Querubo tu que estás muy puesto en el indie americano ¿Me puedes decir algo de Briar, la serie nueva que trae planeta?
Pues siento decirte que no mucho, pues no la leí.
Era inicialmente una mini serie de 4 números donde Cantwell y Germán García le daban una vuelta al cuento de la bella durmiente. No por nada Briar Rose era el nombre original del personaje como ya vimos en Fábulas.
Tuvo buena acogida y anunciaron su paso a serie regular con un nuevo arco con el mismo equipo.
Solo que ni fue el mismo equipo, pues Germán García fue sustituido por Alex Lins (aunque la parcela patria se mantuvo al pasar a ser coloreada por Luis NCT), ni pasó a ser regular, pues solo sacaron 4 números más. Y desde Agosto de 2024 no sé sabe nada de ella, ni responden en redes, que yo sepa, a si va a seguir alguna vez o no.
Del primer arco oí cosas buenas, y el dibujo pintaba muy bien. Pero del segundo arco ya no oí nada, y que no se sepa si va a tener continuidad o no, tampoco anima mucho.
Como Planeta no se moja mucho y se quiere dejar la puerta abierta, veo que en vez de un integral con los 8 números publicados, sacará primero el primer arco, y luego ya verá si sigue o no .