Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven  (Leído 65681 veces)

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #555 en: 04 Julio, 2025, 18:00:58 pm »
Me he leido del tirón el tercer Premiere de Nightwing.
Que comic más agradable de leer.
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una lectura (de material de esta década).

Es un tebeazo.  :adoracion:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 07 Julio, 2025, 18:15:19 pm »
Pues ya he releído toda la etapa de Taylor. En general aprobado, con un dibujo más que notable cuando está Bruno Redondo, llegando al sobresaliente en un par de números sublimes.

El primer arco y el último son los mejores con diferencia. En el interín mucho relleno, de cierta calidad, pero relleno al fin y al cabo.

Me ha gustado moderadamente.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 07 Julio, 2025, 18:36:28 pm »
Pues ya he releído toda la etapa de Taylor. En general aprobado, con un dibujo más que notable cuando está Bruno Redondo, llegando al sobresaliente en un par de números sublimes.

El primer arco y el último son los mejores con diferencia. En el interín mucho relleno, de cierta calidad, pero relleno al fin y al cabo.

Me ha gustado moderadamente.

Viniendo de ti es como decir que es el nuevo Watchmen.  :smilegrin:

:birra:

Desconectado TheFlashfire

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 25 Julio, 2025, 14:16:09 pm »
De todas las series que me estoy leyendo, diría que Nightwing con Taylor y Bruno Redondo es de mis preferidas. Estoy disfrutando muchísimo al personaje y cómo interactúa con todos. Nunca había leído nada de Nightwing antes y esta etapa ha hecho que sea de mis personajes preferidos. También he empezado a seguir el All In de Nightwing aunque ya echo de menos las viñetas de Bruno, jugaba muchísimo con el entorno.

Aún no ha terminado esta etapa en España y ya los estoy echando de menos.
« última modificación: 25 Julio, 2025, 19:11:39 pm por TheFlashfire »

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 25 Julio, 2025, 17:45:48 pm »
De todas las series que me estoy leyendo, diría que Nightwing con Taylor y Bruno Redondo es de mis preferidas. Estoy disfrutando muchísimo al personaje y cómo interactúa con todos. Nunca había leído nada de Nightwing antes y esta etapa ha hecho que sea de mis personajes preferidos. También he empezado a seguir el All In de Nightwing aunque ya hecho de menos las viñetas de Bruno, jugaba muchísimo con el entorno.

Coincido contigo. Redondo es el 70% de la serie. Sin él la serie pasa de sobresaliente alto a notable. Junto a la Wonder Woman de King son las dos mejores series que publica Panini en la actualidad. Siempre bajo mi humilde opinión.  :birra:

Desconectado TheFlashfire

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 25 Julio, 2025, 19:11:21 pm »
De todas las series que me estoy leyendo, diría que Nightwing con Taylor y Bruno Redondo es de mis preferidas. Estoy disfrutando muchísimo al personaje y cómo interactúa con todos. Nunca había leído nada de Nightwing antes y esta etapa ha hecho que sea de mis personajes preferidos. También he empezado a seguir el All In de Nightwing aunque ya echo de menos las viñetas de Bruno, jugaba muchísimo con el entorno.

Coincido contigo. Redondo es el 70% de la serie. Sin él la serie pasa de sobresaliente alto a notable. Junto a la Wonder Woman de King son las dos mejores series que publica Panini en la actualidad. Siempre bajo mi humilde opinión.  :birra:

Wonder Woman de King lo dejé un poco apartado, pero quizá le dé otra oportunidad

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 25 Julio, 2025, 19:24:06 pm »

Wonder Woman de King lo dejé un poco apartado, pero quizá le dé otra oportunidad

Dásela. Es una seriaza.  :thumbup:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 29 Julio, 2025, 09:13:28 am »
Leído el cuarto Premiere de Nightwing que contiene el nº100.
Que serie más buena. Lo de Heartless se veía a venir. Aún así, me gusta como se cuenta.
Y este Premiere contiene trazas de Rick Leonardi. Todo bien.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 27 Octubre, 2025, 20:47:28 pm »
Leida la segunda grapa el ultimo premier, intensa  :yupi:
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 31 Octubre, 2025, 22:33:15 pm »
Terminado el Premier 7, terminada la etapa Taylor/Redondo. Que pena que termine! Que bien me lo he pasado! Que grandes números finales! Que bonitos, que chula la Batfamilia, que emocionante ver a  Batman marcándose un El hombre que mato a Liberty Valance, que bien complementa Barbara a Dick, que bien hilada la trama de fondo, que trabajo tan redondo de Redondo (perdón por la broma),que bien dibuja, que bien compone las paginas, que bien que los villanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que bien escribe Taylor, que bien todo. Perdonalos Tom, no saben lo que votan. Si hay que iniciar a un lector joven a los supers, este es el comic

Leida la grapa 1 del grapitomo de All In
Esta bien dibujado, ya me gustaria que Marvel tuviera este nivel y aun asi lejos de lo ofrecido en la anterior etapa, asi de mal esta Marvel y asi de bien DC en este aspecto
Sobre la escritura, todo modelico en lo que debe ser un primer numero, con un giro poco explorado, no pinta que tenga el corazon que le imprimio Taylor pero si nos olvidamos de comparar, podemos tener una etapa mas que disfrutable. Ya ire comentando.
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 31 Octubre, 2025, 23:16:41 pm »
Redoooooooondoooooooo.  :disimulo:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 03 Noviembre, 2025, 11:51:16 am »
Yo también devoré este fin de semana el 7º Premiere de Nightwing de Taylor y Redondo.
Buen cierre de etapa. No es una obra maestra, pero es una excelente etapa que estoy seguro que será releído varias veces por mi parte en próximos años. Deja un buen regusto.
A mi el sexto Premiere (el de los piratas) no me gustó en exceso, pero supongo que Taylor quería ganar tiempo sin Redondo y había que darle importancia al miedo a saltar.
No sé si seguiré con la siguiente etapa. Ya veremos.
« última modificación: 03 Noviembre, 2025, 12:23:03 pm por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 03 Noviembre, 2025, 12:12:56 pm »
Yo también devoré este fin de semana el 7º Premiere de Nightwing de Taylor y Redondo.
Buen cierre de etapa. No es una obra maestra, pero es una excelente etapa que estoy seguro que será releído varias veces por mi parte en próximos años. Deja un buen regusto.
A mi el sexto Premiere (el de los piratas) no me gustó en exceso, pero supongo que Taulor quería ganar tiempo sin Redondo y había que darle importancia al miedo a saltar.
No sé si seguiré con la siguiente etapa. Ya veremos.

Tal cual. Era para dar tiempo a Bruno a dibujar el último arco.
A mi no me disgustó, porque sabía a lo que iba, pero visualmente es inferior a los números anteriores de Bruno.
Me falta por leer el último tomo para cerrar la etapa.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado BatmanWithClaws

• Agente de IMA
  • *
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 03 Noviembre, 2025, 12:31:47 pm »
Yo me he terminado hace un rato el último premiere y qué bien me lo he pasado con el Nightwing de Tom Taylor. Es, posiblemente, mi superhéroe favorito de DC.

Tengo comprados los dos grapitomos de la nueva etapa y, aunque seguro que no es tan buena, por lo que he visto, me parece que la voy a disfrutar también.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 03 Noviembre, 2025, 17:10:43 pm »
Yo me he terminado hace un rato el último premiere y qué bien me lo he pasado con el Nightwing de Tom Taylor. Es, posiblemente, mi superhéroe favorito de DC.

Tengo comprados los dos grapitomos de la nueva etapa y, aunque seguro que no es tan buena, por lo que he visto, me parece que la voy a disfrutar también.

Watters tiene un estilo muy diferente al de Taylor. Es más oscuro, callejero, con cierto toque de terror psicológico.  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines