Me gustó mucho la etapa de J.M. DeMatteis y Buscema, me lo pasé genial.
Pero la etapa de Roger Stern la veo un pelín superior y más icónica (El chico que coleccionaba Spider-Man, Hobgoblin, Nada puede detener al Juggernaut).
Eso si valoramos por etapas en conjunto. Como cómic individual me parece mucho mejor La Última Cacería de Kraven, que es de J.M. DeMatteis.
La Última Cacería de Kraven >> Etapa de Roger Stern >> Etapa de J.M. DeMatteis
Cierto, no es una etapa como tal, pero si obviamos eso La Última Cacería iría por delante.
Yo estoy terminando el tomo del Espectacular Spider-Man de DeMatteis y Buscema... en general bien, con puntos muy altos en los arcos con Harry Osborn (aunque ese Peter me parece extraño, anda alterado todo el tiempo... ni siquiera vestido de Spider-Man se relaja). Los demás arcos me parecen muy repetitivos, y aunque el dibujo de Buscema es muy bueno, creo que en las escenas de acción se repite (es como Romita Jr con la lluvia).
A veces incluso me salto los cuadros de narración porque siento que vuelven farragosa la aventura. DeMatteis escribe muy bien y seguramente leerlo mes a mes era increíble, pero leer de corrido 20 números, se siente pesado (y eso que leo uno al día).
A mí me gustó más Stern, creo que había más acción superheroica.