En ese sentido seguro que el multijugador le sienta como la gloria.
Pues ojo al multijugador de Gears of War, id bien preparados porque... en fin.
Te cuento mi experiencia.
Antes que nada, mencionar que no llevo ni 10 partidas. Y dentro de lo que cabe y viendo lo que hay, me "defiendo" como buenamente puedo, porque telita...
He realizado 2 capturas de pantalla de las 2 últimas partidas, ambas en modo de juego "Rey de la Colina".
PRIMERA PARTIDA:

Aquí estoy en Nivel 17,y tras finalizarla obtengo el 19. Fijaros en los niveles del resto de jugadores: 100, 100, 60, 100, 100, 100 y 85. Así que el emparejamiento de jugadores/balance de niveles no existe. Supongo que habrá pocos jugadores, y se juntan los que estén. Conseguí matar a 6 jugadores y unos 2929 puntos, pero nada comparables con las cifras que realizaban desde el otro equipo, muy superiores. Aún así, fui el jugador de mi equipo que más capturas realizó (5).
SEGUNDA PARTIDA:

Tras finalizarla, alcanzo el nivel 23. Mato a 13 jugadores, y vuelvo a ser el jugador de mi equipo que más capturas realiza (19). En total obtengo 9053 puntos. Como consuelo, conseguí más puntos que un jugador rival de nivel 100 (que llegó a 3710 puntos). Pero hay algo muy preocupante... fijaros en las cifras de muertos del equipo rival. Hay un jugador que realiza 81 muertes, otro 59, y los otros restantes solo 18 y 16 (éstos 2 últimos, jugadores con niveles 99 y 100). En mi equipo es verdad que 2 jugadores destacan con las muertes, pero está más equilibrado (71, 49, 34, 13). Aún así, son cifras exageradísimas.
Mi experiencia de juego: me mataban con instakills, veía a algunos jugadores moviéndose excesivamente rápido (mucho más que el resto), y algunos dominaban técnicas de desplazamiento entre coberturas con un nivelazo increíble. Yo no quiero acusar y cierto es que a estos niveles el control y manejo por parte de algunos puede ser épico, pero que he visto y notado cosas raras también tengo que decirlo. Como ejemplo, que me maten de un solo escopetazo desde una distancia considerable, y que yo a distancia corta meta varios escopetazos y no consiga tumbarlos... pues oye, yo qué sé.
Sinceramente, no creo que dure mucho en el multijugador de este juego. Ya os digo que aunque llegue a niveles altos, jamás voy a poder alcanzar esas cifras de muerte.
No llevo ni 10 partidas, habré jugado entre 6 y 8.
¿Qué os parecen las cifras, mayoritariamente de la Partida nº 2?
¿Os huele raro el asunto?