Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 223003 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Skrull
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1365 en: Ayer a las 14:33:56 »
A mi Ghsot of Tsushima no me gustó nada. Pero nada de nada, eh. Un Assassin's Creed pochete con una skin y que no hace nada nuevo ni destacable,sin duda una de mis mayores decepciones en años ya que esperaba que me encantase, y porque me gusta mucho Sucker Punch. Al Yotei no pienso acercarme de momento.

Vaya... precisamente el Ghost of Tsushima lo tengo como prioridad en lista de deseados, junto al primer Red Dead Redemption (el segundo lo finalicé, obra maestra absoluta). Estoy esperando a las ofertas de verano de Steam, a que les metan buena rebaja de precio.
Espero que me guste el día que pueda probarlo, las críticas generales suelen ser muy positivas...

Recuerdo también el Ghost of Tsushima, cuya historia principal me gustó mucho y el juego realmente durará, no sé, 15 horas igual, pero luego tenías como 80 misiones secundarias, había una decena con suerte que destacaban un poco, y luego todo era repetir la misma de liberar a los campesinos chorrocientas veces. Dame unas poquitas, pero más o menos bien hechas, que cuenten algo, a este sinsentido, porque o adoras el juego o se te va a hacer pesado.

Pues por lo que os estoy leyendo, parece que el Ghost of Tsushima sufre de muchos males de la saga Assassin's Creed (que es una saga que me gusta mucho, pero que tiene estos defectos).
Tendré que probarlo para opinar...

Pues mira, fíjate que a mí me pasa lo contrario con Ghost. No se me hicieron tan cansinas. Quizás porque el viaje rápido estaba bien montado y que la duración total del juego era muy inferior.

Un poco de esperanza...  :thumbup:

Yo personalmente lo veo muy superior a los Assassin's, por los menos los que yo he jugado (todos hasta el Unity), el mundo abierto lo veo más amigable que los de Ubisoft y sobretodo el combate es que es la noche y el día, el del Tsushima sin ser la repanocha es un combate muy eficiente y divertido de jugar, y el de los Assassin's es un cero, no sé los actuales si lo habrán mejorado mucho, pero vamos, mi experiencia es que el mayor punto débil de los Assassin's es el mayor punto fuerte del Tsushima.

Más cosas buenas, guay, guay...

Ojo, que yo lo tengo y no lo he jugado  :lol:  Porque me lo voy a pasar en cooperativo con un amigo y estamos esperando una semana que podamos ponernos los dos al menos una hora al día para no dejarlo aparcado y terminarlo relativamente rápido. Yo creo que de mayo no pasa. Tenemos muchas ganas, aunque si no recuerdo mal lo poco que lo jugué en su momento en casa de un amigo era bastante repetitivo. En ese sentido seguro que el multijugador le sienta como la gloria.

¿Qué es lo del enfrentamiento? Yo tenía entendido que le habían quitado el online competitivo, que solo se podía jugar la campaña, pero lo mismo me confundí con otro juego  :interrogacion:

Sobre esto de Gears of War Reloaded...
La campaña está realmente bien. Obviamente va de coger coberturas y disparar, es un shooter. Es lineal, pero con momentos de tensión (de terror incluso, en los actos 2 y 3). La campaña es "relativamente corta", así que lo finalizaréis pronto. A mí me parece épica y espectacular, y "variada" dentro de esa linealidad.
Lo del modo enfrentamiento... pues es el modo multijugador: 4 vs 4. Hay partidas sociales y competitivas. A mí el multiplayer... pues meh. Por un ratito vale, por lo menos el modo Rey de la Colina me llama un poquito más. Es que comparado con el multijugador de Halo Master Chief Collection, se me queda algo corto este multijugador, e incluso ortopédico precisamente por el movimiento "tosco" que busca coberturas. Me hubiera molado un modo Hordas, pero eso llegó con posteriores entregas.
En resumen, que lo pillé por la campaña. La he gozado en solitario (recordad que es un juego de 2006).

Motivo edición: unión de mensajes
« última modificación: Ayer a las 14:54:36 por Thesystemhasfailed »

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador y Destructor de Sotflix Producciones (TM)

• Skrull
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: Ayer a las 17:10:22 »
En ese sentido seguro que el multijugador le sienta como la gloria.

Pues ojo al multijugador de Gears of War, id bien preparados porque... en fin.
Te cuento mi experiencia.

Antes que nada, mencionar que no llevo ni 10 partidas. Y dentro de lo que cabe y viendo lo que hay, me "defiendo" como buenamente puedo, porque telita...

He realizado 2 capturas de pantalla de las 2 últimas partidas, ambas en modo de juego "Rey de la Colina".

PRIMERA PARTIDA:

Aquí estoy en Nivel 17,y tras finalizarla obtengo el 19. Fijaros en los niveles del resto de jugadores: 100, 100, 60, 100, 100, 100 y 85. Así que el emparejamiento de jugadores/balance de niveles no existe. Supongo que habrá pocos jugadores, y se juntan los que estén. Conseguí matar a 6 jugadores y unos 2929 puntos, pero nada comparables con las cifras que realizaban desde el otro equipo, muy superiores. Aún así, fui el jugador de mi equipo que más capturas realizó (5).

SEGUNDA PARTIDA:

Tras finalizarla, alcanzo el nivel 23. Mato a 13 jugadores, y vuelvo a ser el jugador de mi equipo que más capturas realiza (19). En total obtengo 9053 puntos. Como consuelo, conseguí más puntos que un jugador rival de nivel 100 (que llegó a 3710 puntos). Pero hay algo muy preocupante... fijaros en las cifras de muertos del equipo rival. Hay un jugador que realiza 81 muertes, otro 59, y los otros restantes solo 18 y 16 (éstos 2 últimos, jugadores con niveles 99 y 100). En mi equipo es verdad que 2 jugadores destacan con las muertes, pero está más equilibrado (71, 49, 34, 13). Aún así, son cifras exageradísimas.

Mi experiencia de juego: me mataban con instakills, veía a algunos jugadores moviéndose excesivamente rápido (mucho más que el resto), y algunos dominaban técnicas de desplazamiento entre coberturas con un nivelazo increíble. Yo no quiero acusar y cierto es que a estos niveles el control y manejo por parte de algunos puede ser épico, pero que he visto y notado cosas raras también tengo que decirlo. Como ejemplo, que me maten de un solo escopetazo desde una distancia considerable, y que yo a distancia corta meta varios escopetazos y no consiga tumbarlos... pues oye, yo qué sé.

Sinceramente, no creo que dure mucho en el multijugador de este juego. Ya os digo que aunque llegue a niveles altos, jamás voy a poder alcanzar esas cifras de muerte.

No llevo ni 10 partidas, habré jugado entre 6 y 8.
¿Qué os parecen las cifras, mayoritariamente de la Partida nº 2?
¿Os huele raro el asunto?

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: Ayer a las 17:13:25 »
En muchos de estos casos se juntan o hacks, que los hay, o matchmakings de auténtica mierda, lo más normal.

Hace muchísimo tiempo jugué con este amigo a Hunt, un juego online de eliminar monstruos en mapas grandes sin saber cuantos jugadores más hay en la partida (a veces ninguno, a veces un par, a veces diez) y todos yendo a por los mismos objetivos, con muerte permanente de tu personaje.

Planteamiento chulísimo, un diez. ¿Realidad? Él y yo a niveles 3 y 4 y en la partida ocho prestigios con miles de horas a sus espaldas y el armamento y potenciadores más brutales del juego. Pero así una partida tras otra sin falta.

Total, que en cuanto conseguimos ganar una (y fue una heroicidad tremenda) lo dejamos  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: Ayer a las 17:20:02 »
Yo los multijugadores suelo huir.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

• Skrull
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: Ayer a las 18:33:08 »
Nada, el multiplayer de Gears está petado de cheaters.

Nueva Partida:

Un jugador del equipo rival se movía con hipervelocidad, como Flash. Nos estaban reventando. 2 jugadores de mi equipo abandonaron. Total, que esto olía a partida perdida y por paliza. El caso es que... entran otros 2 jugadores en mi equipo y... somos nosotros los que acabamos reventando. No sé si los que entraron en mi equipo eran pros o también cheaters, pero yo me dediqué exclusivamente a tomar la colina y quedarme ahí plantando, viendo como el resto de mi equipo masacraba a los rivales. Así que en el equipo rival... abandonaron varios jugadores, y entraron otros.
Total, partida ganada y...

... alcanzo el nivel 25 y me dan un logro... que solo tienen un 14.5% de jugadores.

En menos de 10 partidas, esto huele a multijugador de mierder, con pocos jugadores... y los que están, varios usando cheats. Esa es la sensación que me ha dejado.
No me apetece ver un simulador de cheaters. Pero oye, por lo menos esta última vez no vi a alguien matando a 81 jugadores como en la anterior partida...

Jugar menos de 10 partidas multijugador y recibir un logro que solo ha obtenido el 14.5% de jugadores. Definitivamente pinta mal la cosa.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: Ayer a las 22:56:32 »
Yo te puedo ofrecer que cuando estemos mi amigo y yo entremos a ayudarte, pero dudo que nos vaya a ir mejor que a ti  :lol:

Aunque seguramente este Gears of War sería un juego muy chulo para partidas privadas de 4-6 personas.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: Ayer a las 23:00:19 »
Esos porcentajes de completado yo creo que son normales, más o menos en cualquier plataforma te encuentras lo mismo. Supongo que hay un poco de todo, gente que lo prueba y no le gusta, otros que juegan un poco y se olvidan de él porque otro les llama más, el que se lo compra por impulso de oferta y lo deja aparcado 5 años... hay de todo. :lol: Yo por ejemplo soy todo lo contrario, pienso bien que juego comprar y voy de uno en uno, y a no ser que sea una oferta irresistible no suelo comprar otro hasta que no termino el actual.

Y sobre el multi, yo creo que es lo típico de juegos antiguos, este Reloaded no deja de ser un relanzamiento así que el multi será la típica jungla de estos juegos y los que se meten a él vienen ya de atrás, supongo. Para que me entiendas, es como intentar meterte a jugar online al Street Fighter 4 hoy en día, por ejemplo, sólo va a haber emocionados de nivel 700 o mods o sabe Dios, si quieres jugar "normal", busca en el 6, que es el actual. Los multis o son más o menos actuales o yo creo que están llenos de gente así casi todos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines