Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica  (Leído 69309 veces)

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #330 en: 13 Noviembre, 2024, 08:15:26 am »
El de Tierra Maldita sale en tamaño grande, igual que el de vs Muerte. 280 páginas, 39,90€.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 13 Noviembre, 2024, 08:38:28 am »
El de Tierra Maldita sale en tamaño grande, igual que el de vs Muerte. 280 páginas, 39,90€.

¿Qué son, unas 170 páginas de historia y 110 de portadas, textos y extras varios?

Primo hermano del de Bolland, entonces.

Ya lo siento, omni.
« última modificación: 13 Noviembre, 2024, 10:56:58 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 13 Noviembre, 2024, 08:42:56 am »

Oooostras. Gracias por la info. No sé de dónde procede pero si efectivamente es así, vaya tela. Entonces casi el 50% del tomo serán extras. No le veo el sentido, porque muchas de las páginas originales de Bolland para esta saga ya salieron de extras en el tomo de Dredd vs. Death.
Un sacacuartos, pero me temo que pasaré por caja. Es un comic fundamental no solo para el juez Dredd sino para la cultura popular en general, en mi humilde opinión.
« última modificación: 13 Noviembre, 2024, 08:44:38 am por mespinpe »

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 13 Noviembre, 2024, 10:04:39 am »
Pues tamaño absurdo y extras absurdos para una saga imprescindible. Vaya faena. :no:

What can we beat but never defeat?

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 13 Noviembre, 2024, 10:05:35 am »
En Agapea ya aparece:

https://www.agapea.com/John-Wagner/JUEZ-DREDD-LA-TIERRA-MALDITA-9788410390614-i.htm

Cabría la posibilidad de que la paginación esté mal (a veces hacen estas fichas con la información justa, la fecha de salida por ejemplo dudo que vaya a ser el 26 de diciembre), aunque si va a costar 39,90…

El tamaño confirmado que es grande, en la descripción pone "a gran tamaño", y también porque lo han dicho ellos en rrss:

https://x.com/dolmeneditorial/status/1855688956631040178?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

- Será del mismo tamaño que el de dredd vs muerte?

- Esta semana daremos todos los detalles, pero... Sí

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 13 Noviembre, 2024, 10:09:20 am »
De las 280 páginas cuantas serían de extras?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 13 Noviembre, 2024, 10:48:48 am »

¿Que son, unas 170 páginas de historia y 110 de portadas, textos y extras varios?

Querubo sabe de lo que habla  :no:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 13 Noviembre, 2024, 10:49:57 am »

¿Que son, unas 170 páginas de historia y 110 de portadas, textos y extras varios?

Querubo sabe de lo que habla  :no:

Tengo buenos asesores. :smilegrin:

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 13 Noviembre, 2024, 15:34:21 pm »
Pues ya ha salido anunciado en el boletín de novedades de Dolmen y es tal y como adelantó Querubo.
La portada elegida ha sido la de Bolland, que viendo que el tomo es del mismo formato y características que el de Dredd vs Death, pues tiene todo el sentido, parece que sean dos tomos de una misma colección.
Aunque por suerte, y al contrario que en el de Dredd vs Death en este SÍ que pinta que mantendrán el color de las páginas que en 2000 AD se publicaron originalmente a color.
Me escoció bastante que en Dredd vs Death no lo hicieran.

Por cierto, que me han hecho caso en lo de mantener la traducción de Zinco en el diálogo de la portada  :birra:

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 27 Noviembre, 2024, 21:08:23 pm »
Está bien el detallito en el nuevo tomo de Perro de Estroncio, que en vez de numerarlo con el 4 lo numeran con una calavera (no spoileo más). Con lo que hay margen para que más adelante puedan sacar un tomo 4, 5 etc. con el material que por ahora queda inédito entre el tomo 3 y el que publican la semana que viene.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 27 Noviembre, 2024, 23:24:22 pm »
Está bien el detallito en el nuevo tomo de Perro de Estroncio, que en vez de numerarlo con el 4 lo numeran con una calavera (no spoileo más). Con lo que hay margen para que más adelante puedan sacar un tomo 4, 5 etc. con el material que por ahora queda inédito entre el tomo 3 y el que publican la semana que viene.

Qué poco les hubiera costado ordenar los tomos para la foto, y poner el 2 entre el 1 y el 3.  :torta:

La calavera, buena solución.

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 08 Diciembre, 2024, 13:47:52 pm »
Ya me he pillado los dos tomos 2000 AD de la semana. Así echándoles un ojo por encima:

-El de Némesis. Bueno, bueno, Kevin O'Neal SE SALE. Contiene los libros 3 y 4. El libro 4 lo dibuja mayoritariamente un esforzado Brian Talbot. Por cierto que en ese libro se ve que tienen un protagonismo bru-tal los ABC Warriors. Ojalá Dolmen se anime a publicar un primer tomo de los ABC, que contendría el material anterior a su aparición en Némesis.

-Perro de estroncio. Sigo sin ver mucho sentido a que hayan publicado The final solution en vez de haber seguido con el material dibujado por Carlos Ezquerra anterior a éste, pero bueno, aquí estamos para apoyar 2000 AD como sea. Simon Harrison el dibujante de la primera mitad del tomo no me motiva mucho. Pero la cosa mejora bastante en la segunda mitad con Colin McNeal (y Brendan McCarthy y Kevin Walker). Tiene su morbo, al final del tomo, el crossover con Juez Dredd.

Y ¡oh sorpresa! como excepción a la regla Dolmen adelanta la fecha de publicación de un tomo, el Uncensored de La tierra maldita de Dredd, parece que finalmente sale la semana que viene. Ay! mi cartera.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 08 Diciembre, 2024, 14:30:12 pm »
Yo creo que los dejaré ya para el año que viene, si acaso pillaré el de Némesis.
El que si quiero pillar para antes de que acabe el año es el de Dredd, a ver si al final sale en diciembre

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 01 Enero, 2025, 15:40:36 pm »
Pues Dolmen ha sacado ya el plan del primer semestre de la linea Albión. A mi lo que concierne a 2000 AD me ha gustado:

-Harry 20 on the High Rock de Gerry Finley Day y Alan Davis. Entretenidísima fuga de alcatraz futurista que era raro que nadie hubiese recopilado todavía, estando dibujado por Alan Davis.

-Rogue Trooper: Blight Valley. Aventura moderna de Rogue Trooper escrita por Garth Ennis nada menos.

-Strontium Dog vol. 4. Bien!! Continúa el Strontium dog clásico.

-Juez Anderson: Satán. Otro tomo de Anderson dibujado por Arthur Ranson

-Finaliza el Zenith de Grant Morrison.

-Juez Dredd: La película (1995). Creo que hay mejores opciones con Dredd pero al menos dibuja Carlos Ezquerra :)

-Juez Dredd: Necrópolis. Bien, la saga que para mi cerraría la etapa clásica de Dredd en sentido amplio (en sentido más purista quizá sea la de La guerra del apocalipsis). Seguiría inédita la de Dredd en Ozz. Respecto a Necrópolis veo un pequeño problema y es que lo ideal es que se publique junto a la saga The dead man (de John Wagner y John Ridway), que en UK se publicó en paralelo a Necrópolis y explicaba dónde se había metido Dredd al comienzo de los acontecimientos de la saga principal. Si Dolmen sigue el Essential (casi 100% seguro) nos quedamos sin The Dead Man.

-Ah, y en comentarios anuncian que pronto publicarán también ABC Warriors (¿segundo semestre?).

La verdad que por mi muy bien, sólo lo hubiera podido mejorar que anunciasesn un tomo con las primeras historias de Slaine.
Por fin se han decidido a publicar el material 2000 AD de autores que luego lo han petado en USA (Davis, Ennis...) que creo que es una buena política para consolidar la línea. Después de Harry 20 y ABC Warriors podemos soñar con Flesh, Black Hawk, Bad Co, Harlem Heroes y cosas asi.

Yo creo que salvo Zenith que ya lo tengo puede que caiga todo. Sólo tengo un poco en duda el de Juez Dredd la película.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 01 Enero, 2025, 16:39:02 pm »
Gracias por la info mespinpe.

Me interesan demasiadas cosas....
Harry 20 on the High Rock no la conozco de nada pero tiene pintón por lo que cuentas, el Rogue Trooper de Ennis también me lo apunto (no así el clásico que me sobra con los 5 tomitos de Kraken).
Alegría con la confirmación de que continua Perro de estroncio y caerán los tomos de los jueces (tanto Dredd como Anderson) con la duda de la adaptación de la película porque la jodida era demasiado mala.

Y no me olvido de lo más clásico (aunque no sea 2000ad) y me apunto Robot Archie y el Zarpa de acero 7.

Jodido voy....

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines