Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Vértigo: dudas, comentarios y noticias del lado más trangresor de DC Comics (4)  (Leído 81288 veces)

Conectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
A ver, el problema es el siguiente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es exactamente lo que creo yo. Además, interpretar que puede ser plural está muy muy cogido con pinzas.
« última modificación: Hoy a las 12:19:49 por Constantine »

Conectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Y otro comentario, ya que me prestaron el primero de Swampy de Moore edición Panini: delegar el artículo introductorio de uno de tus buques insignia como La Cosa del Pantano en un tipo mediocre como Bamf es cuanto menos arriesgado.

Comparas con los que había en la edición Pocket ECC y lloras. No sé por qué Panini no cuida más estas cosas.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Y otro comentario, ya que me prestaron el primero de Swampy de Moore edición Panini: delegar el artículo introductorio de uno de tus buques insignia como La Cosa del Pantano en un tipo mediocre como Bamf es cuanto menos arriesgado.

Comparas con los que había en la edición Pocket ECC y lloras. No sé por qué Panini no cuida más estas cosas.

Entiendo que cuando llegas de nuevas a un nuevo trabajo, primero te rodeas de quien conoces y con los que has trabajado anteriormente.
Y en este caso son sus compañeros de podcast de Sala de Peligro y de ComicFreaks
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil

Pues si te lees su introducción en el Archivos DC de Supergirl... Bufff!!!  :furioso:

Conectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Pues si la vara de medir es Sala de Peligro apaga y vámonos.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

El texto bueno del tomo de la Cosa del Pantano es el que viene al final, que esa si que no estaba en la de ECC.  :contrato:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Virgen santa, ¿ese es el nivel? ¿Bamf? ¿No había suficiente con los aumentos de precio y la infinidad de errores que encima el artículo introductorio es de Bamf?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Virgen santa, ¿ese es el nivel? ¿Bamf? ¿No había suficiente con los aumentos de precio y la infinidad de errores que encima el artículo introductorio es de Bamf?

Podría ser peor, que lo hiciera yo.  :roll:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Prefiero un texto tuyo lleno de erratas y escrito con resaca que 20 de "bamf"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines