Quince números llevamos ya de Ultimate Spider-Man. Mira que lo que es el Spiderman en sí no me podría importar menos, pero el Hickman me tiene engatusao con la historia de esta familia. Y más ahora, en menudo quilombo se han metido.
Otra cosa más: me gusta que la cosa vaya a base de elipsis y que se salten cosas entre números o se narren en pocas palabras.
¿Sigues alguna serie Ultimate más?
Seguía en grapa Ultimates. Me estaba gustando, pero cayó en algún recorte rajoyiano de los míos al final del primer arco. La voy leyendo, entretenida, pero puedo vivir sin ella. Quizá me equivoqué dejándola, lo mismo la recupero. Es un hype constante hacia el reencuentro con The Maker y no sé si sobrevivirá a las expectativas.
Ultimate X-Men está entretenida, creo que leí el primer arco, aunque ya se me ha olvidado.
Ultimate Black Panther siempre me digo que debería echarle un vistazo, pero es que me da igual, y lo mismo con la de Lobezno, que creo que ya ha empezado. Ojeé el especial One Year In, y no me atrapó, pero vi que os gustó a ti y a otro forero me parece, así que lo mismo le echo un ojo de nuevo.