Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 156008 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1035 en: Ayer a las 14:59:29 »
Hablando de juegazos, yo me pasé ayer el Samus Return de 3DS  :adoracion:

100%, todo conseguido, qué pasada de 3D tiene este juego y qué profundidad.

Y metroidvania con picos de dificultad curioso, ya quisiera yo ver a Mipey  :lol:

A mí jamás se me ocurría acercarme a un "Hollow Knight" o a un "Cuphead"

Exageraooooooo  :lol: Hollow Knight no es para nada difícil, tiene alguna cosa jodida que repites un par de veces, pero se saca, al menos el juego base en sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: Ayer a las 15:29:59 »

pelisjuegos que hacen para calentar al máximo la ps5.

Gran definición que, con tu permiso, hago mía.

Toda tuya  :birra: :birra:

A mí jamás se me ocurría acercarme a un "Hollow Knight" o a un "Cuphead"

Exageraooooooo  :lol: Hollow Knight no es para nada difícil, tiene alguna cosa jodida que repites un par de veces, pero se saca, al menos el juego base en sí.

Si el bueno de Job nos dice que le parece dificil el Ori... mejor que no se acerque al Hollow  :lol: :lol:

De todas formas, Job, esto que dices a mi me parece justo lo contrario:

Entiendo que quien quiera un desafío real con un juego o le guste morir mil veces debe tenerlo, por eso los juegos deben tener diferentes niveles de dificultad y "normal" debe ser "normal" y no difícil, como ocurre generalmente.

Ahora, en la mayoría de los juegos, la dificultad "normal" se la puede pasar mi hija la pequeña sentada encima del mando mientras ve las cinemáticas...  :P

La mayoría de los que estamos aquí hemos visto nacer el mundo de los videojuegos, no me voy a poner cebolleta con que antes eran mejor y tal, pero si que la dificultad ha ido cayendo hasta ser, en algún caso, un "dar a continuar".

Para mi la jugabilidad de un juego, como ya habéis comentado, tiene que tener algo de reto. No necesita ser un metroidvania, pero si algo que me enganche, algo de iteración conmigo, esa recompensa de haberlo pasado...

Aunque entiendo lo que dices de la edad, a mi en cambio, lo que he cambiado con los años, es que soy incapaz de pegarme una viciada de horas como hacia antes (tampoco tengo el tiempo), un rato y ya mi cabeza tiene que estar a otra cosa.

También, estos metroidvania que llaman ahora, son los únicos juegos con los que he conectado con el mayor (14 años) y nos lo pasamos pipa picándonos a ver quien lo hace mejor, se lo pasa o acaba antes. Me gana siempre en todo, conectar con un adolescente en lo que sea vale oro  :lol:. Tenemos nuestras diferencias, a mi por ejemplo no me gusta nada el Cuphead, eso de que solo sean boss una y otra vez  :alivio:, a él le flipa y en cambio a mi me ha gustado más el Hades que a él. Pero por ejemplo al Hollow Knight hemos gozado juntos (pero mucho). Ahora él esta dándole muchísimo al The Binding of Isaac (que yo no he probado todavía, tampoco me atrae demasiado), ya se la ha pasado todas las veces que se lo tiene que pasar y está con una versión japonesa que le han conseguido que tiene no se que personajes más...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: Ayer a las 19:16:30 »
Uff yo con el Ori acabé muy desesperado aunque admito que nunca se me han dado especialmente bien los plataformas.

Es verdad y estoy contigo en que hoy en día hay demasiadas ayudas en los juegos (en muchos a poco que tardes en hacer un puzle o dar con algo te dicen donde está) y que en general suelen ser más fáciles. Pero también me he encontrado juegos que me han resultado complicados en dificultad normal. Demasiado. Lo único que digo es que permitas ajustar la dificultad a lo largo de toda la partida y de que el modo normal no sea un desafío demasiado importante, lo justo para morir unas cuantas veces en determinados momentos y listo.

A mí me pasa como a tí, que ya no tengo tanto tiempo y cuando juego digamos que busco estar relajado y tranquilo, que me cuenten una buena historia y disfrutar. Cuando me tienen que matar (por ejemplo en el ya citado Ori) 20 veces para por fin conseguir esa combinación de saltos mágica, desestresado, lo que se dice desestresado no acabo.  :lol: :lol:
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines