Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!  (Leído 138868 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1020 en: 23 Marzo, 2022, 12:48:01 pm »
Yo babeo por casi todo lo de Morrison  :babas:

Al Multiverso le tenia ganas. Me estaba esperando al pocket  :palmas: :palmas:

Alabados sean los de ECC (en esta ocasión) :yupi:
Morrison en modo metafórico, poniendo elementos en el cómic que se supone que uno tiene que interpretar para entender lo que le están contando me da alergia. El Morrison entendible me parece una pasada.

Con Morrison hay que dejarse llevar y no darle más vueltas.  :lol: :lol:

Es como una cerveza de 11º te la tomas y a ver lo que pasa :birra: :birra:
Muy buen ejemplo  :lol: :lol: :lol:
El problema es cuando acabas el cómic y te quedas con cara de tonto.....

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1021 en: 23 Marzo, 2022, 12:50:39 pm »
.

Sobre ediciones, yo me decidiría por los integrales, ya que el primer tomo de Lucifer tiene un error en la contraportada que no sé si corrigieron en la 2° edición y en los lomos de Lucifer se equivocaron con el color del lomo en el cuarto tomo

¿Puede ser que también sean algo más económicas que los tomos sueltos?

Yo me uno a Groot y caerán el Sueño y Lucifer.

Y ya si me sirve para leerme la original de Lucifer, que tengo los 2 omnibus sin leer cogiendo polvo en la estantería, ni tan mal.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1022 en: 23 Marzo, 2022, 13:07:03 pm »
Yo me llevo el tomo de la Liga. Me causa mucho conflicto que saquen la Cosa de Vaughan en formato jíbaro.

También quiero la Cosa de Lemire pero esperare a un integral para no tener tanto cartón.

Creo que no veo nada más que me llame aparte de las grapas habituales de la Liga y Nightwing.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1023 en: 23 Marzo, 2022, 13:14:33 pm »
¿Puede ser que también sean algo más económicas que los tomos sueltos?

Sí, en los tomos El Sueño sale por 60 y en integral por 48.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1024 en: 23 Marzo, 2022, 14:37:40 pm »
¿Puede ser que también sean algo más económicas que los tomos sueltos?

Sí, en los tomos El Sueño sale por 60 y en integral por 48.
Mejor me lo pones.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1025 en: 23 Marzo, 2022, 18:44:39 pm »
¿La Cosa del Pantano de Vaughan qué tal?

Yo la comenté a partir de aquí.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32191.msg1717794#msg1717794

A mí me gustó.  :thumbup:

Oskarosa siempre al rescate :adoracion: luego te leo :birra:

Te llevará un rato, sí.  :lol: :lol:

Espero que te sirva de ayuda.  :birra:

Leído. Y tanto que me ha servido, creo que lo pillaré. Me da un poco de tirria que sea jíbiri, pero va, aceptamos pulpo.

Gracias :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1026 en: 23 Marzo, 2022, 19:23:06 pm »
¿La Cosa del Pantano de Vaughan qué tal?

Yo la comenté a partir de aquí.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32191.msg1717794#msg1717794

A mí me gustó.  :thumbup:

Oskarosa siempre al rescate :adoracion: luego te leo :birra:

Te llevará un rato, sí.  :lol: :lol:

Espero que te sirva de ayuda.  :birra:

Leído. Y tanto que me ha servido, creo que lo pillaré. Me da un poco de tirria que sea jíbiri, pero va, aceptamos pulpo.

Gracias :birra:

Eso lo tienes más que asumido a estas alturas de la vida.  :P
Seguro que ya tienes una estantería en el WC para este formato.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1027 en: 23 Marzo, 2022, 19:51:21 pm »
¿La Cosa del Pantano de Vaughan qué tal?

Yo la comenté a partir de aquí.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32191.msg1717794#msg1717794

A mí me gustó.  :thumbup:

Oskarosa siempre al rescate :adoracion: luego te leo :birra:

Te llevará un rato, sí.  :lol: :lol:

Espero que te sirva de ayuda.  :birra:

Leído. Y tanto que me ha servido, creo que lo pillaré. Me da un poco de tirria que sea jíbiri, pero va, aceptamos pulpo.

Gracias :birra:

Eso lo tienes más que asumido a estas alturas de la vida.  :P
Seguro que ya tienes una estantería en el WC para este formato.  :)

Un poco de rabia me sigue dando, unas cosas más que otras (esta me importa menos, y Sleeper me jode mucho), pero sí, la verdad que me la trae un poco al pairo ya :lol: sigo pensando que deberían ser algo más baratos por la reducción, pero bueno, el jíbiri este pantanoso me ha parecido que sale 8 euretes más barato que cuando salió en rústica.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1028 en: 23 Marzo, 2022, 19:56:16 pm »
¿La Cosa del Pantano de Vaughan qué tal?

Yo la comenté a partir de aquí.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32191.msg1717794#msg1717794

A mí me gustó.  :thumbup:

Oskarosa siempre al rescate :adoracion: luego te leo :birra:

Te llevará un rato, sí.  :lol: :lol:

Espero que te sirva de ayuda.  :birra:

Leído. Y tanto que me ha servido, creo que lo pillaré. Me da un poco de tirria que sea jíbiri, pero va, aceptamos pulpo.

Gracias :birra:

Eso lo tienes más que asumido a estas alturas de la vida.  :P
Seguro que ya tienes una estantería en el WC para este formato.  :)

Un poco de rabia me sigue dando, unas cosas más que otras (esta me importa menos, y Sleeper me jode mucho), pero sí, la verdad que me la trae un poco al pairo ya :lol: sigo pensando que deberían ser algo más baratos por la reducción, pero bueno, el jíbiri este pantanoso me ha parecido que sale 8 euretes más barato que cuando salió en rústica.

Entonces se "ahorra" más con el integral  a tamaño comicbook de El Sueño que con el jibaro de la cosa del pantano.
¡Qué cosas!.
« última modificación: 23 Marzo, 2022, 21:30:56 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1029 en: 23 Marzo, 2022, 21:13:31 pm »
Respecto a Aventuras de  Superman y su familia:

1. No había reparado en las discrepancias, bien visto Kaulso. La anterior vez que hubo erratas dijeron que la web era la que estaba bien. Me parecía demasiado bonito para ser verdad una línea Pocket para estas series tan disfrutables. A ver si dicen algo aclaratorio pronto.

2. Yo diría que es para todas las edades, si te sabes poner en situación. De cara a los niños, pienso que es una edad anterior a las Aventuras de Superman.

Son comics bien escritos, con dibujos atractivos.

Pues a 10€ probaría
A 25€ ninguna intención de hacerlo.
Si sirve de aliciente, la edición anterior está agotada. Y en este tomo, aunque sea pocket, es posible tenerla. Incluso sale algo más barata que las tres rústicas de hace años(teniendo en cuenta el tiempo pasado, inflación, etc)
Imagino que está orientado a que se lo compren los mayores a los pequeños. Acostumbrados a precios deb otros comics o álbumes también "infantiles" igual les llega a encajar este.

Recuerdo que les preguntaban de vez en cuando a ECC por la reedición de este material de Superman. Quizás entienden que la demanda es suficiente para aceptar el precio.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1030 en: 23 Marzo, 2022, 22:55:40 pm »
IMHO,

El Sueño (de Spurrier) está a años luz del resto, eso sí, es tan denso y propone tantos entresijos y subtramas, que para más de uno se pueden convertir en arenas movedizas y quedarse estancado. Por contra, El Sueño (de G. Willow Wilson) es una balsa de aceite. Bien para entrar, pero es un despilfarre malgastar así una idea tan buena al menos el primer tomito, que el segundo no ha salido aún).

Lucifer me gustó muchísimo. Densito también, sobre todo el primer arco, pero sin llegar a las cotas de El Sueño. En los siguientes tomos esa densidad se diluye un poco, pero no así su calidad, que sigue por encima de la media. No he leído el tomo #4 así que no sé qué tal cerrará, pero el #3 de la cacería salvaje está muy bien, aunque lejos de las cotas alcanzadas en "la cacería salvaje" de Hellboy, aunque claro eso era inalcanzable.

Del Hellblazer (de Spurrier) no puedo opinar que aún no lo he acabado, pero Spurrier no suele defraudar.

Los libros de la magia (de Kat Howard) y La casa de los susurros no se lo recomendaría a nadie salvo a completistas con grandes tragaderas.

Sobre ediciones, yo me decidiría por los integrales, ya que el primer tomo de Lucifer tiene un error en la contraportada que no sé si corrigieron en la 2° edición y en los lomos de Lucifer se equivocaron con el color del lomo en el cuarto tomo

¿Que error tenia en la contraportada lucifer? por saber si mi tomo esta bien o trae ese fallo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1031 en: 24 Marzo, 2022, 09:31:50 am »
IMHO,

El Sueño (de Spurrier) está a años luz del resto, eso sí, es tan denso y propone tantos entresijos y subtramas, que para más de uno se pueden convertir en arenas movedizas y quedarse estancado. Por contra, El Sueño (de G. Willow Wilson) es una balsa de aceite. Bien para entrar, pero es un despilfarre malgastar así una idea tan buena al menos el primer tomito, que el segundo no ha salido aún).

Lucifer me gustó muchísimo. Densito también, sobre todo el primer arco, pero sin llegar a las cotas de El Sueño. En los siguientes tomos esa densidad se diluye un poco, pero no así su calidad, que sigue por encima de la media. No he leído el tomo #4 así que no sé qué tal cerrará, pero el #3 de la cacería salvaje está muy bien, aunque lejos de las cotas alcanzadas en "la cacería salvaje" de Hellboy, aunque claro eso era inalcanzable.

Del Hellblazer (de Spurrier) no puedo opinar que aún no lo he acabado, pero Spurrier no suele defraudar.

Los libros de la magia (de Kat Howard) y La casa de los susurros no se lo recomendaría a nadie salvo a completistas con grandes tragaderas.

Sobre ediciones, yo me decidiría por los integrales, ya que el primer tomo de Lucifer tiene un error en la contraportada que no sé si corrigieron en la 2° edición y en los lomos de Lucifer se equivocaron con el color del lomo en el cuarto tomo

¿Que error tenia en la contraportada lucifer? por saber si mi tomo esta bien o trae ese fallo

Te lo copio:
He leído Lucifer 1: La comedia infernal del Universo sandman



Lo primero: un tirón de orejas para ECC. Madre mía, ¡qué error en la contraportada del tomo! Después de una introducción contándonos lo que nos vamos a encontrar en la serie, durante mas de 10 líneas de texto nos narran los acontecimientos del tomo 1 de... ¡The Dreaming! para luego a continuación, acabar la narrativa con otro párrafo, esta vez si, del tomo que nos ocupa. ¡Han mezclado el contenido de la contraportada de Lucifer con la de The dreaming! ¿Pero es que nadie se dio cuenta de este error antes de ir a imprenta?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1032 en: 25 Marzo, 2022, 12:50:49 pm »
A todo esto...y que pasa con el Crowdfunding de Question ? Información cero absoluto desde que pillaron el dinero. Ya podian informar de algo que da hasta puta pena entrar en la web y no ver nada de nada  :contrato:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1033 en: 25 Marzo, 2022, 13:24:39 pm »
A todo esto...y que pasa con el Crowdfunding de Question ? Información cero absoluto desde que pillaron el dinero. Ya podian informar de algo que da hasta puta pena entrar en la web y no ver nada de nada  :contrato:

Con los anteriores tampoco nos dijeron nada durante meses hasta que fueron a imprenta. Así que asumo que es el proceso habitual por su parte.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1034 en: 25 Marzo, 2022, 13:53:25 pm »
A todo esto...y que pasa con el Crowdfunding de Question ? Información cero absoluto desde que pillaron el dinero. Ya podían informar de algo que da hasta puta pena entrar en la web y no ver nada de nada  :contrato:

Con los anteriores tampoco nos dijeron nada durante meses hasta que fueron a imprenta. Así que asumo que es el proceso habitual por su parte.

La verdad es que es cierto, pero también el último nos cogió on los problemas del confinamiento. Ya han pasado más o menos seis meses, alguna información deberían de dar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines