Pues Dolmen ha sacado ya el plan del primer semestre de la linea Albión. A mi lo que concierne a 2000 AD me ha gustado:
-Harry 20 on the High Rock de Gerry Finley Day y Alan Davis. Entretenidísima fuga de alcatraz futurista que era raro que nadie hubiese recopilado todavía, estando dibujado por Alan Davis.
-Rogue Trooper: Blight Valley. Aventura moderna de Rogue Trooper escrita por Garth Ennis nada menos.
-Strontium Dog vol. 4. Bien!! Continúa el Strontium dog clásico.
-Juez Anderson: Satán. Otro tomo de Anderson dibujado por Arthur Ranson
-Finaliza el Zenith de Grant Morrison.
-Juez Dredd: La película (1995). Creo que hay mejores opciones con Dredd pero al menos dibuja Carlos Ezquerra

-Juez Dredd: Necrópolis. Bien, la saga que para mi cerraría la etapa clásica de Dredd en sentido amplio (en sentido más purista quizá sea la de La guerra del apocalipsis). Seguiría inédita la de Dredd en Ozz. Respecto a Necrópolis veo un pequeño problema y es que lo ideal es que se publique junto a la saga The dead man (de John Wagner y John Ridway), que en UK se publicó en paralelo a Necrópolis y explicaba dónde se había metido Dredd al comienzo de los acontecimientos de la saga principal. Si Dolmen sigue el Essential (casi 100% seguro) nos quedamos sin The Dead Man.
-Ah, y en comentarios anuncian que pronto publicarán también ABC Warriors (¿segundo semestre?).
La verdad que por mi muy bien, sólo lo hubiera podido mejorar que anunciasesn un tomo con las primeras historias de Slaine.
Por fin se han decidido a publicar el material 2000 AD de autores que luego lo han petado en USA (Davis, Ennis...) que creo que es una buena política para consolidar la línea. Después de Harry 20 y ABC Warriors podemos soñar con Flesh, Black Hawk, Bad Co, Harlem Heroes y cosas asi.
Yo creo que salvo Zenith que ya lo tengo puede que caiga todo. Sólo tengo un poco en duda el de Juez Dredd la película.