Leído el 227/18. Vaya truñaco, amigos. El señor Wells ya ha hecho méritos suficientes para codearse con estrellas de la historia de Spiderman, como Howard Mackie y Terry Kavanagh. Veamos, hay guionistas que son capaces de hacer homenajes o guiños graciosos usando tópicos o estereotipos... Zeb Wells no es uno de ellos. Utilizar al conmocionador de chiste para abrir una aventura lo vuelve tedioso y rancio, igual que el papel de la gata negra. Una muestra más de falta de ideas, originalidad y talento. El tratamiento de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es de verguenza ajena, y todo lo que lo rodea, todos los personajes que interaccionan con ellos, es de un ridículo mayúsculo. Todas las conversaciones al respecto de
solo trasmiten aburrimiento, pues es un mero trámite para llevarla donde todo el mundo sabe. Otra gran sorpresa que me da una alegría inmensa es la
... Evidentemente no, cuando la cagan, parece que les gusta revolcarse en la mierda.
En fin, sigamos sufriendo... Ojalá pudiera decir algo positivo, pero no existe.
Y termino con una duda, yo ya tengo la cabeza hecha un lío. Ni siquiera me acuerdo que ocurrió en la saga de "cazado", y mucho menos si ha vuelto a salir desde entonces. ¿Quién es Kraven? ¿Un clon? ¿Un hijo idéntico?