Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 81482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #135 en: 14 Marzo, 2022, 16:17:40 pm »
Lo del disfraz, no veo mucha similitud, la verdad.

Lo de Ditko curioso, pero me quedo con el de toda la vida.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #136 en: 14 Marzo, 2022, 17:04:58 pm »
https://www.lacasadeel.net/2022/03/ditko-diseno-a-spider-man.html

¿Sabíais esto?

Sin duda me quedo con el azul/rojo...
La combinación que dice, me resulta horrible.
No sé si le estaba troleando o que.

No veo yo a Ditko haciendo de troll...

 Yo no veo a Ditko ni haciendo una entrevista o sea que....
 Y en su casa?
 Y con un Amazing Fantasy 15 de aquí para allá...    :sospecha:

 Guau, que fácil es relatar "vivencias" con alguien que no puede corroborarlo    :disimulo:
 
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.943
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #137 en: 14 Marzo, 2022, 17:38:07 pm »
https://www.lacasadeel.net/2022/03/ditko-diseno-a-spider-man.html

¿Sabíais esto?

Sin duda me quedo con el azul/rojo...
La combinación que dice, me resulta horrible.
No sé si le estaba troleando o que.

No veo yo a Ditko haciendo de troll...

 Yo no veo a Ditko ni haciendo una entrevista o sea que....
 Y en su casa?
 Y con un Amazing Fantasy 15 de aquí para allá...    :sospecha:

 Guau, que fácil es relatar "vivencias" con alguien que no puede corroborarlo    :disimulo:

Sería un skrull, pues. :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #138 en: 12 Abril, 2022, 23:59:17 pm »
La etapa Beyond se me está haciendo larguísima y aún quedan 4 meses.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #139 en: 13 Abril, 2022, 08:36:33 am »
La etapa Beyond se me está haciendo larguísima y aún quedan 4 meses.
Todavía alguien tendrá estómago para decir que esto ha mejorado a Spencer
 :pota: :pota: :pota:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #140 en: 13 Abril, 2022, 08:49:28 am »
La etapa Beyond se me está haciendo larguísima y aún quedan 4 meses.
Todavía alguien tendrá estómago para decir que esto ha mejorado a Spencer
 :pota: :pota: :pota:

Yo solo he leído lo que hay en España, y por supuesto que lo ha mejorado. Al menos hasta ahora. Pueden ser historias irrelevantes, anodina si quieres, pero lo de Spencer era pura basura.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #141 en: 13 Abril, 2022, 09:54:39 am »
La etapa Beyond se me está haciendo larguísima y aún quedan 4 meses.
Todavía alguien tendrá estómago para decir que esto ha mejorado a Spencer
 :pota: :pota: :pota:

Yo solo he leído lo que hay en España, y por supuesto que lo ha mejorado. Al menos hasta ahora. Pueden ser historias irrelevantes, anodina si quieres, pero lo de Spencer era pura basura.
Historia escrita mil veces, llena de tópicos, con personajes vacíos y sacados de una fotocopiadora, aburrida, con diálogos intrascendentes, y con un dibujo que insulta a los lectores... No se me ocurre otro nombre que no sea "pura basura".

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #142 en: 13 Abril, 2022, 10:42:30 am »
La etapa Beyond se me está haciendo larguísima y aún quedan 4 meses.
Todavía alguien tendrá estómago para decir que esto ha mejorado a Spencer
 :pota: :pota: :pota:

Yo solo he leído lo que hay en España, y por supuesto que lo ha mejorado. Al menos hasta ahora. Pueden ser historias irrelevantes, anodina si quieres, pero lo de Spencer era pura basura.
Historia escrita mil veces, llena de tópicos, con personajes vacíos y sacados de una fotocopiadora, aburrida, con diálogos intrascendentes, y con un dibujo que insulta a los lectores... No se me ocurre otro nombre que no sea "pura basura".

¿El dibujo insulta a los lectores? Desde luego lo que se ha visto hasta ahora es bastante mejor que lo que pasó por la etapa Spencer, ¿eh? Pichelli, Gleason, Fornés llega en breve. Joder, que te has fumado al puto Bagley y a 10 o 12 tíos que seguro que se han inventado el nombre para que no linchen a su familia, coño. Un poco de seriedad. :lol: :lol: :lol:

Y desde luego el infranivel de las historias de Spencer es dificilmente superable por lo bajo. Yo creo que tienes que poner a un mono lobotomizado para escribir peor.

Esto de Beyond está muy lejos de ser algo memorable, es la típica etapa de transición como las que hay a decenas en la historia del personaje. Ni fu ni fa, mil veces visto, intrascendente, vale. Pero entre comer pizza congelada y tener que recurrir a rebuscar en la basura de una granja de cerdos hay una diferencia muy importante a nivel de alimentación.

Dicho esto, insisto que hablo a fecha de hoy en España. Ya veremos cuando acabe esto qué se puede contar a posteriori.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #143 en: 13 Abril, 2022, 11:19:53 am »
La etapa Beyond se me está haciendo larguísima y aún quedan 4 meses.
Todavía alguien tendrá estómago para decir que esto ha mejorado a Spencer
 :pota: :pota: :pota:

Yo solo he leído lo que hay en España, y por supuesto que lo ha mejorado. Al menos hasta ahora. Pueden ser historias irrelevantes, anodina si quieres, pero lo de Spencer era pura basura.
Historia escrita mil veces, llena de tópicos, con personajes vacíos y sacados de una fotocopiadora, aburrida, con diálogos intrascendentes, y con un dibujo que insulta a los lectores... No se me ocurre otro nombre que no sea "pura basura".

¿El dibujo insulta a los lectores? Desde luego lo que se ha visto hasta ahora es bastante mejor que lo que pasó por la etapa Spencer, ¿eh? Pichelli, Gleason, Fornés llega en breve. Joder, que te has fumado al puto Bagley y a 10 o 12 tíos que seguro que se han inventado el nombre para que no linchen a su familia, coño. Un poco de seriedad. :lol: :lol: :lol:

Y desde luego el infranivel de las historias de Spencer es dificilmente superable por lo bajo. Yo creo que tienes que poner a un mono lobotomizado para escribir peor.

Esto de Beyond está muy lejos de ser algo memorable, es la típica etapa de transición como las que hay a decenas en la historia del personaje. Ni fu ni fa, mil veces visto, intrascendente, vale. Pero entre comer pizza congelada y tener que recurrir a rebuscar en la basura de una granja de cerdos hay una diferencia muy importante a nivel de alimentación.

Dicho esto, insisto que hablo a fecha de hoy en España. Ya veremos cuando acabe esto qué se puede contar a posteriori.
Ni idea de cómo va en España, yo me baje, aguanté unos, cuantos números más después del de Fornés. Pero vamos, Fornés un número y punto, ya está, un oasis en el desierto. Y si quitas a Fornés la historia era un mojón. Pero los niveles de degradación en el dibujo los vas a flipar. Aunque, te soy sincero, ya contaba con que tú pusieras cualquier cosa por encima de Spencer.  :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #144 en: 13 Abril, 2022, 11:43:38 am »
La etapa Beyond se me está haciendo larguísima y aún quedan 4 meses.
Todavía alguien tendrá estómago para decir que esto ha mejorado a Spencer
 :pota: :pota: :pota:

Yo solo he leído lo que hay en España, y por supuesto que lo ha mejorado. Al menos hasta ahora. Pueden ser historias irrelevantes, anodina si quieres, pero lo de Spencer era pura basura.
Historia escrita mil veces, llena de tópicos, con personajes vacíos y sacados de una fotocopiadora, aburrida, con diálogos intrascendentes, y con un dibujo que insulta a los lectores... No se me ocurre otro nombre que no sea "pura basura".

¿El dibujo insulta a los lectores? Desde luego lo que se ha visto hasta ahora es bastante mejor que lo que pasó por la etapa Spencer, ¿eh? Pichelli, Gleason, Fornés llega en breve. Joder, que te has fumado al puto Bagley y a 10 o 12 tíos que seguro que se han inventado el nombre para que no linchen a su familia, coño. Un poco de seriedad. :lol: :lol: :lol:

Y desde luego el infranivel de las historias de Spencer es dificilmente superable por lo bajo. Yo creo que tienes que poner a un mono lobotomizado para escribir peor.

Esto de Beyond está muy lejos de ser algo memorable, es la típica etapa de transición como las que hay a decenas en la historia del personaje. Ni fu ni fa, mil veces visto, intrascendente, vale. Pero entre comer pizza congelada y tener que recurrir a rebuscar en la basura de una granja de cerdos hay una diferencia muy importante a nivel de alimentación.

Dicho esto, insisto que hablo a fecha de hoy en España. Ya veremos cuando acabe esto qué se puede contar a posteriori.
Ni idea de cómo va en España, yo me baje, aguanté unos, cuantos números más después del de Fornés. Pero vamos, Fornés un número y punto, ya está, un oasis en el desierto. Y si quitas a Fornés la historia era un mojón. Pero los niveles de degradación en el dibujo los vas a flipar. Aunque, te soy sincero, ya contaba con que tú pusieras cualquier cosa por encima de Spencer.  :birra:

No le tengo manía, a mi me gustan cosas suyas. Sin parecerme la panacea lo de los enemigos mortales estaba chulo, y lo del Capi se deja leer.

Pero en Spidey ha escrito un mojón increíble, las cosas como son. Complicado hacerlo peor.

Y no te preocupes, que si el resto de Beyond es una caca de vaca lo diré sin problemas. :lol: :lol: :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #145 en: 13 Abril, 2022, 12:38:27 pm »
Yo no he leído Beyond ni tengo ningún interés en hacerlo, pero me cuesta mucho creer que pueda ser peor que lo de Spencer.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #146 en: 13 Abril, 2022, 12:59:13 pm »
Yo no he leído Beyond ni tengo ningún interés en hacerlo, pero me cuesta mucho creer que pueda ser peor que lo de Spencer.

A mi gusto no lo es, pero si que la recta final... pues no es tan buena y llega a niveles parecidos al final de Spnecer, aunque ese sigue teniendo un desenlace mil veces peor.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #147 en: 25 Abril, 2022, 09:38:27 am »
Pregunta importante. La nueva mini de Ben Reilly, la de deMatteis. Que panini la trae en grapa. Son historias enmarcadas en el pasado o se relaciona con Beyond. Porque como se relacione con lo actual, lo mismo paso completamente.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #148 en: 25 Abril, 2022, 09:56:28 am »
Qué va. Le hablas a DeMatteis de lo que ha pasado recientemente con el personaje y no tiene ni la más mínima idea, le da exactamente igual.  :lol: Eso sí,al tío se le sigue viendo emocionadísimo todavía hablando de conceptos arácnidos y tiene ideas muy interesantes en mente. Además de ser un tipo la mar de majo, mirad esta entrevista:

https://youtu.be/oFakLSA1HUU

No sabe que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me parece una pena que esto de DeMatteis salga en grapa. Pide tomo claramente.
« última modificación: 25 Abril, 2022, 09:58:27 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #149 en: 25 Abril, 2022, 10:05:27 am »
Qué va. Le hablas a DeMatteis de lo que ha pasado recientemente con el personaje y no tiene ni la más mínima idea, le da exactamente igual.  :lol: Eso sí,al tío se le sigue viendo emocionadísimo todavía hablando de conceptos arácnidos y tiene ideas muy interesantes en mente. Además de ser un tipo la mar de majo, mirad esta entrevista:

https://youtu.be/oFakLSA1HUU

No sabe que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me parece una pena que esto de DeMatteis salga en grapa. Pide tomo claramente.

DeMatteis parece un tipo majo. Yo lo ví en directo en un salón pero no me atreví a preguntarle por la muerte de tía May y a quien pretendía engañar con aquello de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines