Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 154034 veces)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1005 en: Ayer a las 17:25:35 »
Death Stranding es una turra cojonuda, típico juego con un diseño y concepto brutales pero que es cualquier cosa menos un juego. Rollo los Japos esos coñazo tipo Shadow Of The Colossus y demás. Para ver arte me voy al museo, francamente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí tenemos al jugador medio culpable de que cerraran Japan Studios  :lol:

A mí todo eso me flipa, vamos, me lo meto en vena. Death Stranding, ICO, Shadow, The Last Guardian, Gravity Rush, Nier... you name it.

Ese enfoque japo vanguardista de hacer juegos me encanta, de hecho, es que sin los japos no habría industria del videojuego o sería algo muy distinto, con lo manazas y horteras que son los americanos.

De todas formas
es cualquier cosa menos un juego.

No, ya, es una sandía  :lol: Dime que no lo has jugado sin decirme que no lo has jugado.  :P

En DS2 hay muchísimos combates, muchas formas de abordarlos, hay cuerpo a cuerpo, armas a distancias, lanza, fusil, pistolas, granadas, enfrentamientos con jefes finales, hay fenómenos físicos en tiempo real, como terremotos, avalanchas, crecidas de río, cráteres, grietas, que te hacen salir pitando para no palmarla. Hay todo tipo de vehículos, gadgets, y las mecánicas y físicas son exquisitas, pero a un nivel increíble de desarrollo, el juego está pensadísimo, y puedes abordarlo de mil maneras. La gente se queda con el simulador de glovo, pero es que realmente el juego tiene de todo, y resulta muy variado.

Vamos, que a nivel de gameplay no es en absoluto un walking simulator, como hay miles en la industria. Este es un juego en el que puedes hacer, interaccionar y decidir prácticamente todo.

Ojalá pudieran clonar a Kojima.  :lol:

[Por cierto, otro juegazo del que me he acordado de los últimos años es el Detroit Became Human. Maravilloso. Una pena que el estudio abandonara proyectos del estilo.

Mc lo odió con toda su alma, recuerdo el debate aquí contigo precisamente diciendo eso.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: Ayer a las 18:04:30 »
Death Stranding es una turra cojonuda, típico juego con un diseño y concepto brutales pero que es cualquier cosa menos un juego. Rollo los Japos esos coñazo tipo Shadow Of The Colossus y demás. Para ver arte me voy al museo, francamente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí tenemos al jugador medio culpable de que cerraran Japan Studios  :lol:

A mí todo eso me flipa, vamos, me lo meto en vena. Death Stranding, ICO, Shadow, The Last Guardian, Gravity Rush, Nier... you name it.

He jugado a todos menos Gravity Rush, que no lo conozco, y The Last Guardian. Son juegos para gente con mucho tiempo libre. Muchísimo. Y además añado que el Nier Replicant (si es que es el primero, que no recuerdo) es una basura infumable, repetitivo hasta la nausea, con una jugabilidad de mierda y una serie de bugs bastante importante. Al menos en la versión que yo jugué que no se si era PS o PC.

Todos igualitos que leer un manga random. 500 páginas de las cuales hay chicha en 5. Eso sí, todo muy bien diseñado y ambientado, es indudable.

A mi dame juegos para echar horas y muy difíciles, pero que sean horas jugando y sudando la gota gorda, no me queda vida ya para hacer el panoli con mi tiempo. Y claro que los Japos son dioses de los videojuegos, pero por cosas como Ninja Gaiden o Demons Souls, no por esas turras.

De cualquier modo lo mismo un día de estos retomo el Death Stranding, ya que parece por lo que dices que me dediqué a otra cosa demasiado pronto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: Ayer a las 18:45:50 »
Vamos, que eres un Souls-Bro de manual  :lol:

¿Pero le estás dando a esos Souls, Nioh, Bloodborne, Elden Ring, Sekiro, Lies of P y demás? Porque es la época dorada del género y hay a cientos para elegir. Yo no soy mucho de souls, por lo que sea tengo pendientes varios aún, aunque la estética de muchos me llama y los tengo en la colección esperando.

Pero ojo, que:

Son juegos para gente con mucho tiempo libre. Muchísimo.

¿Qué dise usté?  :lol:

Pues ya de RPGs, Persona, Metaphor y demás, ni hablamos, que esos sí que son auténticos comehoras.   :contrato: Los que hemos citado ni por asomo, qué dices, hombre. Te habrás confundido.

The Last Guardian tiene una duración media de 12 horas, Gravity Rush 10, Shadow of the Colossus 7, ICO 6... vamos, que ni por asomo. Te veo perdido, Mipey  :lol: ¡Si un Souls medio cualquiera a fuerza de morir y repetir y repetir te va a llevar muchísimo más que cualquiera de esos! Vamos, que Elden Ring, que es uno de los exponente del género, tiene una media de 60 solo la campaña principal, con 26 horas más para el DLC  :borracho: Y eso si uno es espabilado con el mando... Al revés, los que yo digo son juegos que te puedes pasar en tres días fácilmente si vas con prisa.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: Ayer a las 18:59:25 »
Pues con 8 horitas jugadas de Death Stranding 2 tengo la sensación de que la cagué al comprarlo :lol: Ojalá me equivoque.

La trama parece literalmente una OVA de esas japonesas que no encajan con el anime de referencia ni a puñetazos, solo toma personajes y elementos básicos del original, pero luego los utiliza de un modo... dudoso, como poco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y la jugabilidad pues es el 1 con mejoras y actualizaciones lógicas, pero el 1. La dificultad, incluso en el máximo nivel disponible, es inexistente. Hay que ser un auténtico paquete para tener problemas con este juego. Sistema de sigilo propio de hace 3 generaciones, sistema de combate de hace 4. El apoyo de otros jugadores a través de la red quiral, excesivo. Vas de la manita en absolutamente todo momento, el único modo de que el juego te plante algo de cara es que tú lo fuerces a ello.

Audiovisualmente exquisito, claro está, pero hasta ahora sus mayores virtudes se quedan en eso, el envoltorio. Por lo demás... veremos.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: Ayer a las 19:15:59 »
Vamos, que eres un Souls-Bro de manual  :lol:

¿Pero le estás dando a esos Souls, Nioh, Bloodborne, Elden Ring, Sekiro, Lies of P y demás? Porque es la época dorada del género y hay a cientos para elegir. Yo no soy mucho de souls, por lo que sea tengo pendientes varios aún, aunque la estética de muchos me llama y los tengo en la colección esperando.

Pero ojo, que:

Son juegos para gente con mucho tiempo libre. Muchísimo.

¿Qué dise usté?  :lol:

Pues ya de RPGs, Persona, Metaphor y demás, ni hablamos, que esos sí que son auténticos comehoras.   :contrato: Los que hemos citado ni por asomo, qué dices, hombre. Te habrás confundido.

The Last Guardian tiene una duración media de 12 horas, Gravity Rush 10, Shadow of the Colossus 7, ICO 6... vamos, que ni por asomo. Te veo perdido, Mipey  :lol: ¡Si un Souls medio cualquiera a fuerza de morir y repetir y repetir te va a llevar muchísimo más que cualquiera de esos! Vamos, que Elden Ring, que es uno de los exponente del género, tiene una media de 60 solo la campaña principal, con 26 horas más para el DLC  :borracho: Y eso si uno es espabilado con el mando... Al revés, los que yo digo son juegos que te puedes pasar en tres días fácilmente si vas con prisa.

Shadow Of The Colossus son 7 horas, de las cuales 6,45 se basan en andar por escenarios grandilocuentes sin ningún tipo de interacción con prácticamente nada. Por poner un ejemplo, llevo 100 horas echadas a, pongamos, Dead Cells, y cada minuto ha sido exprimido al 100% en cuanto a jugabilidad y diversión.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: Ayer a las 19:20:39 »
SI no hay un reto a nivel dificultad, el juego directamente no me interesa.

Ahora mismo estoy jugando a SIFU y es una puñetera maravilla de juego. A nivel visual es ramploncísimo, pero ese sitema de combate, la amenaza constante, cualquier enemigo te puede matar en segundos. Eso es un videojuego de verdad. Lo otro son peliculitas.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: Ayer a las 19:27:05 »
Son gustos, Mipey. Para mí Sifu es juegazo y Shadow of the Colossus también.

Tu opinión no me parece distinta de la que el que dice que solo el cine blockbuster es bueno porque el resto es un aburrimiento  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: Ayer a las 19:32:33 »
Son gustos, Mipey. Para mí Sifu es juegazo y Shadow of the Colossus también.

Tu opinión no me parece distinta de la que el que dice que solo el cine blockbuster es bueno porque el resto es un aburrimiento  :lol:

En realidad reconozco el mérito de todos esos juegos, son flipantes a nivel diseño y tal, con 20 años los hubiera exprimido. Pero hoy día no me apetece perder el tiempo con chorradas.
 Aunque es verdad que El Nier ese de los cojones es un juego nefasto.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: Hoy a las 00:10:07 »

Muy fan de este comentario.

Shadow of Colossus es el epítome del aburrimiento para mi gusto.

Media hora cabalgando. 5 minutos de lucha. Otra minutada cabalgando...
« última modificación: Hoy a las 00:12:59 por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: Hoy a las 08:57:15 »
Lo dicho, me parece igual que opinar que El séptimo sello es un soberano coñazo de película, no como Transformers, que ahí sí que pasan cosas, metraje aprovechado  :lol: :birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: Hoy a las 13:01:00 »
Lo dicho, me parece igual que opinar que El séptimo sello es un soberano coñazo de película, no como Transformers, que ahí sí que pasan cosas, metraje aprovechado  :lol: :birra:

En realidad no es lo mismo, porque Transformers será divertida pero es una película horrible. Dead Cells o Hollow Knight son juegos de factura impecable, y además da gusto jugarlos.

Digamos que jugar a Shadow Of The Colossus sería como limpiarse el culo con el lienzo de la Gioconda. Un papel de WC de impecable factura, pero que va regular en la función que realmente se le supone, ya que te lija las hemorroides.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: Hoy a las 13:06:39 »
Hollow Knight es buenísimo, para mí un 10 sobre 10 evidente.

Pero no necesito que todos los juegos sean de ese rollo de alta dificultad y ritmo constante para parecerme buenísimos. Outer Wilds es otro 10 sobre 10 y no se parece en nada en cuanto a propuesta jugable. ¿Pero si me dieras a elegir entre uno y otro? No podría. Son demasiado buenos, por distintos motivos. Y me siento muy afortunado por poder disfrutarlos por igual.

Hace años que quiero darle al Dead Cells, me alegra que lo consideres así de recomendable :birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: Hoy a las 14:02:45 »

Hace años que quiero darle al Dead Cells, me alegra que lo consideres así de recomendable :birra:

Es un pedazo de juego, bastante distinto que Hollow Knight (aunque peuda parecer similar) y tremendamente adictivo.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: Hoy a las 14:08:22 »
Esos juegos tan adictivos son un peligro. Hace poco me pasé por fin Hades, en portátil además, y... pffffff, un disparate el vicio que tenía  :lol: :lol: :lol: Dejé de leer por las noches, solo tenía tiempo para más runs.

Juegazo, por cierto  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: Hoy a las 14:10:27 »
Esos juegos tan adictivos son un peligro. Hace poco me pasé por fin Hades, en portátil además, y... pffffff, un disparate el vicio que tenía  :lol: :lol: :lol: Dejé de leer por las noches, solo tenía tiempo para más runs.

Juegazo, por cierto  :thumbup:

Hades es otra maravilla.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines