Yo tengo una selección, también de Kraken. Me la regalaron y aún no le hinqué el diente:
https://www.tebeosfera.com/colecciones/future_shocks_2010_kraken_-lo_mejor-.html
Este tiene su gracia por ser una antología de lo que son de guionistas que destacaron justo después de Moore... y eso que no incluye todas las historias que hizo Morrison o Milligan.
Y paradójicamente... ahí estos están mucho más "verdes" que cuando Moore hacía los Future Shocks (y también era de sus primeros trabajos).
¿Qué no estaba todo lo de Morrison y Milligan? Madre mía, qué ediciones truchas le colaba Rebellion a Kraken.
Pues un poco sí. 
Al margen de esto a ver si Dolmen se anima con todo el material inédito de Milligan y Morrison para 2000 AD y similares.
De Milligan está el Bad Co, que creo que tarde o temprano caerá, y un puñado de seriales más cortos que se podrían agrupar en uno o dos tomos (Sooner or Later, Freaks, The Dead, Hewligan's haircut...) Y diría que cosas como Skin o Rogan Gosh también podrían entrar en el paraguas.
De Morrison Really and Truly, Big Dave y puede que también su revisión de Dan Dare.
Si se lo sabe montar Dolmen tiene un auténtico filón con 2000 AD