Hubiera preferido antes Ro-Busters que Flesh pero... bueno, también era de esas que tenía muchas ganas de que saliera de una vez. 
Que por cierto, que esta es una de las primerísimas series de 2000AD ya que empezó en el primer número. Es de lo más "antiguo" que saca Dolmen de la revista. 
El tomo inglés que hay tiene 276 páginas, así que uno se puede hacer una idea del precio de antemano. 
https://www.comics.org/issue/1789326/
Habiendo un tomo de ABC Warriors complicado que sacaran también Ro-Busters. Y no creo que sea una serie fácil, seguramente Dolmen espere a ver cómo funciona ABC Warriors antes de plantearse su edición.
Pero vamos, no me canso de decir, que estoy flipando con todo lo que está sacando Dolmen. Qué gozada.
El único pero sería que están pelín desaprovechando el tirón de Dredd. Mi ideal siempre es que hubiesen alternado Archives del siglo XX con sagas fundamentales del siglo XXI en orden cronológico. Al final sólo hay sagas, bien seleccionadas eso sí, pero sacadas un poco sin orden ni concierto, ni formato único.
Respecto a Flesh me parece que se han colado con lo de 'Integral' porque el tomo que dices no incluye en material de los 90s y los 2000s, que está escrito por Mills y, por tanto, no carece de interés para un futuro segundo tomo.