Estoy preparando una tabla con todo Rogue Trooper y la inclusión de cada capítulo en las ediciones de MC, Kraken y Dolmen (hasta ahora), con su fecha y orden cronológico. Me llevará un tiempo, pero cuando la tenga, la paso por aquí para todos los sudistas que quieran bichearla.
¡Stak!
Genial. 
Pues lo prometido es deuda. Como el personaje de mis amores de 2000AD no tiene sección propia, dejo por aquí el listado a partir del cual seguiré incluyendo lo que se edite en castellano del gran ROGUE TROOPER.
He tomado de referencia un listado que tenía hecho un tipo (no sé si british o yankee) y lo he adaptado al mercado español, incluyendo más info de la que tenía su tabla y dejando fácil de ver la comparativa entre lo editado por MC Ediciones en los 80s, Kraken ya en los 2000s y Dolmen en la actualidad. Tengo todo lo publicado a falta de los números 13 y 14 de "2000AD presenta" de MC donde se publicó "Asalto uno" de Geller y Dillon, así que si quereís info sobre cosas como los complementos que venían en los números de MC (ABC Warriors), podéis preguntar y lo miro.
Como se puede ver, Dolmen está haciendo la publicación más completa, ya que Kraken se saltó los anuales y los especiales SCI-FI que Dolmen ha empezado a incluir en el segundo tomo. La gran cagada ha sido ese cambio de rumbo de tomar los materiales de las reediciones de IDW Classics (el color creo que es el de Adrian Salmon) a volver a tomar los materiales en blanco y negro no sé si de las ediciones de Tales of Nu Earth. Esta edición de Dolmen no sigue a ninguna en concreto. No es ni el Essentials (donde se publican solo los progs relevantes para la trama del traidor), ni de la nueva Complete Collection que vuelve a editar el material de Tales of Nu Earth en cuatro tomos, editando las páginas tal y como vieron la luz: lo que era blanco y negro y lo que era color, sale tal cual. En mi opinión, esta es la forma de editar este material: tochos gordos y en tapa blanda, sin lujo. Me temo que, con suerte, veremos publicado el Rogue Trooper hasta la salida de Finlay-Day en el prog 449 o ni eso (el cambio en el modo de editar el tomo 2 me hace pensar lo peor). Yo, de hecho, me he pillado ya el tomo 3 de la Complete Collection por unos 24 euretes y algo y es canela en rama la edición (lo único que no me gusta es que no le hayan puesto solapas a la portada y contra, con lo que las esquinas se abren y dañan fácilmente.
En cuanto al presente del personaje, a mí me flipa lo que ha hecho Ennis con él junto con Goddard al dibujo, tanto en la ya publicada "El valle de las heridas", como en "Cuando muere un GI" aún inédita aquí y siendo este segundo arco mucho más dependiente de la etapa clásica (se deriva del arco "Solo se muere dos veces", que empieza en el prog 358). Este segundo tomo no sale hasta marzo de 2026 recopilado por Rebellion, si no recuerdo mal, así que quizás lo veamos por aquí para finales de año o ya para 2027.
Bueno, no me enrollo más, aquí dejo el listado que, como está en Drive, se irá actualizando cuando salga nuevo material del GI renegado:
ORDEN DE LECTURA Y EDICIONES EN CASTELLANO DE ROGUE TROOPERStak!