Ese podcast es de mis favoritos, sobre todo cuando ya empiezas a conocer a los podcaster, sus dejes, manías, favoritos...
A mi no me asombran conocimientos brutales de etapas, por aquí en el foro hay mucho sabio, eso digamos que la gente lo lleva en la sangre por la afición, que no deja de ser espectacular.
Pero estos además van soltando cosas de los entresijos de Marvel que de verdad, yo alucino, y se comprenden mejor cosas que pasaban en los cómics, lo que estamos comentando de Mr F y chica invisible en los vengatas, lo de Thor y Ironman...
Minuto 101 hasta 110 aprox.
https://go.ivoox.com/rf/73247571Por ejemplo, cuando Simonson se va de los 4F (ojo por qué lo deja también de aquella manera y por "puteamientos varios a su mujer en Factor X...) llaman para hacerse cargo otra vez a Byrne y dice que sí, pero le planta al editor que va a hacer que todo lo que hay entre su anterior etapa y la nueva sea un sueño
Os suena???
Entonces a la carrera a buscar a otro que se haga cargo con el aniversario a la vuelta y que monte algo y bla bla...
Por supuesto luego estan los gustos, en ese mismo podcast la etapa Englrhart de los 4f queda regulera, yo la recuerdo mejor, pero queda muy bien la post Simonson. Justo hablamos de eso hace unos días.
Hace falta otro MH de los 4F ya !!!