ha hecho un poco bola. De las 3 sagas que llevamos de momento (East Blue, Arabasta y Skypiea), la que menos me ha convencido ha sido Skypiea. Tiene cosas muy buenas porque este manga tiene mucho nivel, pero creo que le faltó más humor y situaciones locas. No os voy a mentir, disfruté bastante más con East Blue y Arabasta. Pero vamos, que es un gran manga, que no se me malentienda.
Ahora a esperar el tomo 12, que por lo visto se va a retrasar. En teoría debería salir en septiembre, pero parece ser que al final será en noviembre.