O el otro día mismamente, que Matarranz se puso como un energúmeno con alguien que no le había hecho ni dicho nada malo.
Me extraña mucho que a día de hoy no lo haya borrado porque yo, si fuera él como dueño y cara visible de una librería de cómics, no querría dar la imagen de niño chico enrabietado que da en ese vídeo (y más con una nueva apertura del copón en viernes). Supongo que luego lo "soluciona" con los publirreportajes que de vez en cuando le saca La 1.
https://x.com/i/status/2001779338598060529
Bueno Saotome, en honor a la verdad... eso de "no le había hecho ni dicho nada malo"... es relativo. Porque lo pone de niño-rata y se queda tan pancho.
El tal Peio Parrazar en 2023 (independientemente de que pueda llegar a tener razón o no, no voy a entrar ahí), le escribió a Alfredo un poco/bastante para tocarle los cojones. Ese era el objetivo de su mensaje, disfrazado de "elegancia" llamando "Don" a Alfredo.
Y ahora en 2025 vuelve a la carga. Pues aquí parece que un poco obsesionado está el hombre con Alfredo. A lo mejor simplemente a Alfredo se le han hinchado los huevos de verdad y ha puesto ese vídeo en tono sátira/ironía, bastante cansado de aguantar tonterías de gente anónima de internet. A lo mejor consideras que se ha puesto como un energúmeno, pero igual es que ya estaba hartito de aguantar.
Yo es que no entiendo estas historias, con lo fácil que es no meterse en berenjenales. Si no te gusta Alfredo, no hace falta que vayas a su cuenta a decirle cómo debe comportarse. No lo sigas y punto.
Por cierto, cuánto me alegro de no haberme abierto jamás en la vida una cuenta de Twitter/X . Parece que la gente está acostumbrada a atacar y soltar bilis porque sí.
Personalmente, el vídeo de Alfredo me parece una chorrada poco profesional (mejor no entrar al trapo, ignorar o bloquear). Pero también me parece que el otro usuario ha ido a buscarle y hacer daño.
Y que conste que no quiero entrar en si tiene o no tiene razón ese usuario. Pero que ha ido a buscarle está claro.
Lo de "no le han hecho ni dicho nada malo" no lo veo, Saotome.