Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven  (Leído 57999 veces)

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #555 en: 04 Julio, 2025, 18:00:58 pm »
Me he leido del tirón el tercer Premiere de Nightwing.
Que comic más agradable de leer.
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una lectura (de material de esta década).

Es un tebeazo.  :adoracion:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 07 Julio, 2025, 18:15:19 pm »
Pues ya he releído toda la etapa de Taylor. En general aprobado, con un dibujo más que notable cuando está Bruno Redondo, llegando al sobresaliente en un par de números sublimes.

El primer arco y el último son los mejores con diferencia. En el interín mucho relleno, de cierta calidad, pero relleno al fin y al cabo.

Me ha gustado moderadamente.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 07 Julio, 2025, 18:36:28 pm »
Pues ya he releído toda la etapa de Taylor. En general aprobado, con un dibujo más que notable cuando está Bruno Redondo, llegando al sobresaliente en un par de números sublimes.

El primer arco y el último son los mejores con diferencia. En el interín mucho relleno, de cierta calidad, pero relleno al fin y al cabo.

Me ha gustado moderadamente.

Viniendo de ti es como decir que es el nuevo Watchmen.  :smilegrin:

:birra:

Conectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 25 Julio, 2025, 14:16:09 pm »
De todas las series que me estoy leyendo, diría que Nightwing con Taylor y Bruno Redondo es de mis preferidas. Estoy disfrutando muchísimo al personaje y cómo interactúa con todos. Nunca había leído nada de Nightwing antes y esta etapa ha hecho que sea de mis personajes preferidos. También he empezado a seguir el All In de Nightwing aunque ya echo de menos las viñetas de Bruno, jugaba muchísimo con el entorno.

Aún no ha terminado esta etapa en España y ya los estoy echando de menos.
« última modificación: 25 Julio, 2025, 19:11:39 pm por TheFlashfire »

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 25 Julio, 2025, 17:45:48 pm »
De todas las series que me estoy leyendo, diría que Nightwing con Taylor y Bruno Redondo es de mis preferidas. Estoy disfrutando muchísimo al personaje y cómo interactúa con todos. Nunca había leído nada de Nightwing antes y esta etapa ha hecho que sea de mis personajes preferidos. También he empezado a seguir el All In de Nightwing aunque ya hecho de menos las viñetas de Bruno, jugaba muchísimo con el entorno.

Coincido contigo. Redondo es el 70% de la serie. Sin él la serie pasa de sobresaliente alto a notable. Junto a la Wonder Woman de King son las dos mejores series que publica Panini en la actualidad. Siempre bajo mi humilde opinión.  :birra:

Conectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 25 Julio, 2025, 19:11:21 pm »
De todas las series que me estoy leyendo, diría que Nightwing con Taylor y Bruno Redondo es de mis preferidas. Estoy disfrutando muchísimo al personaje y cómo interactúa con todos. Nunca había leído nada de Nightwing antes y esta etapa ha hecho que sea de mis personajes preferidos. También he empezado a seguir el All In de Nightwing aunque ya echo de menos las viñetas de Bruno, jugaba muchísimo con el entorno.

Coincido contigo. Redondo es el 70% de la serie. Sin él la serie pasa de sobresaliente alto a notable. Junto a la Wonder Woman de King son las dos mejores series que publica Panini en la actualidad. Siempre bajo mi humilde opinión.  :birra:

Wonder Woman de King lo dejé un poco apartado, pero quizá le dé otra oportunidad

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 25 Julio, 2025, 19:24:06 pm »

Wonder Woman de King lo dejé un poco apartado, pero quizá le dé otra oportunidad

Dásela. Es una seriaza.  :thumbup:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: Ayer a las 09:13:28 »
Leído el cuarto Premiere de Nightwing que contiene el nº100.
Que serie más buena. Lo de Heartless se veía a venir. Aún así, me gusta como se cuenta.
Y este Premiere contiene trazas de Rick Leonardi. Todo bien.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines