Peor cómic agosto 2026
Mes bastante bueno, con bastante lectura, variadita y con una media bastante buena. Quizás no haya demasiadas obras 5 estrellas pero a cambio hay muchas lecturas notables.
La cofradía de las tormentas integral 1
Marvel premiere Ultimate Spiderman vol.1
Las palabras de Dakar
Biblioteca el mundo. Tomb Raider vol.2
La princesa parasito vol. 1 y vol.2
Coleccionable Rojo Spiderman vol.1 a vol.5
Después de la ola
Marshal Bass integral 2
La república de la calavera
Jonathan Cartland vol.2 El fantasma de Wah-kee
Kingdom vol.28
La colina de Watership
Robny El vagabundo
Alien vs Capitán América
Six Integral 1
Frieren Vol.1
Latigo de Stan Lynde
Motorista Fantasma de Jason Aaron
Carl el mazmorrero vol.1
Valiant Beyond Los nuevos Harbinger vol.1
Limit vol.3
Bugle Call vol.1
No considero que haya leído nada malo este mes y como mínimo todo me ha parecido entretenido. Si tengo que elegir algo quizás me quede con el volumen 1 de Carl el mazmorrero, que dentro que es entretenido y me encanta la Princesa Donut, se nota que es un subproducto y la verdad es que a nivel narrativo es muy pobre.
Por el quinto libro del mazmorrero voy yo, habiendo empezado el primero a final de julio.
Eso sí, la adaptación la ojeé, y ahí se quedó.
Y eso que no la vi mal enfocada gráficamente, pero suelo pasar de las adaptaciones, salvo contadas excepciones, porque se me suelen quedar cortas.
Tengo super abandonada la lectura de novelas, no me da la vida, pero ya le he echado el ojo a Carl el Mazmorrero mas de una vez. Si me animo pronto a leer algo sin dibujitos me pillare ese o tirare por mi querido King o por algo aun mas accesible como Dan Brown. Al menos para recordar que es leer sin dibujos 
El mazmorrero, sobre todo el primero, es lo más accesible que he leído en años.
Yo también llevo un tiempo atascado, y esto se lee solo.
Ni alta literatura ni nada que le parezca, entretenimiento puro y duro del tipo scroll infinito, que cuando te das cuenta llevas 20 minutos sin hacer otra cosa.