Me he pasado
Reanimal con un amigo.
Es lo que cabía y a la vez no cabía esperar de Tarsier Studios tras separarse de Bandai: un Little Nightmares más

Suponía que el juego sería del mismo estilo, pero es que las diferencias con los dos primeros son bastante escasas, y perfectamente matizables para incluirlo en la franquicia.
Los principales cambios son el cooperativo, chulete aunque sin demasiada relevancia, y una trama incluso más enrevesada de lo normal. Little Nightmares 1 y 2 me parecen cuentos de terror con muchos elementos que se dejan a la imaginación pero un hilo conductor fácil de seguir; en Reanimal ni siquiera sé de qué iba la cosa

El desarrollo es entretenido y perfectamente disfrutable, con montones de segmentos potentes, aunque sin terminar de despegar del todo y un escalón por debajo de sus dos predecesores. De duración anda justito, apenas 5 o 6 horas, así que no da tiempo a que se haga repetitivo. Además, uno de los principales problemas del juego, y eso que yo no soy de seguir marketing, es la promoción.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Diría que es una experiencia cumplidora, disfrutable y recomendable, pero no ha colmado mis expectativas. Esperaba que Tarsier saliese reforzada del cambio de editora e IP, y a lo sumo mantiene el nivel, que no es poco, eh.
Si tuviese que ordenar los juegos de este subgénero, incluyendo el Little Nightmares 3 de Supermassive Games...
Little Nightmares 2 >= Little Nightmares 1 >> Reanimal > Little Nightmares 3
Siendo el peor de ellos, LN3, un juego divertido y recomendable, especialmente acompañado. Así que no va nada mal la cosa.