Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis  (Leído 136643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ryoga

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Hablando de cosas colgadas, de Bendis faltaría un tomo ¿no? Han anunciado el vengadores vs Patrulla x, pero entiendo que es el evento, no el tomo de Nuevos Vengadores. ¿Tendrán bemoles de dejarla colgada por un tomo Estela style?

Esta es una de las pocas preguntas que (no) ha respondido @PaniniComicsEsp en X (antigua Twitter). El problema es que le han preguntado, igual que haces tú, por el tomo de los Nuevos Vengadores de esta época (equivalente a https://fichas.universomarvel.com/esp/mdnuvenp117.html) y el CM ha respondido con el tomo del evento que señalas tú (equivalente a https://fichas.universomarvel.com/esp/mdvengvspxp11.html y siguiente).
Puede ser que el CM de @PaniniComicsEsp no sepa de lo que le están preguntando, que el CM considera que este MMH forma parte de la etapa de los Bendisores que se está publicando a un ritmo cada vez más lento en formato MMH o una forma de (no) responder saliéndose por la tangente para que parezca que responde sin hacerlo realmente.
Yo optaría por la segunda opción, ya que en el propio avance lo meten dentro de la sublínea de "MMH numerados".

[1] https://x.com/PaniniComicsEsp/status/2005229999381762409

Me da a mi que publicarán primero el evento en un tomo (en Marvel Deluxe se público en 2 y otro tomo más con los complementos), y más adelante publicaran los tomos de Nuevos Vengadores y Los Vengadores que quedan.

Por que esa es otra, en realidad quedan por publicar 3 tomos de Bendis, Nuevos Vengadores 17: Vvx, Los Vengadores 5: Vvx y Los Vengadores 6: Vengadores reuníos.

Este 2025 solo han publicado un tomo de Los Nuevos Vengadores y uno de Los Vengadores.
No me explico como para lo que queda por terminar la etapa de Bendis les cueste tanto sacarlos.


Desconectado Sulfamidas

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Gracias por contestar. A ver por dónde nos salen.
Qué pena ver cómo se está degradando esta empresa a pasos agigantados (en relación a su línea de cómics al menos) en cuanto al trato al cliente. Me da que si no fuese por los
Youtubers  y reseñistas “a sueldo” la imagen general sería otra. Hacen buena a la difunta ECC, puñetas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines