Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MOZTROS: Nace una nueva editorial  (Leído 114727 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1185 en: 15 Enero, 2024, 11:11:07 am »
Vaya vayita con ECC... Oh, wait. :wall:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1186 en: 15 Enero, 2024, 12:10:25 pm »
A mí me parece una editorial carísima y es una pena porque tiene alguna cosilla interesante.

Por ejemplo, han publicado dos tomos con el Bloodshot de Seeley, un personaje del universo Valiant que estuve siguiendo bastante con Medusa, primero en tomos de tapa blanda y luego en grapa, pero es que los 15 euros que piden (no se si es 15 o 20) a mí no me compensa.  :no:

Por si te interesa, esos 2 tomos los van a sacar ya mismo en un pack por 24€. Cuando salieron costaban 18,90 cada uno.

https://www.sddistribuciones.com/PACK-ESPECIAL-BLOODSHOT-Isbn-978-84-19903-41-9-Codigo-MOZ,BLODPACK


EDITO: vale, no costaban 18,90, costaban 15€. Aún así es un ahorro de 6€.


¿Y por qué pensaba que costaban 18,90? Porque es el precio que aparece en SD. Parece que han hecho una subida retroactiva a los tomos que sacaron al principio con precio promocional (esto nos enteramos después, je) de 15€. Los dos tomos de Adventureman, Money Shot... ahora valen 18,90 en vez de 15.

El tomo de El Zorro que salió a 19,95, ahora está a 26:

https://www.sddistribuciones.com/EL-ZORRO-DE-ALEX-TOTH-Isbn-978-84-18955-05-1-Codigo-MOZ,ELZORRO1

Power Rangers que salieron a 15, ahora está a 22:

https://www.sddistribuciones.com/MIGHTY-MORPHIN-POWER-RANGERS-Vol-1-Isbn-978-84-18955-01-3-Codigo-MOZ,POWRAN01


A la chita callando.

Jodo.

Pero como el CM es enrollado en RRSS, ni una queja al respecto.  :alivio:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 679
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1187 en: 15 Enero, 2024, 12:22:36 pm »
Yo lo poquito que tengo de Moztros es de segunda mano/wallapop. Me mola el catálogo pero me alejan muchísimo esos precios.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1188 en: 15 Enero, 2024, 12:35:30 pm »
A mí me parece una editorial carísima y es una pena porque tiene alguna cosilla interesante.

Por ejemplo, han publicado dos tomos con el Bloodshot de Seeley, un personaje del universo Valiant que estuve siguiendo bastante con Medusa, primero en tomos de tapa blanda y luego en grapa, pero es que los 15 euros que piden (no se si es 15 o 20) a mí no me compensa.  :no:

Por si te interesa, esos 2 tomos los van a sacar ya mismo en un pack por 24€. Cuando salieron costaban 18,90 cada uno.

https://www.sddistribuciones.com/PACK-ESPECIAL-BLOODSHOT-Isbn-978-84-19903-41-9-Codigo-MOZ,BLODPACK


EDITO: vale, no costaban 18,90, costaban 15€. Aún así es un ahorro de 6€.


¿Y por qué pensaba que costaban 18,90? Porque es el precio que aparece en SD. Parece que han hecho una subida retroactiva a los tomos que sacaron al principio con precio promocional (esto nos enteramos después, je) de 15€. Los dos tomos de Adventureman, Money Shot... ahora valen 18,90 en vez de 15.

El tomo de El Zorro que salió a 19,95, ahora está a 26:

https://www.sddistribuciones.com/EL-ZORRO-DE-ALEX-TOTH-Isbn-978-84-18955-05-1-Codigo-MOZ,ELZORRO1

Power Rangers que salieron a 15, ahora está a 22:

https://www.sddistribuciones.com/MIGHTY-MORPHIN-POWER-RANGERS-Vol-1-Isbn-978-84-18955-01-3-Codigo-MOZ,POWRAN01


A la chita callando.

Jodo.

Pero como el CM es enrollado en RRSS, ni una queja al respecto.  :alivio:

Todos a la sombra del bot de ECC  :P, el año que pierdan los derechos no quedarán antorchas para quejarse de las otras subidas "de buen royo"  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1189 en: 15 Enero, 2024, 12:38:13 pm »
Yo lo poquito que tengo de Moztros es de segunda mano/wallapop. Me mola el catálogo pero me alejan muchísimo esos precios.

A mi me están esperando en correos mis primeros 3 tomos de Moztros, vía wallapop, que si no, de qué.
« última modificación: 15 Enero, 2024, 13:13:19 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1190 en: 15 Enero, 2024, 13:06:30 pm »
A ver, sinceramente, me parece terrible y deprimente.

Pero no os volváis locos, si ECC puede hacer lo que quiera por tener que soportar la horrible licencia de DC Cómics, ¿con que cara le exigís nada a Moztros?  :lol: :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1191 en: 15 Enero, 2024, 14:07:58 pm »
Quiero tomos rústica aperiódicos como los de ECC  :birra:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1192 en: 15 Enero, 2024, 14:10:39 pm »
Pero no os volváis locos, si ECC puede hacer lo que quiera por tener que soportar la horrible licencia de DC Cómics, ¿con que cara le exigís nada a Moztros?  :lol: :borracho:

Esta claro que mientras ECC tenga los derechos de DC, el resto tiene carta blanca, porque con que cara se les va a decir nada, estando ECC, que son el mal en persona editorial...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1193 en: 15 Enero, 2024, 14:38:03 pm »
Hombre, yo precisamente alguna vez sí que les he comentado algo de los precios o de las dichosas tapas duras pero compararlos con ECC...... :lol: :lol: :lol:

A ECC no se le critica día y noche por sus precios. Se le critica por sus precios, por sus tiradas, por cómo edita DC, por cómo edita el comic americano, por cómo edita el manga, por cómo trata a las tiendas... Por eso hay más ruido en redes, nada más.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1194 en: 15 Enero, 2024, 15:06:41 pm »
¿Pero a alguien le importa realmente Moztros?  :puzzled:  Su mejor licencia son los Power Rangers, por el amor de Dios. No tienen a Superman, precisamente. Si mañana dejan de editar no nos daremos ni cuenta, casi.

Además: qué pasa, que solo se puede criticar a ECC si además pones: "...y las demás editoriales también".  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 679
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1195 en: 15 Enero, 2024, 15:20:09 pm »
Yo lo poquito que tengo de Moztros es de segunda mano/wallapop. Me mola el catálogo pero me alejan muchísimo esos precios.

A mi me están esperando en correos mis primeros 3 tomos de Moztros, vía wallapop, que si no, de qué.

Tristemente, así es.

Lo bueno es que hay bastante actividad en el mercado de segunda mano y la mayoría de lo que pillo por ahí está casi nuevo.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1196 en: 15 Enero, 2024, 15:26:06 pm »
Además: qué pasa, que solo se puede criticar a ECC si además pones: "...y las demás editoriales también".  :lol: :lol:

Nadie ha dicho eso Adam. Bueno si, Mc, que le gusta centralizar su odio  :P. Precisamente mi comentario ha sido porque aparezca por aquí ECC al criticar los precios de Moztros (a los que no se les puede decir nada porque ECC es peor).

¿Pero a alguien le importa realmente Moztros?  :puzzled:  Su mejor licencia son los Power Rangers, por el amor de Dios. No tienen a Superman, precisamente. Si mañana dejan de editar no nos daremos ni cuenta, casi.

Poca broma con esto, que tienen al Heladero. Superman se puede ir a hacer gárgaras y caer en el pozo del olvido editorial, pero que no me quiten la edición del heladero en España  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1197 en: 15 Enero, 2024, 15:44:29 pm »
Además: qué pasa, que solo se puede criticar a ECC si además pones: "...y las demás editoriales también".  :lol: :lol:

Nadie ha dicho eso Adam. Bueno si, Mc, que le gusta centralizar su odio  :P. Precisamente mi comentario ha sido porque aparezca por aquí ECC al criticar los precios de Moztros (a los que no se les puede decir nada porque ECC es peor).

¿Pero a alguien le importa realmente Moztros?  :puzzled:  Su mejor licencia son los Power Rangers, por el amor de Dios. No tienen a Superman, precisamente. Si mañana dejan de editar no nos daremos ni cuenta, casi.

Poca broma con esto, que tienen al Heladero. Superman se puede ir a hacer gárgaras y caer en el pozo del olvido editorial, pero que no me quiten la edición del heladero en España  :contrato:

Es que la coña es que está semana Moztros anuncia una nueva licencia que es un universo que lleva mucho tiempo establecido.
Y  también está semana ECC hará un anuncio misterioso (que serán sus novedades del mes).

Que no tendrán nada que ver, porque se espera que el anuncio de Moztros sea como mucho (que no sería poco) Transformers, pero a modo de coña se comentó que qué pasaría si Moztros se quedará con la licencia de DC en España.

Y así hemos acabado aquí.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1198 en: 15 Enero, 2024, 16:05:12 pm »
Que poquito me gusta Moztros y eso que han editado Power Rangers, Godzilla, Rocketeer o el Zorro y ya con eso deberían tenerme más que ganado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1199 en: 16 Enero, 2024, 10:55:28 am »
Estamos todos bastante seguros que el anuncio de mañana es el universo Energon (Transformers), ¿no? Yo no la compraré, pero ojalá triunfe para poder comentarla con cuantos más lectores españoles, mejor.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines