Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 255821 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1440 en: 30 Junio, 2026, 13:18:05 pm »
A mí los Tomb Raider nuevos me gustaron. No diría que son top pero sí entretenidos y disfrutables.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: 30 Junio, 2026, 15:37:40 pm »
A mí también. La tercera parte, el Shadow, me parece muy bueno y los DLC que tiene son secciones de plataformas muy interesantes.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 30 Junio, 2026, 17:53:10 pm »
Yo jugué al primero y me pareció una bonita película en la que se juega (poco) un ratito.

Desconectado Linkin Boy

• New Warrior
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 30 Junio, 2026, 23:09:25 pm »
Yo jugué al primero y me pareció una bonita película en la que se juega (poco) un ratito.

Coincido, a mi esto de los videojuegos tan guiados y que en las escenas espectaculares sea darle a un botón y ya sin ningún tipo de mérito, me mata (cae un puente, Lara se queda colgando... le doy al botón de subir y ya está. Lo mismo las persecuciones de RDR2, cuando al juego le interese que alcances el tren, ya lo alcanzarás, ya empezará a ir frenando).

Después de jugar los 2 primeros me puse los originales y eso ya es otra cosa :babas:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1444 en: 01 Julio, 2026, 10:32:37 am »
Los tomb raider originales si que eran canela en rama. Juegos donde no se perdonaba ni una y donde había que calcularlo todo al milímetro mediante ensayo y error para no acabar ensartado por pinchos o aplastado para una roca y encima con algunos puzles de toma pan y moja. Brutales.

Ahora bien, la nueva trilogía de Tomb Raider es algo más parecido a Uncharted pero salvando las diferencias. No son para nada malos juegos, especialmente el primero, pero están lejos de lo que signficaron los originales.
0955f41263703bf68b2b9d0820fd6031" border="0
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma
UMY 2025 al mejor hilo (Torneos Marvel Vs DC)

Desconectado Sverel

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 01 Julio, 2026, 10:39:45 am »
Sip, yo me acabé Rise of Tomb Raider en PS4 y me gustó en su día. No inventa nada ni es un juego memorable, pero me entretuvo y me pareció un juego sólido en su momento.

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: 01 Julio, 2026, 11:24:24 am »
Respecto a los clásicos, sus últimas iteraciones en 3D antes de "unchertarizarse" son muy buenas. Underworld me gustó mucho y Anniversary me parece un juegazo enorme. Tengo ganas de catar las remasterizaciones de los clásicos.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 01 Julio, 2026, 11:28:04 am »
Respecto a los clásicos, sus últimas iteraciones en 3D antes de "unchertarizarse" son muy buenas. Underworld me gustó mucho y Anniversary me parece un juegazo enorme. Tengo ganas de catar las remasterizaciones de los clásicos.

Para mí hasta la quinta entrega la saga estaba sobresaliente (si quitamos un poco el tercero que era odioso por su dificultad). Luego vino la sexta entrega que para mí es la peor con diferencia y luego vino una nueva trilogía que me parece canela en rama. "Anniversary" era el remake que nadie pidió pero que a todos nos encantó del primer videojuego, "Legend" mantenía la esencia de los antiguos incorporando mecánicas nuevas como el gancho y "Underworld" ya se parecía más a uncharted pero también daba el pego.
0955f41263703bf68b2b9d0820fd6031" border="0
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma
UMY 2025 al mejor hilo (Torneos Marvel Vs DC)

Desconectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: 01 Julio, 2026, 20:48:03 pm »
  • Resident Evil 2 Remake. MI PRIMER RESIDENT EVIL :yupi:. Siempre he sido a jugar juegos de miedo porque, agarraos, me dan miedo. Pero me apetecía probar este y no me arrepiento. Me ha parecido divertido, con puzzles decentes y una ambientación muy chula. Me ha tenido muy justo de recursos todo el juego, así que la tensión, sobre todo cuando aparece ya sabéis quien, se mantuvo bastante durante todo el jueog. Hacia el final cambia bastante en jugabilidad y tono, pero está bien por ser el final. Tengo ganas de probar más títulos de la saga. Con Silent Hill no me atrevo todavía

No estás solo  :birra:
Y lo extiendo a la pelis  ::)
firmajocco2modif" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines