Ah! Que es tapa blanda? 9 pavos por cuatro números se supone que es una cosa barata para picar? Esto se ha ido de las manos.
Pues si el último número de Inmortal Hulk costo 9 € siendo un "tomito" de 88 páginas... y la suma de los cuatro cómics del Doctor con las portadas son 92... pues 96 páginas va a tener seguro...
Flipo.
Pero si sale más barata una grapa (de actualidad, ojo) de 96 páginas de ECC
https://www.ecccomics.com/comic/superman-num-5-115-12265.aspx
Hemos llegado a tal punto que no me extraña que para alguna gente esto parezca hasta razonable simplemente porque puedes llevártelo con un billete de 10 €
Bueno, ECC saca también algún pocket de 4 grapas a 10€ y reduciendo el tamaño, y nadie se rasga las vestiduras.
Yo tengo curiosidad si esto es el intento de sacar Premiere de clásicos que se lleva comentando desde el lanzamiento de la línea.
Bueno, ya, pero es un poco trampa eso. Primero porque se trata de algo realmente excepcional, a diferencia de los Premiere, que llevan al parecer sobre las 90 páginas siempre, y luego que bueno, son más de 96 páginas. No muchas más, cierto, pero sí más. Y el tamaño reducido se compensa con tomos cercanos a las 400 páginas. Sí la tirada regular de un Pocket fuera de tomos de 100 páginas a 10 euros, o a 9, ya verías si lo iba a comprar la gente. Yo por lo menos no
Un poco de trampa no.
Mucha.
Pero no es mentira.
Son los pro y las contras de las series de "tarifa plana".
Si pillas todos, salen a cuenta, si picoteas, pues depende de qué tomo te toque.
Retomando el tema, a mi este tomo que comentáis me parece caro.
Pero si hay gente interesada en estos números (que no sé qué contienen pero supongo que algo relacionado con la película por las fechas en las que sale) y no se quiere pillar el recientemente agotado MH de Doctor Extraño, es una opción mucho más económica.