Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes  (Leído 151229 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #1470 en: 09 Diciembre, 2025, 13:16:39 pm »
Bueno, cuando acabe el mandato de Trump, Dios dirá. Pero preferir cargarse los cines por una guerra cultural que puede acabar a corto plazo..

Además es que ni siquiera podemos saber por donde sopla el viento con esas alianzas geopolíticas :torta:

A ver, que no dudo que que sean unas buenas piezas, pero por unos años de pelis tipo Top Gun Maverick no nos vamos a morir. Prefiero eso a que el cine entre en una crisis que no se pueda recuperar jamás.

Desconectado Murry

• Miembro de los 4F
  • **
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1471 en: 09 Diciembre, 2025, 13:25:54 pm »

No entiendo esa idea de que los cines se salvaran si Paramount es la que compra, en mi opinión el Cine esta tocado de muerte hace ya una década.

Hbo, Disney, Amazon... siguen el mismo modelo de negocio que Netflix con respecto a estrenos en streaming y el cine.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1472 en: 09 Diciembre, 2025, 13:51:52 pm »

No entiendo esa idea de que los cines se salvaran si Paramount es la que compra, en mi opinión el Cine esta tocado de muerte hace ya una década.

Hbo, Disney, Amazon... siguen el mismo modelo de negocio que Netflix con respecto a estrenos en streaming y el cine.

¿Puede ser que Warner /Disney estrenen en cines y al mes lo saquen en sus plataformas, y Netflix se da alte la parte del cine (con contadas salvedades y por tema de precios) y lo saque directamente en su plataforma?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Murry

• Miembro de los 4F
  • **
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1473 en: 10 Diciembre, 2025, 12:00:49 pm »

¿Puede ser que Warner /Disney estrenen en cines y al mes lo saquen en sus plataformas, y Netflix se da alte la parte del cine (con contadas salvedades y por tema de precios) y lo saque directamente en su plataforma?

El hecho de que ahora la gente pase de ir al cine porque en una semanas lo tiene en su salón, no es la causa, Netflix hunde los cines porque algunas de sus producciones las ha sacado directamente para su plataforma.

El streaming (en general) es el causante de la caída de los cines (sumado a los equipos técnicos que ahora puedes tener en casa por buen precio). Es un modelo totalmente contrario a ir al cine. ¿Seguro que no conoces a nadie que haya dicho eso de yo ya me espero y la veo en casa (son Superman por ejemplo)?

De todas formas Netflix ha asegurado que mantendrá los estrenos en cine de Warner con lo que los cines están salvados.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Linkin Boy

• Cazador de Vampiros
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1474 en: 10 Diciembre, 2025, 12:45:15 pm »

https://www.espinof.com/netflix/paramount-sabe-perfectamente-punto-debil-netflix-ataca-ordago-estrenar-cines-30-peliculas-al-ano

Paramount, ha querido subrayar que, de hacerse con Warner Bros. Discovery, respetará las "ventanas tradicionales saludables", prometiendo estrenar más de 30 películas en cines de forma anual.
Tal como recogen en Variety, desde que Skydance tomó el control de Paramount el último verano, el conglomerado se ha volcado en incrementar la producción cinematográfico, planeando aumentar los 8 estrenos anuales de este 2025 hasta los 15 en 2026, los 17 en 2027 y los 18 en 2028. Si a esto le sumamos las 12 o 14 producciones que lanza Warner cada curso cinematográfico, está claro que la fusión entre ambas compañías grita "experiencia cinematográfica" a los cuatro vientos.

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1475 en: 10 Diciembre, 2025, 13:32:41 pm »
#teamparamount

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1476 en: 10 Diciembre, 2025, 15:14:53 pm »

https://www.espinof.com/netflix/paramount-sabe-perfectamente-punto-debil-netflix-ataca-ordago-estrenar-cines-30-peliculas-al-ano

Paramount, ha querido subrayar que, de hacerse con Warner Bros. Discovery, respetará las "ventanas tradicionales saludables", prometiendo estrenar más de 30 películas en cines de forma anual.
Tal como recogen en Variety, desde que Skydance tomó el control de Paramount el último verano, el conglomerado se ha volcado en incrementar la producción cinematográfico, planeando aumentar los 8 estrenos anuales de este 2025 hasta los 15 en 2026, los 17 en 2027 y los 18 en 2028. Si a esto le sumamos las 12 o 14 producciones que lanza Warner cada curso cinematográfico, está claro que la fusión entre ambas compañías grita "experiencia cinematográfica" a los cuatro vientos.

Pueden decir cualquier cosa, pero los planes cambian.

Si al cine va cada vez menos gente por X motivo (secuelas de secuelas, precuelas, precio de las entradas + consumo dentro del cine, mala experiencia con los otros espectadores, etc), por mucho que un estudio quiera mantener la esencia de estrenar películas en pantalla grande, si los ingresos son cada vez menores y los costos de hacer películas con grandes estrellas no se controlan, pues ahí quedarán sus promesas.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1477 en: 10 Diciembre, 2025, 15:19:28 pm »
Yo no creo que puedan hacer 30 pelis anuales pero es mejor que digan eso a que los estrenos de cine son un modelo caduco.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1478 en: 10 Diciembre, 2025, 16:45:48 pm »
Vender la moto de que Paramount quiere salvar el cine me parece una fantasía. Hay más compañías que estrenan en cines.

Todo lo que hay detrás son motivos políticos.

PD: Ni tengo Netflix, ni casi voy al cine ya.

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1479 en: 10 Diciembre, 2025, 20:08:48 pm »
Sería una pena que desaparecieran los cines, vamos regularmente con los peques ( con chuches y demás se nos van 100 € en nada), merece la pena por ver sus caras de ilusión, es como una fiesta para ellos... todavía me acuerdo ...yo iba siendo mozuelo prácticamente todos los lunes, día del espectador,a los Multicines ( o eran ideales?) en Bilbao por 200 pelas... qué tiempos y qué viejo me siento.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1480 en: 10 Diciembre, 2025, 20:12:57 pm »
Recuerdo las sesiones de tarde de los domingos.
Con 100 pesetas veíamos dos películas y nos atiborrábamos a golosinas.
 :lol:
Y también recuerdo la novedad del primer multicine.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Linkin Boy

• Cazador de Vampiros
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1481 en: 10 Diciembre, 2025, 21:10:42 pm »
El principal problema creo que son los precios. La prueba es que cuando llega la fiesta del cine, los cines se llenan, incluso con pelis minoritarias. Y, de hecho, buena parte del cine español no comercial, se está salvando gracias a los martes de los jubilados. Si los precios de la entrada costasen, yo qué sé, 3'5 o 4 euros, seguro que todos iríamos en masa a los cines porque no te duele tanto ver una peli que es una mierda. Ahora, que te roben 10 euros por un truño...

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: 10 Diciembre, 2025, 21:37:39 pm »
El principal problema creo que son los precios. La prueba es que cuando llega la fiesta del cine, los cines se llenan, incluso con pelis minoritarias. Y, de hecho, buena parte del cine español no comercial, se está salvando gracias a los martes de los jubilados. Si los precios de la entrada costasen, yo qué sé, 3'5 o 4 euros, seguro que todos iríamos en masa a los cines porque no te duele tanto ver una peli que es una mierda. Ahora, que te roben 10 euros por un truño...

10€.
2 grapa americanas o 3 de Panini y te duran una tercera parte.
Mirando juegos de switch estos días me he dado cuenta de lo absurdamente caro que es nuestro hobby.
A su lado, el cine y las consolas me parecen que tienen un ratio tiempo/dinero mucho mejor.
Lo malo es ir con críos, los precios de las palomitas y demás.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1483 en: 10 Diciembre, 2025, 21:41:10 pm »

Para mí el principal problema es que la programación es una mierda.

Lo del precio de la entrada me parece muy secundario, la misma gente que se queja de los diez pavos de la peli luego se los gasta en cubatas de mala calidad.

:cafe:

Standing on the shoulder of giants

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1484 en: 10 Diciembre, 2025, 21:46:34 pm »
El problema no es el precio de las entradas......es el precio de las palomitas......sptmdr.  :furioso:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines