Me esperaba lo de Superman Perdido.
Se ha juntado un mes con mucha lectura buena con un tomo cuyo final me ha disgustado sobremanera, y por eso destaca negativamente.
En un mes más convencional, como el desarrollo de la obra está bien, igual no hubiera acabado ahí.
Y el tema expectativas, te vi bastante decepcionado cuando comentaste el tomo. Creo que si dentro de un par de años haces relectura te entrara mejor. No creo que le Hulk de PAD y Sharp sea mejor que este Super.
Si tuviera un tomito solo con la etapa de Sharp, ni lo dudes que hubiera obtenido el galardón.
De hecho, si siguiera la edición de Panini, con el MH que sale ahora, probablemente también lo estuviera.
Pero leyendo en omnibus, el mal sabor de boca del final no empaña lo precedente.
(Al igual que confío que las malas lecturas del inicio del omnibus 4, y final, no lastre el resto de la etapa que me queda por leer.)
En el caso de perdido, se pasa casi toda la serie enfocando la superación del trauma tanto por parte de Superman como de Lois, siendo esto último lo más interesante para mí, y al final se mea en todo lo anterior para no alterar la continuidad.
Porque no tengo duda alguna si que esto hubiera salido en Black Label, hubiera tenido otro final, con consecuencias que no puede tener en continuidad.