Hola, os leo desde hace mucho aunque no participe en las conversaciones pero esta vez quería aportar algo al tema. No tengo ninguna tienda cerca donde poder comprar y tampoco ninguna que me pille de camino o cerca de mi lugar de trabajo, así que suelo comprar normalmente online. La primera tienda que probé fue Akira y al principio me iba muy bien, pero no sé si cambiaron de gente o algo que a partir de un pedido no hacían caso a los mensajes que les dejaba al completar el pago. Tenían disponibles algunos cómics que luego no era cierto. No pasa nada, el stock estaba mal, todo el mundo tiene errores. Pero es que en los siguientes pedidos les decía que si no estaba alguno de los números que había pedido que me avisarán para modificar el pedido. Pues no hacían caso y me mandaban lo que tenía. El problema es que me ha pasado con números que eran casi imposible de encontrar en tiendas especializadas. Cuando planeta perdió los derechos de DC estaba haciéndome con números atrasados de algunas colecciones. Akira tenía disponible la Guerra de los Sinestro Corps, pero cuando me mandaron el pedido les faltaba dos números, a pesar de decirles que avisaran si les faltaba algo del pedido, ya que para que quiero tener la mitad de la miniserie. Tuve que buscarla más adelante en mercado de segunda mano, del que no tenía ni idea hasta ese momento. Así que al final abandoné esta tienda en favor de otra que si me avisaban si les faltaba algo.
En cuanto a Stripmarvel le veo de fondo alguna vez. A su favor es verdad que ha atraído al medio a gente al parecer. Pero se las da de entendido sin haber leído apenas nada. Ha recomendado cosas sin haberlas leído. Vale que digas que tiene buenas críticas pero no hagas entender que sabes de qué va sin tan siquiera haberlo tocado.
Supongo que todo tiene sus partes buenas y malas. Yo me quejo de los precios que van teniendo los cómics pero trago en aquello que me interesa. Aunque últimamente me muevo más por la segunda mano. Mi última adquisición han sido los números de Detective Comics 1-25 por 100€. Lo dejé en su momento y ahora me dieron ganas de hacerme con ello.