Mes flojete...
Si alguien tiene curiosidad por alguna de las obras y quiere saber de manera breve qué me ha parecido, que se pase por aquí:
Y ahora, la lista:
-S.O.U.L., de Vane y Fernando de Felipe
-Bota Bota, de Paru Itagaki
-Rastros de Sangre 9, de Shuzo Oshimi
-Las Aventuras de Ric Hochet 1 y 2, de Zidrou y Simon Van Liemt
-La Rosa de Versalles 9 y 10, de Riyoko Ikeda
-Crepúsculo, de Pasqual Ferry
-Liga de la Justicia de Scott Snyder (Justice League #23-39)
-Vagabond 1, de Takehiko Inoue
-Nameless, de Grant Morrison y Chris Burnham
-Give my regards to Black Jack 3, de Shuho Sato
-The Stringbags, de Garth Ennis y PJ Holden
-Chu #9, de John Layman y Dan Boultwood
-Adolf 5, de Osamu Tezuka (Relectura)
-Silencio, de Dieter Comès
La peor lectura del mes ha sido...
Bota Bota, de Paru Itagaki
Es que me ha dejado exactamente igual que si no lo hubiera leído. No me ha aportado absolutamente nada, salvo, quizá, algún momento puntual de entretenimiento. Pero es que la premisa daba para reflexiones importantes e interesantes, y el producto final me parece repetitivo, acelerado, superficial y vacío.