Aaah y yo pensaba que también incluiría Cielo y Tierra pero parece que no. Así que ya no sé en que edición sacarán esto
Pues la verdad, no sé de dónde sacaste la idea de que incluiría "Cielo y Tierra", ya que fue una recopilación de historias cortas. No tiene sentido meterlo en "The golden age" o al menos yo no se lo veo. Si fuera un ómnibus, pues sí, pero es que no es el caso. Meter aquí "Grindhouse" y "In the can" para mí, no tiene ningún sentido, ya que son dos historias que no están relacionadas con este arco. Otra cosa es "Open the moon", que esa sí que debe estar.
Me quedo loco con que lleve el cruce con Universo Sandman. Me "ahorro" el tomo de ECC entonces
Por supuesto que te lo ahorras, es que es fundamental incluirlo. Ya lo comentamos en otro hilo, te lo enlazo por si no lo leíste
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39982.msg2392870#msg2392870
De Cielo y Tierra lleva "Open the Moon". A mí ahí me toca repetir esas páginas… lo que no lleva es "Grindhouse" y "In the can".
Pues vaya tontería que una msima editorial repita material en la misma colección.
En esta ocasión, no es tontería repetir material. "Open the moon" está relacionado muuuuuy directamente con "Hell & gone", y si no lo lees hay cosas que no entenderías. Yo también repito material, pero me parece completamente necesario.
Otra duda con este tomo. En ecc pone que el suyo lleva los números 1-2 y el de Panini del 0-2.
Lleva más este último?
Sí, lleva más el de Panini, y a ti te viene de lujo, que no tienes "Cielo y Tierra"
El Hell & gone #0 es imprescindible para entender luego los #1 y #2. La edición de ECC queda muy floja al no incluirlo, supongo que por tema de derechos.
El #0 contiene "Open the moon" que como ya he dicho es imprescindible para entender luego el #1 y #2.
También contiene el #1 de Sandman (que quizá sea la diferencia de páginas entre el tomo de Panini y el de IDW) y una guia de las llaves que a no ser que la hayan actualizado, será la misma que viene en el omnibus de Panini