Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven  (Leído 65703 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #570 en: 04 Noviembre, 2025, 11:16:44 am »
El Nightwing post Taylor/Redondo se lee muy bien, más oscuro pero muy urbano. Yo sólo he leído el priker tomo americano, pero porque no puedo con todo. Antes me leeré de una vez el Compendium 1 de Dixon, con el que veo semejanzas en la atmósfera.

El final de la etapa de Taylor me encantó y emocionó. Menos mal que supieron acabar la serie a tienpp yben lo alto, que ya se veía que la cosa no daba para mucho más. El primer número de esa ultima saga lo pillé con tantas ganas que lo leí medio ciego con una úlcera corneal que flipas. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #571 en: 04 Noviembre, 2025, 17:59:55 pm »
El Nightwing post Taylor/Redondo se lee muy bien, más oscuro pero muy urbano. Yo sólo he leído el priker tomo americano, pero porque no puedo con todo. Antes me leeré de una vez el Compendium 1 de Dixon, con el que veo semejanzas en la atmósfera.

El final de la etapa de Taylor me encantó y emocionó. Menos mal que supieron acabar la serie a tienpp yben lo alto, que ya se veía que la cosa no daba para mucho más. El primer número de esa ultima saga lo pillé con tantas ganas que lo leí medio ciego con una úlcera corneal que flipas. :lol:

Eso es de "matrícula de honor deceíta", Chips. Que grande.  :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines