Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!  (Leído 138848 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #990 en: 22 Marzo, 2022, 15:06:49 pm »
Ese pocket de Identidad Secreta se viene para casita, del resto, sólo Jaque Mate y la revista de ECC.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #991 en: 22 Marzo, 2022, 15:37:54 pm »
Mis tres grapas Komodo, la de Batman y el tomito Ken Parker.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #992 en: 22 Marzo, 2022, 15:58:17 pm »
Lo del Multiverso de que Morrison es? Del entendible/accesible o del "otro"?
Gracias

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #993 en: 22 Marzo, 2022, 16:06:35 pm »
Lo del Multiverso de que Morrison es? Del entendible/accesible o del "otro"?
Gracias

Mitad y mitad.  :lol:

Multiverso es el sumun de todo lo que estuvo contando desde Los 7 Soldados de la Victoria en adelante, y también parte del final de cosas que hizo en Crisis Final...

¿Pero qué te encuentras al final? Pues una serie que intenta organizar los 52 multiversos que había en DC y aunque era un proyecto de "antes de los New52" se tuvo que reorganizar para el mismo. El cómic se compone de dos especiales de apertura y cierre... y de varios números únicos dedicados a contar algo de esas tierras que se van a ver afectadas por la "historia central", pero que en sí se pueden leer al final de manera independiente. De ahí que te diga que es mitad y mitad, porque los especiales son bastante entendibles aunque puedan también ser un reto, como el de Pax Americana pero que su recompensa en las relecturas hace que todo valga la pena con creces. Aún con todo mi favorito sea el dedicado a Mundotrueno donde Morrison hace el mejor cómic del Capitán Marvel/Shazam en años.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #994 en: 22 Marzo, 2022, 16:10:03 pm »
Lo del Multiverso de que Morrison es? Del entendible/accesible o del "otro"?
Gracias

Huye insensato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #995 en: 22 Marzo, 2022, 16:11:34 pm »
Lo del Multiverso de que Morrison es? Del entendible/accesible o del "otro"?
Gracias

Mitad y mitad.  :lol:

Multiverso es el sumun de todo lo que estuvo contando desde Los 7 Soldados de la Victoria en adelante, y también parte del final de cosas que hizo en Crisis Final...

¿Pero qué te encuentras al final? Pues una serie que intenta organizar los 52 multiversos que había en DC y aunque era un proyecto de "antes de los New52" se tuvo que reorganizar para el mismo. El cómic se compone de dos especiales de apertura y cierre... y de varios números únicos dedicados a contar algo de esas tierras que se van a ver afectadas por la "historia central", pero que en sí se pueden leer al final de manera independiente. De ahí que te diga que es mitad y mitad, porque los especiales son bastante entendibles aunque puedan también ser un reto, como el de Pax Americana pero que su recompensa en las relecturas hace que todo valga la pena con creces. Aún con todo mi favorito sea el dedicado a Mundotrueno donde Morrison hace el mejor cómic del Capitán Marvel/Shazam en años.  :amor:
Me vas a liar y al final me lo compraré.... :) Lástima no lo hayan incluido todo en un pocket en lugar de en 2...

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.418
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #996 en: 22 Marzo, 2022, 16:14:28 pm »
¿Novedades de ECC de mayo que se ponen a la venta en mayo? Qué locura.
Mi Superman y Batman de Kodomo, quizá el especial homenaje a John Paul Leon, Supergirl, Nigthwing (o no, que viene el cruce con Estado de Miedo) y ya. Muy, muy poca cosa. Dudo con el integral de Sueño, pero es que nunca me han atraído mucho los derivados de la serie original. Aunque por aquí algunos lo ponéis muy bien, no sé.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #997 en: 22 Marzo, 2022, 16:15:49 pm »
Lo del Multiverso de que Morrison es? Del entendible/accesible o del "otro"?
Gracias

Mitad y mitad.  :lol:

Multiverso es el sumun de todo lo que estuvo contando desde Los 7 Soldados de la Victoria en adelante, y también parte del final de cosas que hizo en Crisis Final...

¿Pero qué te encuentras al final? Pues una serie que intenta organizar los 52 multiversos que había en DC y aunque era un proyecto de "antes de los New52" se tuvo que reorganizar para el mismo. El cómic se compone de dos especiales de apertura y cierre... y de varios números únicos dedicados a contar algo de esas tierras que se van a ver afectadas por la "historia central", pero que en sí se pueden leer al final de manera independiente. De ahí que te diga que es mitad y mitad, porque los especiales son bastante entendibles aunque puedan también ser un reto, como el de Pax Americana pero que su recompensa en las relecturas hace que todo valga la pena con creces. Aún con todo mi favorito sea el dedicado a Mundotrueno donde Morrison hace el mejor cómic del Capitán Marvel/Shazam en años.  :amor:
Me vas a liar y al final me lo compraré.... :) Lástima no lo hayan incluido todo en un pocket en lugar de en 2...

Son 400 páginas todo...

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41461.msg2383496#msg2383496

De hecho mirando la ficha de ECC me da que lo tienen mal y al menos tiene que tener 200 páginas el tomito...  :chalao:

https://www.ecccomics.com/comic/el-multiverso-vol-1-de-2-dc-pocket-13367.aspx

Edito, que me he fijado que en el pdf indica que son 216 páginas... ya tiene más sentido. :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #998 en: 22 Marzo, 2022, 16:52:59 pm »
Yo babeo por casi todo lo de Morrison  :babas:

Al Multiverso le tenia ganas. Me estaba esperando al pocket  :palmas: :palmas:

Alabados sean los de ECC (en esta ocasión) :yupi:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #999 en: 22 Marzo, 2022, 17:39:59 pm »
Yo babeo por casi todo lo de Morrison  :babas:

Al Multiverso le tenia ganas. Me estaba esperando al pocket  :palmas: :palmas:

Alabados sean los de ECC (en esta ocasión) :yupi:
Morrison en modo metafórico, poniendo elementos en el cómic que se supone que uno tiene que interpretar para entender lo que le están contando me da alergia. El Morrison entendible me parece una pasada.

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1000 en: 22 Marzo, 2022, 17:47:59 pm »
Ojo que hay erratas o discrepancias entre el pdf y la web. El pdf anuncia Nightwing 7, pero ese número es de abril. En Mayo tocaría NW 8, como pone en Eventos de la web ECC.

Por cierto, el 4 de NW aparecía como agotado ya en la web de ECC.

No he podido mirar con más tiempo para revisar otras posibles erratas en el pdf.

Y una buena noticia: Crean una línea estilo DC pocket para las series Kodomo. Empiezan con Superman y su familia, de Baltazar y Franco. 12 números por 9,95e, a tamaño pocket. Quizás acaben editando ahí las series TAS. Interesante para quien no las haya podido seguir o le falten números agotados.

O igual solo la usan para comics de etapa cerrada en un tomo, no para reeditar series regulares. No sé, yo las sigo en grapa.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1001 en: 22 Marzo, 2022, 18:02:53 pm »
Y una buena noticia: Crean una línea estilo DC pocket para las series Kodomo. Empiezan con Superman y su familia, de Baltazar y Franco. 12 números por 9,95e, a tamaño pocket. Quizás acaben editando ahí las series TAS. Interesante para quien no las haya podido seguir o le falten números agotados.

Pues ECC no se aclara, porque en la ficha de la web indican que es en tapa dura y cuesta 25 €...

https://www.ecccomics.com/comic/superman-y-su-familia-biblioteca-super-kodomo-13601.aspx

... y es en el pdf que pone que es a 9,95 € y también en cartone... a ver si se aclaran...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1002 en: 22 Marzo, 2022, 18:09:21 pm »
Y una buena noticia: Crean una línea estilo DC pocket para las series Kodomo. Empiezan con Superman y su familia, de Baltazar y Franco. 12 números por 9,95e, a tamaño pocket. Quizás acaben editando ahí las series TAS. Interesante para quien no las haya podido seguir o le falten números agotados.

Pues ECC no se aclara, porque en la ficha de la web indican que es en tapa dura y cuesta 25 €...

https://www.ecccomics.com/comic/superman-y-su-familia-biblioteca-super-kodomo-13601.aspx

... y es en el pdf que pone que es a 9,95 € y también en cartone... a ver si se aclaran...  :lol:
¿Puede ser que sea en tapa blanda lo de 9,95 y se saque también en tapa dura a 25? Me extraña mucho, mucho, que vayan a sacar 12 números por 10 euros en tapa dura.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1003 en: 22 Marzo, 2022, 18:09:59 pm »
Ojo que hay erratas o discrepancias entre el pdf y la web. El pdf anuncia Nightwing 7, pero ese número es de abril. En Mayo tocaría NW 8, como pone en Eventos de la web ECC.

Por cierto, el 4 de NW aparecía como agotado ya en la web de ECC.

No he podido mirar con más tiempo para revisar otras posibles erratas en el pdf.

Y una buena noticia: Crean una línea estilo DC pocket para las series Kodomo. Empiezan con Superman y su familia, de Baltazar y Franco. 12 números por 9,95e, a tamaño pocket. Quizás acaben editando ahí las series TAS. Interesante para quien no las haya podido seguir o le falten números agotados.

O igual solo la usan para comics de etapa cerrada en un tomo, no para reeditar series regulares. No sé, yo las sigo en grapa.

¿Eso de Superman y familia para qué edades es?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1004 en: 22 Marzo, 2022, 21:02:35 pm »
Respecto a Aventuras de  Superman y su familia:

1. No había reparado en las discrepancias, bien visto Kaulso. La anterior vez que hubo erratas dijeron que la web era la que estaba bien. Me parecía demasiado bonito para ser verdad una línea Pocket para estas series tan disfrutables. A ver si dicen algo aclaratorio pronto.

2. Yo diría que es para todas las edades, si te sabes poner en situación. De cara a los niños, pienso que es una edad anterior a las Aventuras de Superman.

Son comics bien escritos, con dibujos atractivos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines